|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2017, 12:09 AM | #1 |
Pledge
|
¡Saludos!
Buenas a todos, soy Azyros.
Siempre fui un amante de los MMORPG y aunque nunca le di una oportunidad a este, me cansé de los juegos que jugaba antes y he decidido probar este. Por gustos siempre me gustó el papel de tanque en los juegos de hecho cuando jugaba Wow era un paladín tanque en PVE y a veces en PVP también lo usaba, se que este juego se basa en PVP así que tengo ganas de ver como se desenvuelve la subclase tanque del juego en todas las modalidades del juego por eso me crearé un caballero jeje Por último quisiera decir que he decidido comenzar en Syrtis porque las razas de syrtis me recuerdan a mi viejo paladín de wow que era el elfo de sangre Espero poder divertirme con todos vosotros y hacer buenos amigos, sólo conozco del juego lo que he leído así que me encantaría que jugadores buenos y bien experimentados me ayuden a mejorar y crecer en el juego para dar guerra desde el primer momento. No me enrollo más, nos vemos en el juego Azyros |
10-06-2017, 01:15 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Si gustas puedo guiarte dentro del juego. Supongo que Azyros se llama tu personaje. No sé en qué horarios jugas, pero voy a estar atento. En mi Clan siempre estoy dispuesto a ayudar. En fin, espero verte por ZI o ZM y reclutarte. Saludos. PD: ZI es una abreviación de Zona Inicial. Que es la Isla en la que estás al comienzo siendo de Syrtis. ZM (Zona Media) es el terreno de Syrtis dentro de la muralla sin contar la antedicha ZI
10-06-2017, 01:33 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
pero mas encontraras gueras masivas en los fuertes principales. ensalada les decimos, tomates lechugas y cabras. los tres reinos dandose al mismo tiempo. ;p saludos
10-06-2017, 07:25 AM | #4 |
Pledge
|
Bueno sí RvR yo llamo PvP a matar jugadores y no a hacer mazmorras jeje
|
10-06-2017, 07:28 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias por la explicación soy de España así que juego en su horario que nose la diferencia horaria con el tuyo y sí mi personaje se llama Azyros espero encontrarte en el juego |
|
10-06-2017, 01:53 PM | #6 |
Pledge
|
Bienvendio a Syrtis.
Una cosita la mejor eleccion en Syrtis para caballero es el semi elfo con los 5 puntos iniciales a constitucion. Por lo que dijiste asumo que semi elfo ya sos. Si no le pusiste los 5 a consti podrias volver a crearlo si sos lvl bajo, o si preferis por moneda premiun (xime o ximerin) se puede cambiar. PD: No es que la correcta colocacion de puntos te cambie completamente la vida, aunque si se llega a notar, pero es una picardia tener el pj mal creado . Por eso notaras que la mayoria de cabas Syrtenses son caballeros semi elfos. PD2: Yo actualmente no ando jugando ya que me sature un poco del juego, pero siempre termino volviendo, si queres agregame a amigos "Tukulito Sakayama" y si me ves conectado y tenes dudas manda mp nomas que tambien soy caba. Un saludo.
10-06-2017, 04:52 PM | #7 |
Baron
|
Bienvenido, espero que disfrutes el juego y no lo dejes enseguida a causa del exaustivo leveo y lo aburrido de la etapa de nivel bajo. Mas adelante se pone muy bueno.
Me gustaría saber como te enteraste de la existencia del juego?, por que decidiste probarlo? Y tus primeras impresiones al jugarlo. Abrazo
10-06-2017, 05:45 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Soy nivel 13 creo que si decido borrar el personaje debería dejar de jugar 2 semanas hasta que se elimine porque vi en youtube eliminar un pj y tardaba 15 dias, tener 10 más de fuerza en lugar de constitución son tan determinantes? Te agregaré por la noche cuando conecte jeje |
|
10-06-2017, 05:57 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
En lo personal llevo muy poco jugado (escasas horas por tiempo la verdad) y soy nivel 13 únicamente, el diseño del juego tiene un encanto peculiar pero da la sensación de soledad porque las interacciones entre jugadores y entornos son bastante limitadas. He encontrado algunos jugadores y la mayoría no saludaron siquiera lo cual bueno supongo que van a su rollo :/ Creo que el leveo en si es aburrido porque no tienen personalidad ni carisma los mobs del juego pero quizás pueda evolucionar con el tiempo y se mejore. He notado que en las misiones podrían reducir un poquito el oro pero aportar cierto equipo ya que por ejemplo en mi caso hasta nivel 12 no pude encontrar un escudo en el armero... esos huecos vacíos deberían rellenarse Otra mecánica muy bonita para este juego sería implementar misiones en grupo para fomentar el trabajo en equipo y las relaciones entre jugadores (o sere yo que me siento solito ) Sobre conocer el juego, me lo mostró un amigo hace unos 2 años y el jugaba en Ignis, lo cierto es que me pareció muy chulo por la cantidad de gente que había en guerra y no hay "colas" para ir a guerra simplemente vas (en wow debes esperar para acceder un campo de batalla que es como la guerra) pero lo soso y poco pulido en detalles del lugar me aburría visualmente y no le di una oportunidad... como ahora ando aburrido y buscando alternativas a wow me acordé del juego y decidí buscarlo para probarlo. A saber que pasará cuando sea nivel más alto quizás se ponga más bueno como comentas pero por ahora me está entreteniendo y a saber que me dice tukulito por elegir alturian y no semi-elfo, va a ser un palo borrar el personaje |
|
10-06-2017, 06:18 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
Lo del personaje, podes crearte otro sin eliminar el que tenes... Podes tener hasta tres personajes. Incluso si compras una extensión premium podes tener hasta 6. Lo de los atributos es importante pero tampoco es una locura, podes sobrevivir sin ellos. El ideal es el que te mencionan los chicos. Yo tambien soy caba pero de ignis, asique supongo que te vere en zg. Salute! |
|
|
|