|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2014, 02:00 PM | #1 |
Pledge
|
Hola, tengo un problema
Hola, tengo un problema os cuento hacia 2 años que no me conectava a mi cuenta porque no tenia un PC compatible para jugar al RO como se merece, bueno me lo descarge ilusionado pensando que podria volver a ver a mis PJs antiguos cuando me pedia un codigo que me pasavais por hotmail el hotmail es m.ippo@hotmail.com la verdad hacia como 4 años que no entrava en este hotmail y ahora no me deja entrar porque se ha caducado o algo así... el hotmail no me importa en absoluto pero me gustaria volver a tener mi cuenta de nuevo.
Ahora tengo un hotmail diferente m.ippo@outlook.es si es posible cambiarmela a ese os lo suplico... necesito ver a mi Toru . Gracias por las molestias |
10-01-2014, 04:56 PM | #2 |
Community Helper
|
BUenas,
Lo que podes probar, es crearte el mismo hotmail, exactamente igual al que decís que se caduco y te llegaran los mails correctamente, después de hacer esto, podes hacer el cambio vos mismo. De no ser posible, lo que tenes que hacer es comunicarte via ticket a www.championsofregnum.com/support pidiendo un cambio de mail, y ellos se encargaran de ayudarte. Saludos
10-01-2014, 05:57 PM | #3 |
Community Helper
|
exactamente lo que dice Rusty.
Para la próxima te recomiendo no postear datos de tu cuenta, eso incluye el mail de registro
ayuda |
|
|