|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2017, 12:55 AM | #1 |
Apprentice
|
Cristales de Evento Halloween
Hola gente, como todos sabran ya empezó el evento de halloween y ya empezaron las primeras peleas por si es bueno o malo.
Me quería limitar a la primera parte de la misión del evento (juntar 250 cristales) que aparecen en la zona de cada epico. Me parece que deberían aumentar la cantidad de cristales que aparecen y el tiempo de respawn de cada uno, porque somos muchos buscando y no son tantos los que salen. A eso hay que sumarle lo frustrante que es cuando tocas un cristal (a veces mas de 2 clic para que te tome la acción) y uno que pasa por ahi te roba el cristal ... sería una buena medida para evitar la frustración total a la media hora de perder cristales. Bueno espero que sea entendible mi sugerencia constructiva :P y que pueda terminar haciendose. Saludos y a buscar cristales :3 |
11-05-2017, 02:53 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
me robaron 2 que claramente llegue primero y me sali del juego sin ganas de volver a entrar.. |
|
11-05-2017, 03:14 AM | #3 |
Apprentice
|
a eso me referia papu, que llegas primero y por mas que hayas tocado antes, en muchas ocasiones te la roban otros ... te saca las ganas de seguir despues de un rato
|
11-05-2017, 07:13 AM | #4 |
Pledge
|
Los eventos de recoleccion de este estilo no son muy populares que digamos... y menos con una zona tan reducida como la que colocaron.
50 min para juntar 15 cristales... parece una tomada de pelo la primer quest... Algunos diran: "Pero tienen toda la semana" Otros diran: "Pero tengo 6 pjs" Otros diran: "Por que no venden los cristales por xime?" 125 cristales por 4k de ximerin... Plz... |
11-05-2017, 08:11 AM | #5 |
Initiate
|
acabo de pasar como 4 o 5 horas de mi vida recogiendo esa porqueria, junte como 80 y comenzaro a llegar los europeos que al parecer no desayunaron sino q se incorporaron a la faena desde la cama a la PC.
es la quest mas ridiculamente fastidiosa y desmoralizante de la historia del regnum. Lo peor, gente enjoyada sacando ese amuleto, come on.... no debio ser tan tediosa, con 50 hubiese sido mas que suficiente y 20 hubiesen sido razonables pero 250 ?? |
11-05-2017, 10:19 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
En mi caso me canse de juntarlas del piso, vamos , es una porqueria la aventura y me puse a comprar los cristales 1mg = 1 cristal Le pedis a la persona que los vende que los ponga en subasta para retirar directo (como tantas otras cosas que no se pueden tradear directo) y listo... |
|
11-05-2017, 10:39 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-05-2017, 12:56 PM | #8 |
Master
|
Visto lo visto y recordando cosas parecidas anteriormente y leyendo lo q decis ni ganas del evento,no soy jugador de todos los dias pero siempre entro a los eventos o updates y cosas por el estilo,pero lo de recojer cosas por el suelo en cantidades industriales siendo un 10 para 1 como q no,tendria q ser algo q puedas hacer en 1 dia ya q la mayoria tienen 6 pjs,o ligamos el item a cuenta o no se,pero visto lo visto va a ser imposible sacar lo q sea para 6 pjs....una lastima,entrare a ver como es y poco mas,suerte a todxs
|
11-05-2017, 01:21 PM | #9 |
NGD·Studios
|
Hola!
Aumentamos la cantidad de Cristales para que no sea más un problema. Lamentamos no haberlo puesto bien de entrada y gracias por la paciencia!
11-05-2017, 01:25 PM | #10 |
Banned
|
Para eventos venideros, por favor, ni crafting ni coger cosas del suelo, no hay forma en que eso divierta a alguien. Estuvo mejor lo de conseguir fragmentos de mensaje de carnaval, guerreando. POR FAVOR
|
|
|