|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2018, 02:06 AM | #1 |
Pledge
|
Razón de tu Nickname en el juego
Qué signífica y si puedes,cuál es la historia detrás de él, por qué ? PORQUE SIIIIIIII
|
08-06-2018, 04:48 AM | #2 |
Master
|
Simplemente nunca me gustaron los nombres asi comunes. feos y chafas.
Por ejemlo, algunos, sin ofender. El arquero malo El mago asesino El barba verde Caballero azul No se cosas asi . Creo que siempre va a quedar bien dos palabras como nombre. Algunos nombres son muy buenos, en cambio otros pffff, sin nada de creatividad. El mio mi cb principal. Ofle Ymes Oreyabak. Hasta cambie unas letras, solo para darle mas estilo. Un ejemplo, un amigo que se hiso nuevo pj, es de esos de ponerles como pepito el malo, el guerrero feroz, o yo que se. Se creo un lamai, y le tire cientos de nombres. El me dijo que se llamaria mini gara. Le dije, que? No me jodas ese nombre tan noob? Almenos ponle Arag Anim... Mini porque es lamai y gara no se. Tan facil crear nombres buenos, y salen con su juanito el arquero
Last edited by Abocse; 08-07-2018 at 03:35 AM. |
08-06-2018, 05:15 AM | #3 |
Pledge
|
El mio es fácil Andy por mi nombre Andrés y Rhodes por "Nick Rhodes" el telcadista de Duran Duran que me parece un compositor tremendo. Solo eso Saludos!
|
08-07-2018, 03:33 AM | #4 |
Banned
|
Minotauro el lider
La razon Es simple SOY EL MEJOR Y LA CABRA PARECIA UN MINOTAUROOOOOOO PERO NO UN NORMAL SINO EL LIDER
|
08-07-2018, 08:37 AM | #5 |
Pledge
|
|
08-07-2018, 11:49 AM | #6 |
Initiate
|
"Lokurax"
queria ponerme algo como "Tony Tony Chopper" o "Dr. Hiruluk" por One Piece pero no pude con ninguno de los 2, asi que empece a buscar nombres con la palabra "Curar" o algo parecido y como habla con un amigo mientras creaba un pj y me dijo "estas loco para crear un cj es aburrido" mezcle Loco con curar, la K y X anda a saber de donde me pinto sacarlas y el de mi tirador mi primer personaje "Dragondesombras" fue por que estaba mirando fairy tail, iba por la pelea de Rogue vs Gajeel
08-07-2018, 01:23 PM | #7 |
Master
|
Ale Navy: La primera parte es el diminutivo de mi nombre, Alexis(?)
Y la segunda parte es por United States Navy. The Chuni: "Chuni" es mi apodo en la vida real. |
08-07-2018, 01:50 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-07-2018, 03:23 PM | #9 |
Count
|
Mi primer name de mi primer pj de mi primera clase de mi primera sub clase...
Arkerakagome... Con K y todo junto tenia 17 años era joven y a locada... Pense que no podia poner espacio y aparte que me ponia el nombre ya existente... Hay nombres feos me incluyo que Kagome es feo pero me gusta el personaje es de origen Japonés. Pero hay nombres que aparte de ser feos o sin ser para nada originales algunos contienen frases sexuales o insultos de alguna manera ingeniosos para que no les de el ban. Recuerdo dos nombres que me causaron mucha gracia Una conjuradora de Ignis: Conjuntivitis (me rei mucho) El otro un lamai de Alsius: Juan bolitas frias (que bolitas se tenia que referir? Jajajajajaja)
08-07-2018, 03:43 PM | #10 |
Master
|
A las bolas de fraile, comete una caliente y fijate lo que te pasa.
|
Tags |
nickname, regnum |
|
|