|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola, volvi a jugar por creo que quinta vez ya y vi muchos cambios nuevos... y estoy medio perdida... mis pj principales son "samara" (bruja) y "rivotril" (conju) de ignis quisiera que me tiren data si arreglaron alguna skill piola o me digan asi x arriba que cosas cambiaron desde hace nose un tiempo atras ponele uno o dos años... cuando fui a entrenar me tiro algo de un set que no entendi bien jeje
nada eso. ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Regresa a donde estabas, no te pierdes de mucho. (Ban seguro)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() |
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() Quote:
Supongo que los de lvl capital 60 ya estaba cuando jugabas, también los warmasters no? Se cortaron las duraciones de todos los penalizantes, algunos mas otros menos. Oscu mucho mas cortito que antes, veo que tenés bruja. Cambio radical en maestro del tiempo, ahora funciona como empuje, cambio radical en el funcionamiento y apariencia de mente en blanco, ahora no permite castear skills de daño y es activable. A deski se le dió resistencia a daño si no me equivoco. A tu caza se redujo el timepo de camu creo, entorno ahora solo teniendo aliados cerca. Se arreglaron las resis en general. El sistema de invas cambió muchas veces, para adelante y para atrás, se hizo y deshizo mucho, por ahora se gana monedas wm al defender una inva, o sea, que al comenzar una inva termine sin que tomen mura. Cada reli ahora se lleva a mura, a unos sitios que se llaman fuentes de poder. PUAJ Cada reli da +10 minutos de inva, se puede retomar muralla terminando la inva aunque quede 20, 25 minutos o lo que sea. Los deseos cambiaron, se pide una gema del hurgador que da mas chance de droppeo por 5 horas, matar a los dragones enemigos, exp para el reino, ya no se que mas. El último y más radical son las "monedas acumuladas" que deberían llamarse "monedas canjeables acumuladas" ![]() En cada momento que se gana monedas, ya sea por quest wm o por matar pjs enemigos, cada moneda wm suma otra "canjeable", estas se canjean para sumar a las normales con los maestros de guerra, donde se suman a las monedas normales, esto solo se puede hacer dentro de las 24 horas de que tu reino haya robado gema. Hay compañeros, al principio "bichos" que solo seguían al pj, un tigre o un goblincho, luego sumaron a compañeros por xime que tienen un cambio de atributo, por ejemplo al llamarlo cambia 100 de mana por 5 de atributo principal, algo así. Existe otro que es como un baúl movil. Existen helpers, que son gente del juego que juega 2 horas al día para ayudar y responder cuaestionamientos. Ya no se que mas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
No te dejes influenciar por comentarios como esos que te dicen que el juego esta en la ruina. Normalmente abundan en el foro pero el juego es otra realidad.
Yo creo que Regnum se está volviendo a levantar y están haciendo muchas actualizaciones buenas. Bienvenida de nuevo!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
ufff cuantos cambios... maestro del tiempo así me parece mejor por un lado por que se puede usar como área, pero por otro yo muchas veces lo usaba para safar así que no se tendría que probarlo. lo de wm todavía no llegue estoy x 54 recién... pero si me intrigo cuando fui a entrenar que me tiro algo de un set que no entendí... sera cosas de ubicar a los "helpers" y atosigarlos a preguntas (?) jajjaaj gracias x responder ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Community Helper
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]() Quote:
Solo a John lo podrás agregar a tus amigos, pero al resto no porque somos originalmente de otros reinos pero te podemos leer si hablas por el reino. Bienvenida de vuelta!
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Bueno verte de vuelta
![]() Salud! ![]()
![]() |
#10 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola Samara, gusto en verte de nuevo. Te recomendaría meterle pata al conju, ya que el brujo es tea clase de soporte deslucida desde lo de Warmasters. No tiene tanto daño ni tantos controles como para resaltar ante cualquier arquero, en general te divertís solamente cuando encontrás un descuidado que no sepa jugar y lográs matarlo. El conjurador cura lindo, tiene cosas más efectivas para hacer, le arreglaron revivir en masa, es literalmente una masa ahora. Si no tenés un grupo de amigos, es difícil cazar en este juego, la mayoría andan con arqueros y bárbaros en patota, supongo que para hacer sociales, porque no es muy divertido y no tiene nada de desafiante, así que es clave que te unas a un clan con gente sociable y de conexión periódica. Para la guerra, pasa algo similar, pero ahí podés curar a cualquiera que te cruces.
Si ya tenés 60, te conviene ir por la nueva joyería Warmaster y completar algún set de tu interés. Se compran en los tres castillos mientras éstos permanecen capturados por tu reino, y en cada castillo hay un conjunto en oferta diferente. ¿Vos sos l Rivotril l? o ¿ese es un trucho que te copió?. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|