|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2021, 11:46 PM | #1 |
Pledge
|
Regresando luego de 14 años
hola gente, rato largo muy largo sin pasar por acá, desde que me registre por allá en septiembre del 2007
como están las cosas, no creo tener los personajes asi que perdido un monton de cosas sobre todo los sobreros y cosas de los 3 años que jugué recuerdo el sobrerito verde del primer aniversario upaa y no recuerdo cual fue la que cerca de alsius salieron un poco de creo que eran guasanos gigantes o dragones ya no recuerdo bien como estan las facciones actualmente, el 90% jugué en syrtis pero si hay alguna que se deba reforzar me comentan para lecearme el personaje y bueno recordar viejos tiempos, hare streaming de regun para que otros se enamoren de nuevo o llegue sangre fresca jejej saludos |
06-27-2021, 12:21 AM | #2 |
Pledge
|
¿Por qué no tendrías los personajes?
|
06-27-2021, 10:21 PM | #3 |
Count
|
en otros juegos es común que se haga reset cada tanto.. quiza por eso lo pregunta..
bienvenido de nuevo
06-28-2021, 04:14 PM | #4 |
Count
|
Bienvenido !! creo que en este juego no hay reset nadie se quejo después de volver de unos cuantos años !!