|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2020, 11:03 PM | #1 |
Pledge
|
Muticuenta
Hola gente, les cuento que vuelvo a jugar después de muchos años, el asunto es el siguiente, tengo una sola compu y quiero jugar con mi hermano a la vez, para ello lo que quisiera hacer es crear una maquina virtual y asignarle un mouse y teclado a cada cuenta, ya lo he hecho en otros juegos, pero mi pregunta es si se puede hacer en este juego...
La idea es hacer dos cuentas en el mismo reino, habrá algún problema por hacer eso? estuve leyendo las reglas y no encontré nada que me lo prohíba |
06-25-2020, 12:40 AM | #2 |
Duke
|
No hay problema con tener más de una cuenta en el mismo reino. El juego solo penaliza (pero no prohibe) que se juegue con dos cuentas de distinto reino, porque afecta el desempeño de la guerra.
|
06-25-2020, 12:53 AM | #3 |
Pledge
|
Gracias, esta misma noche me pongo a viciar a full!!!
|
06-25-2020, 01:12 AM | #4 |
Master
|
Como dice nuestro compañero más arriba, no tiene ningún tipo de penalización, pero creo que tu duda es que si se puede jugar a COR al mismo tiempo(En la misma pc) con tu hermano, eso ya es otra cosa...
|
06-25-2020, 03:17 AM | #5 |
Pledge
|
Exactamente, yo me refiero al mismo tiempo. con una maquina virtual puedo asignarle un mouse y teclado a cada ventana, lo que haria sería jugar en simultaneo en dos cuentas al mismo tiempo.
|
Tags |
maquina virtual, multicuenta, virtualbox |
|
|