Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2006, 01:49 AM   #1
Vr1
NGD·Studios

Vr1 is on a distinguished road
Default Aventura 4

Hey jugadores de ROL:

Bienvenidos a Aventura 4, continuación de Aventura 3.

Este thread tratará, por supuesto, sobre el contenido de las aventuras de Regnum Online.

Es importante que sepan que se prestará atención a los comentarios relacionados al contenido de las aventuras (calidad de la historia, caracterización de los personajes, coherencia de la historia a lo largo de la aventura y con respecto a la historia de Regnum Online en general, etc.).

No así, a cuestiones de funcionamiento (errores de redacción, incoherencia de objetivos, inexistencia de monstruos, etc.).

Gracias.
Vr1 no ha iniciado sesión  
Old 07-15-2006, 11:43 PM   #2
Elleo
Initiate

Elleo's Avatar

Elleo is on a distinguished road

Es solo por curiosidad.... En la nueva version ¿Vamos a tener mas aventuras (en especial las de trafondo del reino)?
Elleo no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2006, 05:40 AM   #3
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Al crear un arquero en syrtis (y ver como andan), después de mi primera quest (matar a 5 lobos cachorros) me enviaron donde el guardia al acceso del primer pueblo, este me envió donde un carpintero a recibir un mejor arco... Al llegar donde ella me comenta que ha tenido problemas con su hermano y que no se hablan hace mucho, por lo que me pide le envié un paquete por el cual me dará una recompensa... Cuando busco al hermano, noto que esta a 20 pasos al otro lado del pueblo y cuando llego donde él, este me envía otro paqueta para su hermana???
Me parece que acá hay algún problema, porque se entendería en el caso de que la distancia entre hermanos y el hecho de estar en guerra o algo así, les ha impedido verse el uno con el otro, en ese caso la idea de mandar una encomienda o presente, parecería mas lógica y bien valdría una recompensa, pero me parece que acá no sucede así.
Entiendo que al comienzo la idea es hacerle las cosas mas fáciles a los personajes para que no les de lata seguir, pero de seguro se podría hacer algo mas interesante no?
Old 07-17-2006, 12:44 PM   #4
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Cuando busco al hermano, noto que esta a 20 pasos al otro lado del pueblo y cuando llego donde él, este me envía otro paqueta para su hermana???
Que bueno que lo comentes, esto lo habíamos hablado (dentro del juego) cuando recién había salido la Aventura (de hecho, creo que es de las primeras aventuras que se hicieron); y sí, queda como medio "rara" (a falta de otro término).

Saludos
imasu no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2006, 02:56 PM   #5
Yummy
ngd · Studios

Yummy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by imasu
Que bueno que lo comentes, esto lo habíamos hablado (dentro del juego) cuando recién había salido la Aventura (de hecho, creo que es de las primeras aventuras que se hicieron); y sí, queda como medio "rara" (a falta de otro término).

Saludos
Hola Imasu, Elrohir!!

Entiendo lo que me dicen de la aventura, tal vez la pueda revisar en un futuro. Lo que les quería decir es que me parece que se han confundido. Cuando vamos a hablar con Annada, y nos da un mejor arco, inmediatamente nos envía con el entrenador de arqueros del pueblo, no nos manda a darle el regalo a su hermano. Este quest se llama "Reconciliación", y es independiente del que vienen haciendo en la intro. Lo revisé sólo por las dudas, y estoy segura de que es así. Insisto, este quest no tiene nada que ver con el que venimos haciendo al inicio, es otra cosa. Lo más probable es que hayan entrado al menú de "Aventuras" y lo hayan aceptado aparte, porque es de la única manera en que se lo pueden asignar.
Ojo con estas cosas!!

Saludos!!!
Yummy no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2006, 03:24 PM   #6
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

A mi no me parece tan mal, los 2 hermanos estan peleados y te piden que hagas de intermediario, es un favor pequeño. Ademas a los jugadores que recien empiezan a jugar les permite familiarizarse con en sistema de las aventuras. Yo siempre la vi como una quest anti-tontos.
Old 07-17-2006, 03:33 PM   #7
Yummy
ngd · Studios

Yummy is on a distinguished road

Hola Cabox!!

Sí, en realidad era esa la idea. Igual no prometí cambiarla :-)
De todos modos, los únicos cambios que se darían en aventuras viejas es para incorporar nuevas funcionalidades de quest, como interactuar con objetos, o entrar a una zona determinada, pero nada más. Vr1 y yo tenemos nuestras razones para hacer las cosas así, y a menos que halla realmente un error, nada se va a modificar.

Gracias por la aclaración!!!
Yummy no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2006, 03:55 PM   #8
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Hola Yummy;

sólo comenté lo de la aventura debido al post de Elrohir; no volví a realizar la misma desde hace algunos meses así que cómo me fue asignada no lo recuerdo; tan sólo me había quedado en la memoria la historia por sus características ehhhmmm "interesantes".

Concuerdo con Cabox que es una Aventura APB.

Saludos

PS:
Quote:
Vr1 y yo tenemos nuestras razones para hacer las cosas así
Puez hombre, la aventura ez azí porque me plaze
imasu no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2006, 05:51 PM   #9
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Si, yo también concuerdo que es una aventura ApB, pero a lo que trataba de ir, es que no será demasiado fácil? y sigo encontrándola un poco absurda a la vez, por la cercanía que ellos mismos tiene dentro de un pueblo tan pequeño, pero bueno era un comentario que me llamo la atención solamente.
En cuanto a como llegue a ella, pues si, al hablar con ella acepte aventura, tienes toda la razón en eso.

Saludos.
Old 07-17-2006, 06:57 PM   #10
Talex
Pledge

Talex's Avatar

Talex is on a distinguished road

En la aventura, "las ruinas de Thundermace" de Alsius me pide que busque a "olbross rainmace" que siga por el puente que ahi va a estar. Yo la había hecho anteriormente con otro pj esta aventura, y estaba muy facil de encontrar, pero ahora no lo encuentro por toda la ruina. No sé si soy yo que no lo encuentro o si de verdad no está.
Disculpen si soy yo que no lo encuentro, y tambien si escribi mal los nombres jeje.
Talex no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules