Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2017, 12:55 AM   #1
sneakyf
Apprentice

sneakyf is on a distinguished road
Default Cristales de Evento Halloween

Hola gente, como todos sabran ya empezó el evento de halloween y ya empezaron las primeras peleas por si es bueno o malo.

Me quería limitar a la primera parte de la misión del evento (juntar 250 cristales) que aparecen en la zona de cada epico.

Me parece que deberían aumentar la cantidad de cristales que aparecen y el tiempo de respawn de cada uno, porque somos muchos buscando y no son tantos los que salen.

A eso hay que sumarle lo frustrante que es cuando tocas un cristal (a veces mas de 2 clic para que te tome la acción) y uno que pasa por ahi te roba el cristal ... sería una buena medida para evitar la frustración total a la media hora de perder cristales.

Bueno espero que sea entendible mi sugerencia constructiva :P y que pueda terminar haciendose.

Saludos y a buscar cristales :3
sneakyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2017, 02:53 AM   #2
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by sneakyf View Post
Hola gente, como todos sabran ya empezó el evento de halloween y ya empezaron las primeras peleas por si es bueno o malo.

Me quería limitar a la primera parte de la misión del evento (juntar 250 cristales) que aparecen en la zona de cada epico.

Me parece que deberían aumentar la cantidad de cristales que aparecen y el tiempo de respawn de cada uno, porque somos muchos buscando y no son tantos los que salen.

A eso hay que sumarle lo frustrante que es cuando tocas un cristal (a veces mas de 2 clic para que te tome la acción) y uno que pasa por ahi te roba el cristal ... sería una buena medida para evitar la frustración total a la media hora de perder cristales.

Bueno espero que sea entendible mi sugerencia constructiva :P y que pueda terminar haciendose.

Saludos y a buscar cristales :3
ahaaa por eso es que te roban los cristales ? doble click ... hijo dl gran p

me robaron 2 que claramente llegue primero y me sali del juego sin ganas de volver a entrar..
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2017, 03:14 AM   #3
sneakyf
Apprentice

sneakyf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
ahaaa por eso es que te roban los cristales ? doble click ... hijo dl gran p

me robaron 2 que claramente llegue primero y me sali del juego sin ganas de volver a entrar..
a eso me referia papu, que llegas primero y por mas que hayas tocado antes, en muchas ocasiones te la roban otros ... te saca las ganas de seguir despues de un rato
sneakyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2017, 07:13 AM   #4
UnVinito
Pledge

UnVinito's Avatar

UnVinito is on a distinguished road

Los eventos de recoleccion de este estilo no son muy populares que digamos... y menos con una zona tan reducida como la que colocaron.

50 min para juntar 15 cristales... parece una tomada de pelo la primer quest...

Algunos diran:
"Pero tienen toda la semana"

Otros diran:
"Pero tengo 6 pjs"

Otros diran:
"Por que no venden los cristales por xime?"
125 cristales por 4k de ximerin...
Plz...
UnVinito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2017, 08:11 AM   #5
matias_barbaro
Initiate

acabo de pasar como 4 o 5 horas de mi vida recogiendo esa porqueria, junte como 80 y comenzaro a llegar los europeos que al parecer no desayunaron sino q se incorporaron a la faena desde la cama a la PC.

es la quest mas ridiculamente fastidiosa y desmoralizante de la historia del regnum.
Lo peor, gente enjoyada sacando ese amuleto, come on.... no debio ser tan tediosa, con 50 hubiese sido mas que suficiente y 20 hubiesen sido razonables pero 250 ??
Old 11-05-2017, 10:19 AM   #6
UnVinito
Pledge

UnVinito's Avatar

UnVinito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
Lo peor, gente enjoyada sacando ese amuleto, come on.... no debio ser tan tediosa, con 50 hubiese sido mas que suficiente y 20 hubiesen sido razonables pero 250 ??
Que tengas joyas no impide que quieras completar las quest solo por tener un item de coleccion...

En mi caso me canse de juntarlas del piso, vamos , es una porqueria la aventura y me puse a comprar los cristales

1mg = 1 cristal

Le pedis a la persona que los vende que los ponga en subasta para retirar directo (como tantas otras cosas que no se pueden tradear directo) y listo...
UnVinito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2017, 10:39 AM   #7
matias_barbaro
Initiate

Quote:
Originally Posted by UnVinito View Post
Que tengas joyas no impide que quieras completar las quest solo por tener un item de coleccion...

En mi caso me canse de juntarlas del piso, vamos , es una porqueria la aventura y me puse a comprar los cristales

1mg = 1 cristal

Le pedis a la persona que los vende que los ponga en subasta para retirar directo (como tantas otras cosas que no se pueden tradear directo) y listo...
aun en subasta solo ves cantidades de a 3... igual oferte por todo lo que vi que sumados si nadie mas oferta serian como 15 piezas pero seguro cuando vuelva me dare cuenta que alguien supero mi oferta, pero no era la idea de que el evento esperado fuese esa cagada... si hubiesen sido solo 20 el dia hubiese sido divertido por las escaramuzas en los linch pero esta tooodo el mundo en un desenfreno peleandose por los cristales, me robaron muchos en mi cara y asi continuara por varios dias con el agravante de que luego seran mas los cazadores y menos los de tu propio reino lo cual sera una pesadilla.
Old 11-05-2017, 12:56 PM   #8
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Visto lo visto y recordando cosas parecidas anteriormente y leyendo lo q decis ni ganas del evento,no soy jugador de todos los dias pero siempre entro a los eventos o updates y cosas por el estilo,pero lo de recojer cosas por el suelo en cantidades industriales siendo un 10 para 1 como q no,tendria q ser algo q puedas hacer en 1 dia ya q la mayoria tienen 6 pjs,o ligamos el item a cuenta o no se,pero visto lo visto va a ser imposible sacar lo q sea para 6 pjs....una lastima,entrare a ver como es y poco mas,suerte a todxs
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2017, 01:21 PM   #9
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola!

Aumentamos la cantidad de Cristales para que no sea más un problema.

Lamentamos no haberlo puesto bien de entrada y gracias por la paciencia!
Old 11-05-2017, 01:25 PM   #10
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Para eventos venideros, por favor, ni crafting ni coger cosas del suelo, no hay forma en que eso divierta a alguien. Estuvo mejor lo de conseguir fragmentos de mensaje de carnaval, guerreando. POR FAVOR
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules