|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2021, 02:09 AM | #1 |
Pledge
|
Montura e items ligados al personaje
Buenos días/tardes/noches!
Hace unos días estaba mirando juegos en Steam y me topé con el Regnum, después de mil años (? volví a descargarme el juego por la nostalgia. Ingresé a mi cuenta y pensé: por qué no volver a jugar al menos un ratito cada tanto? Si bien hoy debe ser algo distinto, cuando jugué hace años la experiencia me encantó. La cuestión es que tengo ganas de arrancar con un personaje nuevo pero mis actuales además de tener un poco de Ximerin tienen montura y algunos items cosméticos. Quería saber si hay alguna chance de que esos items "ligados al personaje" puedan pasarse a un personaje nuevo (imagino que no, pero vale el intento ). En todo caso, lo que más me dolería es no tener montura D: De no poder pasarse, en algún momento podés llegar a conseguir una montura sin poner dinero? Desde ya mil gracias, quedo atenta a las respuestas. |
03-31-2021, 09:06 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
Puedes comprar en el establo monturas por oro bastante baratas, que duran hasta 1 semana (vendes 1 o 2 magnas y ya tienes ese oro que te piden). Definitiva (para siempre) hay 1 que se consigue con monedas WM, sino ya tendrás que soltar dinero. |
|
04-01-2021, 12:55 AM | #3 |
Pledge
|
Oh, qué lástima. Quería empezar pero como maga, mi personaje era tiradora. u_u Tal vez vea en todo caso si le doy un poco más de Ximerín a mi cuenta, puede que llegue a comprarle una montura. Muchas gracias!
|
04-02-2021, 02:17 AM | #4 |
Baron
|
te dan un poco de ximerin por loguear 7 dias seguidos. con eso podes ir juntando para comprarte un burrito que no son caros.
04-04-2021, 07:08 AM | #5 |
Pledge
|
Gracias por la info!
|
|
|