Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2011, 05:21 AM   #1
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point
Default Arre

ME GUSTA MUCHO DECIR ARRE, arre l0c0

Si bien, todos usamos esta expresión, la mayoría de nosotros, no sabe que es ni de donde surge. ¿Porque no leemos un poco acerca de esto y así nos informamos? ¿Eh desgraciado?

¿De dónde sale la tan conocida expresion arre?

Se dice que desde hace muy poco tiempo, la tan conocida expresión no literaria ARRE, es utilizada por los jóvenes de hoy, tanto en los Messenger, como en los fotologs, y hasta se llego a escuchar el arre oralmente. Esta expresión surge de otras dos expresiones: el AHH! y el REE! No se sabe quien la dijo por primera vez, pero el que la haya inventado, seguramente no tenia nada más divertido para hacer, y entonces surgió el tan conocido fragmento.
Diferentes formas de escribir ARRE

Se puede encontrar esta expresión escrita de diversas maneras, y cada una de ellas, representa a una clase social diferente:

* ARRE...la mejor forma para escribir, y la mas utilizada por los que tienen dos dedos de frente.

* AHRREE... escrita por un hueco, mogolico e ignorante cheto, que le quiere agregar a todo una H o más letras que se repitan.

* ARE... escrita por quienes no son viciosos del Messenger y como la vieron escrita de casualidad por ahí la copiaron, pero, un poco mal. También utilizada pro los japoneses para decir "K karajo mestas contando hamijo, no menterao de ná"

* AHH RREE... quienes escriben así son aquellos que quieren hacerse ver, que piensan que saben mucho de lengua y literatura, pero en realidad no saben nada.=S

* ARREA!!!... Utilizada por los que quieren decir algo pero derrepente se acuerdan de otra cosa.

...y hay muchas formas mas de escribir el ARRE pero, si tendriamos que escribir todas, no nos alcanzaría ni el tiempo, ni el espacio, ni nada.
¿Por qué esta expresión es tan conocida ahora?

La verdad es que la juventud de ahora, se la pasa viciando por la Web, o por el Messenger, es por eso, que desde el momento que alguien la puso en Internet, como todas las frases, se hizo popular, y se fueron copiando unos de otros, aunque a veces, estas frases sufran modificaciones. La verdad es que si los jóvenes no fueran unos estupidos viciosos del Messenger, estas frases no serian conocidas, así que no solo le damos las gracias a su creador por haberla inventado sino también, a quienes la expandieron por todo el mundo.
¿Es un vicio escribir el ARRE?

Algunos se preguntan muchas veces si en verdad, esto de escribir sucesivamente el ARRE es o no un vicio. La verdad es que SI, ES UN VICIO, ya que es parecido a fumar, cuando uno empieza, ya no lo puede dejar; eso mismo pasa con el caso del ARRE, uno empieza escribiéndolo una vez, y luego se le pega a la escritura o a la oralidad de uno. Por ejemplo:

Emmanuel ha escrito una carta a su novia:

Margarita: Tú me has enamorado, arre. Sabes que sos lo mejor que tengo en la vida, arre cursi. Tu nombre se parece a la mas hermosa flor de mi jardín, arre que te llamas margarita. Solamente pido que tengas algo mas profundo conmigo, arre.

Si alguien no corrige esto, dentro de poco Emmanuel va a escribir así:

Margarita arre: Tú me has arre, arre que si. Sabes que arre que tengo en la arre vida, arre cursi arre. tu nombre es arre y se parece al mas hermoso arre de mi jardín que es re arre, arre que te llamas margarita, arre. Solamente pido, arre, que arre mas profundo conmigo, arre.

Y lo mas lamentable es que no solo Emmanuel escribe así, muchas otras personas, como el hacen lo mismo, y no se dan cuenta, que el arre es un vicio, y que no hay pastillas ni cura para evitar usar este vicio. Confiamos en que los médicos encuentren una TERAPIA ARRE, para el pobre Emmanuel, que ya se volvió vicioso por esto.

Tomen conciencia del mal que esta provocando este virus ARRE, y por favor, no se lo contagien, es un vicio sin cura (por el momento). Vean las patologías que tubo Emmanuel, y ante cualquier duda, no usen ni de casualidad el arre en sus conversaciones.
RakenowPa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2011, 05:27 AM   #2
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Me acuerdo que antes de la moda fotolog y los floggers y toda la bola, decíamos Ahre y era algo común sin llegar al desmadre. Después se fue todo al carajo.
Old 06-23-2011, 04:23 PM   #3
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Yo digo ah re desde chiquito, es algo que aparece solo (?)
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2011, 04:27 PM   #4
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

jajajaajaja una amiga mia, la otra vez paso un punk, o un dark , no se muy bien que era, y cuando la piba lo vio, dijo arre y se rio, no tengo muy en claro el significado jaja pero me da gracia cada vez q lo dice
Old 06-23-2011, 04:42 PM   #5
Neidehs
Pledge

Neidehs is on a distinguished road

En México "arre" significa algo distinto, y tambien es lo mas común :$
Old 06-23-2011, 04:54 PM   #6
Locura81
Pledge

Locura81's Avatar

Locura81 is an unknown quantity at this point

Si en Mexico "arre" aignifica algo parecido a : Vamos a llevarlo acabo, o una exprecion de estar de acuerdo con algo.
Locura81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2011, 05:02 PM   #7
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Ahora no se dice Arre, se dice
Salud!
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2011, 05:07 PM   #8
angel17mx
Apprentice

angel17mx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Locura81 View Post
Si en Mexico "arre" aignifica algo parecido a : Vamos a llevarlo acabo, o una exprecion de estar de acuerdo con algo.
sep en mexico regularmente sep, mi padre que es de rancho dice arre pero es como les decia a los caballos o al ganado para que se movieran O_O, es como el ''vamos'' pero aplicado a los animales, ARRE VACA, O_O''.....
por eso siempre me dicen los mayores: ARRE, ? ni que fueras animal.

saludos

conju m x
angel17mx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2011, 05:28 PM   #9
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Un ejemplo del uso del "aree". Una chica va vestida de blanco y negro a una fiesta, y las amigas le dicen "aree vaca" o si otra va con un super escote, y una minifalda le dicen "aree put**", Otro ejemplo, dicen "vamos a tomarnos un tequila", otros dicen "arre borracho" es una forma de exagerar las cosas, vaa no se, es complicado de explicar, pero en mi ciudad se usa mucho, y mas en los jóvenes :P

Saludos

ARree locoo!
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2011, 05:40 PM   #10
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Yo le pongo una coma: "ah, re", ¿qué soy?
Reply

Posting Rules