Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2012, 09:02 PM   #1
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Cazador_Atila is on a distinguished road
Default Hablemos de lo que hay que hablar.

Primero y como siempre, un saludo a todo el que visite el thread y pido disculpas si ofendo a alguien porque no es la intención.
Ahora si:

Hablemos de lo que hay que hablar, sin censurar por decir la verdad.

Los usuarios con mas años en este juego hemos visto como ah cambiado, mejorado y empeorado, muchas actualizaciones para mejorar gráficos y rendimientos que son bienvenidas. Pero en fin, si bien muchas de estas actualizaciones mejoraron significativamente el juego, hay otras que lo empeoraron y lo alejaron de lo que era en un principio.
En mi opinión el juego no es el mismo que el de hace 3años sino que ah cambiado totalmente desde que cada vez depende mas de la suerte a el pago con ximering demasiado beneficioso. A tan punto que me arriesgo a decir que a grandes rasgos el juego depende de un 50% set, 35%suerte y 15%habilidad. Y no estoy exagerando nada.

Por estos motivos quiero analizar dos puntos:

1) "Modalidad de juego, el ayer y el hoy"
2) "Ximering un beneficio" --> (menos importante)

1) Antes de la actualización que cambio el poder HDV y le saco la movilidad, el juego era mas "divertido", mejor. Por que? Porque no dependía tanto de la suerte como ahora, es decir para ejemplificar, HDV, ESCAPISTA, resistir, todo esto hoy por hoy depende casi un 100% de la suerte, y eso ah cambiado mucho la modalidad de juego. En lo personal actualmente entro 5m al juego tiro 5 veces embos y distras y mas de la mitad son resistidos, ademas de que entran demasiados poderes con HDV, y que escapista evada cuando le pinte. Siendo así me aburro y salgo del juego.
A que quiero llegar con decir todo esto? Es que al depender tanto de la suerte, y de que "funcionen los poderes" el juego pierde gracia y lo hace aburrido y molesto, y creo que es una gran causa por la cuales los jugadores desertan del mismo.

Yo creo que habría que modificar estas cosas y así el juego mejoraría as de un 100% junto con un balance entre subclases en el cual se esta trabajando.

2) Si bien obviamente esta perfecto que haya una forma de que NGD obtenga ingresos del juego, los jugadores que gastan mas plata en el juego no tendrían que tener una ventaja tan grande como la que se les da hoy. Es decir los jugadores que gastan mas tienen un beneficio enorme antes lo que o bien gastan poco o directamente no gastan. Seamos sinceros el poder sacar super drops de cajas los cuales jamas te tocarían dropiando (ya que parece que cada vez se dropea menos) es "un poco ventajoso" ya que el juego depende mucho del set que tengas. Bueno no me quiero explayar mucho pero obviamente da mucho mas beneficio que el ejemplo que eh dado, lo cual ya se sabe. Pero cabe destacar que las mejoras son también un gran beneficio y que lo unico hoy por hoy a lo cual el ximering no le da un beneficio tan des-balanceado es a las gemas. Para los que se preguntan si eh comprado xmering y si eh sacado cajitas y se que tocan cosas malas como me paso a mi, pero también veo la realidad que muchos saben pero (perdonen la expresión) "se hacen los boludos" por los beneficios que tienen gracias a esto.

La idea de esto seria, bajarle la importancia que tiene el XIMERING en el juego, o bn hacer que por ejemplo se dropiara mas y mejores cosas.

Bueno como ya dije espero no ofender a nadie ya que no es la idea del thread, y si lo hice pido disculpas. Espero encuentren interesantes estos temas y que discutan sobre eso y así en un futuro mejorar el juego.
También quiero pedir que si hay algo que no se entiende bien, me lo digan así lo arreglo y si quieren agregar algo también ya que toda buena idea y aporte es bienvenido.

Pido a los administradores no cierren el thread "por decir la verdad" ya que me ah pasado y si algo se sale de la reglas del foro (por lo cual pido disculpas) me avisen y lo corrijo.

Desde ya muchas gracias tomarse un tiempo para leer y contestar.

ANEXO: dejo fotos para que vean de lo q hablo en el tema 1 (resistir, hdv, escapista, etc)

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1913002screenshot-20120419.jpg
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1913003screenshot-20120517.jpg
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1913005screenshot-20120620.jpg
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1913006screenshot-20120706.jpg
Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1913008screenshot-20120711.jpg
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1913009screenshot-20120711.jpg

Saludo atte: Pako atila

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=|

Last edited by Cazador_Atila; 08-21-2012 at 03:37 PM.
Cazador_Atila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2012, 11:00 PM   #2
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Mejor no hablar de ciertas cosas...

