|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2012, 12:34 AM | #1 |
Initiate
|
caida infinita !
acababa de revivir en un altar de menirah y de pronto me teletransporto a la zona de los barcos de alsius y cai y cai y cai...! y encima aparecio otro brujo nose si de mi reino que tambien re aparecia y caia caia etc estuve asi 2 minutos por que pense que se arreglaria pero seguia igual apague la pc volvi a encenderla entre al juego y me dice:Su personaje ya esta conectado y yo me imagino como debe estar ps..cayendo y cayendo aun espero puedan ayudarme gracias.
12-22-2012, 12:40 AM | #2 |
Initiate
|
Yo lo deje. Mientras tanto me monté, y desmonté varias veces de la montura y el bug se salio. A muchos le pasó esto.
|
12-22-2012, 12:51 AM | #3 |
Initiate
|
sep..olvide decir..que me caigo en el agua profundo impo montar o hacer algun movimiento
12-22-2012, 12:57 AM | #4 |
Master
|
A mi me paso algo similar después de querer entrar al deathmatch.
Luego de aceptar entrar, espere, supuestamente entro pero aparecí en Menirah donde estaba antes. Veia el cartel de contador de muertes... y un amigo despues me confirmo que yo aparecia en la lista. Pero yo veia Menirah, como si fuera viaje astral por que tampoco veía enemigos. Me suicide tirándome de la torre de Menirah y ahi aparecí en alguna zona de hielo, en descenso de Herulf o imperia no se. Cai 2 o 3 veces sin poder hacer nada en bucle y cerre el game. Aparecí merca Aggersborg con 10 de necro. Una pesadilla jeje.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
12-22-2012, 07:09 PM | #5 |
Initiate
|
aun nu puedo entrar T.T
|
|