|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-08-2009, 01:03 AM | #1 |
Duke
|
Xephandor
Buenos días señoras y señores pasajeros, los saluda su capitán Xephandor; del vuelo Fly Airways THX-1138 con destino a Insaneland. Por favor, abróchense los cinturones mientras leen mis desvaríos.
Bueno, ejem... Saben que no soy bueno para las presentaciones y despedidas, ¿no? Ahora lo saben. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué tengo que decir? ¿El micrófono está encendido? Hmm... No debería preguntar eso, me están leyendo. Comienzo: soy un asiduo lector del foro, integrante del mismo desde el 26 de Noviembre del 2006 (si no me falla la memoria). En un principio fui conjurador en Ignis por el período de la última beta, enfocado a Soporte en vez de ataque. En esa época Curar Aliado tardaba un segundo y era de rango 15. Pasado el tiempo, más o menos por el nivel 25, entré a lo que en esa época era el Clan Praetore Elite gracias a Gigi. Entrené, y una vez que tuve equipo decente salí a ZG donde conocí gran parte de la gente con la que todavía hoy hablo. Meses más tarde llegué a 50. Fui perseguido por Equisca, Trancos, Herpam, Lestat y Sayos... No para matarme, sino que para noquearme, marearme, enredarme, paralizarme o de última perseguirme hasta tirarme abajo de un puente. Se fundió Praetore, me hice a Saskia (tiradora en ese entonces) y llegó el último reset. Luego de eso y por presiones del estudio me creé a Xephandor otra vez, pero nunca superó el nivel 25. Mudé a Saskia a Yaara Heren Hyarmenor, clan en el que estoy hasta el día de la fecha (y planeo seguir estando, por ahora). Sas llegó a nivel 35, y ahora (debido a la universidad) me veo forzado a alejarme por períodos prolongados del juego. Se comenta que soy parte de Skynet, que soy clon de Theotherhiveking y que no existo en el mundo real porque soy un programa informático. La última no es del todo cierta, porque tengo un cuerpo que sirve de embajada en la Vida Real. Estudio Ingeniería en Informática, soy pro-Software-Libre, hablo inglés y español, soy parte del Proyecto Rolgps y uso Debian. Tengo 19 años y medio, duermo poco y me gusta el Metal (power, heavy, epic...).
04-08-2009, 01:55 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
04-08-2009, 02:13 AM | #3 |
Baron
|
con esta post quieres decir que existes? :O
o no mas te presentas hola ^^
04-08-2009, 02:14 AM | #4 |
Duke
|
tambien actualizaron a Xephandor???
en que version quedo... que mejoras trae???
04-08-2009, 02:22 AM | #5 |
Banned
|
Buenas, a dónde viajamos ?
|
04-08-2009, 03:37 AM | #6 |
Duke
|
@Screaming: Me presento, nunca antes lo había hecho. Y de paso hago el primer thread ontopic de la sección.
@Nahuel: a Insaneland, la tierra de las locuras. @Alejandro: No, todavía no me actualizaron... Y de mejoras, lo dudo.
04-08-2009, 03:41 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Actualicen a Xep que ya se empezo a quedar (???) |
|
04-08-2009, 03:51 AM | #8 |
Initiate
|
Pasa que Xeph viene con lag de fábrica. Acordate que es un programa.
Fuera de joda, tardó tanto escribiendo que le ganaron XD
04-08-2009, 03:55 AM | #9 | |
Duke
|
Quote:
Pero eso no es una presentación, y es medio offtopic. Leé de vuelta mi comentario.
04-08-2009, 04:28 AM | #10 |
Banned
|
Pero tengo hambre, un sanguchito ? :]
|
Tags |
all about..., xephandor |
|
|