Maestro, que el juego ha cambiado y ya no es lo mismo lo sabemos todos. Para mejor o para peor (ami me gusta creer que para mejor, aunque soy un tipo muy negativo) hemos tenido actualizaciones que han cambiado enormemente la manera de jugar, y esto es notable si nos remontamos a tres años atrás.

Hasta aveces me hago de la idea de que lo que jugabamos en 2007-2008 pudiera no haber sido Regnum. O quizás esto no sea Regnum... no me voy a poner filosófico pero creo que el juego ha cambiado hasta el punto de que algunos de los jugadores ya no sabemos que es exactamente a lo que estamos jugando.
Para algunos esto es negativo, por supuesto. Para mí, como ya lo he dicho, esto es totalmente positivo puesto que el antiguo RO a mis ojos no estaba completo.
Este RO, el de hoy, con sus falencias y sus virtudes, esta completo. No es un hijo por nacer sino que ya nació.

Quizás algunos jugadores se hayan generado falsas expectativas en torno a especulaciones no oficiales de lo que NGD quería para su juego, y esto los desilusionó conforme pasaron los años. Pero satisfacer los deseos de todos es imposible, y querer llenar las expectativas de los usuarios que querían que RO no cambiara hubiese sido catastrófico para el progreso del juego.

Yo creo que hoy día tenemos un RO mas grande y digno. No hablemos de mejor o peor, hablemos de su evolución. ¿Que tenía de bueno el viejo RO que este no tiene?
Este tiene todo lo que tenía antes, y muchas cosas mas, y algunas otras que faltan por llegar. Eso a mis ojos lo hace mejor que "aquel otro".

Que HdV no funciona, que el factor suerte la caga, que el Xymerin produce desbalance, que la habilidad ya no importa... todo eso se puede charlar y debatir pausadamente. Pero primero tenemos que aceptar dos cosas:

1) El juego cambia con el tiempo, y el tiempo no vuelve para atrás
2) Lo pasado no es mejor, sino pasado, y el presente que tenemos es el mejor entre millones de probabilidades.

PD: mis porcentajes son 70% habilidad, 20% suerte y 10% set, y eso que tengo un set "blanco", no tengo el nivel maximo y en 5 años solo me han dropeado dos items épicos (jamas una gema gran, ni items de TK y Alas) XDXDXD.

Saludos.
Old 08-20-2012, 11:17 PM   #3
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

para mi 33% de cada uno jejej

el otro 1% es el lag ?)

saludos
Old 08-21-2012, 01:22 AM   #4
kbzon
Apprentice

kbzon's Avatar

kbzon is on a distinguished road

Para mi no hay una super diferencia entre alguien que usa cajas y alguien que no, entre un usuario premium y otro que no. Si no sos premium podes conseguir drops traddeando, quizás no conseguís todo épico, pero buenas cosas podés conseguir. Además obviamente, si no consiguieras un beneficio siendo premium, para que vas a gastar plata? es una boludes el planteo que hacen muchos.

Y en cuanto a lo de HDV, buen, el cazador y el tira pueden pelear hoy en día, que lloren porque antes no los podías ni tocar es otra cosa. Hasta yo que uso un caba uso soporte defensivo, bloqueo y un montón de cosas, y muchas veces me entran mareo, o alguna finta, y soy CABA, soy meele, yo se supone que tengo que bloquear y aguantar mucho, y muchas veces no pasa. Sin contar que además con aplastamentes, te lo tiran y estás en bolas, así que dejen de llorar, ya me cansan este tipo de threads.
kbzon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 01:24 AM   #5
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cazador_Atila View Post
Primero y como siempre, un saludo a todo el que visite el thread y pido disculpas si ofendo a alguien porque no es la intención.
Ahora si:

Hablemos de lo que hay que hablar, sin censurar por decir la verdad.

Los usuarios con mas años en este juego hemos visto como ah cambiado, mejorado y empeorado, muchas actualizaciones para mejorar gráficos y rendimientos que son bienvenidas. Pero en fin, si bien muchas de estas actualizaciones mejoraron significativamente el juego, hay otras que lo empeoraron y lo alejaron de lo que era en un principio.
En mi opinión el juego no es el mismo que el de hace 3años sino que ah cambiado totalmente desde que cada vez depende mas de la suerte a el pago con ximering demasiado beneficioso. A tan punto que me arriesgo a decir que a grandes rasgos el juego depende de un 50% set, 35%suerte y 15%habilidad. Y no estoy exagerando nada.

Por estos motivos quiero analizar dos puntos:

1) "Modalidad de juego, el ayer y el hoy"
2) "Ximering un beneficio" --> (menos importante)

1) Antes de la actualización que cambio el poder HDV y le saco la movilidad, el juego era mas "divertido", mejor. Por que? Porque no dependía tanto de la suerte como ahora, es decir para ejemplificar, HDV, ESCAPISTA, resistir, todo esto hoy por hoy depende casi un 100% de la suerte, y eso ah cambiado mucho la modalidad de juego. En lo personal actualmente entro 5m al juego tiro 5 veces embos y distras y mas de la mitad son resistidos, ademas de que entran demasiados poderes con HDV, y que escapista evada cuando le pinte. Siendo así me aburro y salgo del juego.
A que quiero llegar con decir todo esto? Es que al depender tanto de la suerte, y de que "funcionen los poderes" el juego pierde gracia y lo hace aburrido y molesto, y creo que es una gran causa por la cuales los jugadores desertan del mismo.

Yo creo que habría que modificar estas cosas y así el juego mejoraría as de un 100% junto con un balance entre subclases en el cual se esta trabajando.

2) Si bien obviamente esta perfecto que haya una forma de que NGD obtenga ingresos del juego, los jugadores que gastan mas plata en el juego no tendrían que tener una ventaja tan grande como la que se les da hoy. Es decir los jugadores que gastan mas tienen un beneficio enorme antes lo que o bien gastan poco o directamente no gastan. Seamos sinceros el poder sacar super drops de cajas los cuales jamas te tocarían dropiando (ya que parece que cada vez se dropea menos) es "un poco ventajoso" ya que el juego depende mucho del set que tengas. Bueno no me quiero explayar mucho pero obviamente da mucho mas beneficio que el ejemplo que eh dado, lo cual ya se sabe. Pero cabe destacar que las mejoras son también un gran beneficio y que lo unico hoy por hoy a lo cual el ximering no le da un beneficio tan des-balanceado es a las gemas.

La idea de esto seria, bajarle la importancia que tiene el XIMERING en el juego, o bn hacer que por ejemplo se dropiara mas y mejores cosas.

Bueno como ya dije espero no ofender a nadie ya que no es la idea del thread, y si lo hice pido disculpas. Espero encuentren interesantes estos temas y que discutan sobre eso y así en un futuro mejorar el juego.
También quiero pedir que si hay algo que no se entiende bien, me lo digan así lo arreglo y si quieren agregar algo también ya que toda buena idea y aporte es bienvenido.

Pido a los administradores no cierren el thread "por decir la verdad" ya que me ah pasado y si algo se sale de la reglas del foro (por lo cual pido disculpas) me avisen y lo corrijo.

Desde ya muchas gracias tomarse un tiempo para leer y contestar.

Saludo atte: Pako atila

Yo creo que el porcentaje de "Habilidad" varía según cómo maneje el jugador frente a situaciones críticas... por ejemplo, un jugador "PRO" se caracteriza justamente cuando se ve en desventaja y aún asi saber actuar, como cuando está en desventaja numérica, le resisten skills, etc... ¿Qué sentido tiene tener skills que te inmunizan y tener la seguridad de que vas a ganar?, ¿eso te parece divertido, tenerla fácil?... si bien es cierto, la suerte en el juego es muy azarosa, pero justamente eso es lo que cambia la escena de las batallas, sino sería siempre lo mismo y muy predictivo... Ejm:

Escenario: Tirador vs Bárbaro
El Tirador ametralla al Bárbaro mientras éste recorre el camino hasta llegar al arquero, una vez que llega (posiblemente con la vida muy reducida) el Tirador lanza HDV+Escapista... ¿Qué puede hacer el bárbaro? si, quedarse a bailar, claro...
Se acaba HDV+Escapista... Emboscada/Tiro de distracción/Ola Invernal, correr unos 40 metros más y repetir la escena...

Vamos, sé que molesta que te resistan skills, que te entren skills, etc... pero ahi justamente está la diferencia de un jugador que pide todo fácil y uno que sabe cómo usar cada recurso para dar buena batalla y planificar otra estratégia...

Lo del XIMERIN está de más decirlo, como ya lo dijeron antes, se supone que el premium debe tener ventajas, ventajas EXCLUSIVAS y/o mayores (elevadas).

PD: Soy Cazador, así que ni qué decir de todo lo que aguanto...

Saludos.
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 01:47 AM   #6
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Bueno, no concuerdo en los de skilles como HdV y escapista, y eso que tengo tira y caza como las subclases en niveles mas altos. En ninguno tengo las 2 skilles, ninguna. En el tira tengo eludir conjuros que me resiste alguno que otro y como dura 60 segundos estoy conforme.

No concuerdo en lo de los porcentajes para mi es 50% set 40% situacion numerica 5% suerte y 5% habilidad.

Me dan asco los que defienden el xymedesbalance. Yo tambien soy premium, tengo monturas en cada pj, pero nunca voy a comprar una ratita de la suerte. Son dps los mismos que hablan del tirador y si quieren les subo fotos de normales que me pega un cazador, a mi tirador. Les subo normales de tiras faciles y les muestro los mios. A ver como lo justifican.

Hay que mantenerse, pero tampoco rompernos el orto a los que no consumimos masivamente.
Expresion dura, palabras sinceras.
Salduos. Buen thread paco.
Old 08-21-2012, 08:35 AM   #7
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Hay muchos factores que influyen en la jugabilidad, no sólo son el set, la suerte y la habilidad.
Aunque Hell guitar lo haya dicho un poco en broma, el lag es uno de los factores que más afectan a la jugabilidad de cada pj, lag que generalmente viene condicionado por la calidad de la pc.
En cuanto a la habilidad, todo es relativo, todos podemos ser grandes jugadores sí tenemos un ratón con teclado y un ordenador potente y efectivo para los videojuegos. Es por eso que el que a primera vista puede parecer el mejor por sus logros, no towne pr que serlo en realidad, sólo es que está mejor preparado que los demás.

Lo cual nos lleva a la conclusión final de que lo bueno que seas en el juego no depende de ti, sino del dinero que te hayas gastado.

Desgraciadamente así funcionan las cosas.

Un saludo, Gavial.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 09:09 AM   #8
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Estoy se acuerdo en todo menos en la parte del ximerin.

En mi opinion las cajitas con super drops estan bien, ya que aunque no seas premium siempre vas a poder conseguir uno con mucho esfuerzo, porque los drops de caja son tradeables. El problema son las mejoras de armadura, que son tremendo desbalance y para colmo solo se pueden conseguir con ximerin, no se pueden dropear ni comerciar, ahi esta el desbalance premium en mi opinion.

Saludos.
Old 08-21-2012, 10:55 AM   #9
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Lo que decis del ximerin....... suena a que nunca compraste cajitas, podes gastarte 500 pesos (arg) y sacar basura, o sacar 2 drops imposibles o 20 muy buenos, etc.
Old 08-21-2012, 11:22 AM   #10
lwayar
Banned

lwayar's Avatar

lwayar is on a distinguished road

Conozco muchos jugadores que por distintas razones, por ejemplo ser menores de edad, no contar con recursos, etc. no compran ximerin y aun asi a base de dropeos, comercio y aportes de amigos y compañeros de clan armaron muy buenos sets y cuentan con buenas armas. Es mas, me atreveria a decir que algunos de los mejores jugadores armaron sus sets sin un peso de ximerin.

Creo que es justo que quien mantiene el juego tenga algun tipo de beneficio, pero aun asi, quienes no pueden hacerlo tambien pueden beneficiarse con opciones que el juego les aporta, reitero, comercio, dropeo, ayuda.

Sin embargo creo que seria mas justo que el dropeo de items mejorara un poco ya que es muy pobre.

Afortunadamente puedo hacer una pequeña compra de ximerin mensualmente, la hago porque tambien soy desarrollador y entiendo el modelo de negocios de NGD y como el juego me gusta y es una prospera empresa nacional quiero colaborar ademas de poder mejorar mis posibilidades de juego. Personalmente, presto, regalo y doy como premios items que compro con ximerin y se de muchos otros jugadores que hacen lo mismo.

Sobre el otro tema del exceso de influiencia que la variable del azar tiene en el juego estoy de acuerdo.

Espero que se entienda el sentido de mi respuesta y son salgan los barderos de siempre a desvirtuar el post original.
lwayar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules