Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2013, 02:54 AM   #1
poldo
Apprentice
 
Join Date: May 2008
Posts: 85
poldo is on a distinguished road
Default Se puede hacer algo todavia?

Hola gente, quería consultar si hay alguna posibilidad de recuperar mi cuenta baneada ya que la misma fue suspendida permanentemente por provocación del Community Manager, la frase por la cual me han baneado es la siguiente: "ngd se lleno de admin idiotas, suerte frosk feliz año nuevo rata". Obviamente luego de recibir insultos por parte de él. Ya he mandado ticket, la cuenta ya tiene su tiempo baneada, pero quería consultar por acá a la comunidad si hay alguna forma de recuperar mi cuenta, ya que tengo una foto que comprueba al menos el insulto del Community Manager, no solo hacia mi sino a un reino en especifico. Mi insulto surgió por la falta de respeto de él. Previamente le estaba consultando cuanto tiempo quedaba de bonus a finales del año 2011, y a la vez recibia agresiones y/o quejas de otros usuarios porque daban de baja el server justo cuando salia Tenax.
Espero tener una solución a esto, ya que tuve una suspensión por incumplir las reglas establecidas por la empresa, pero ellos mismos anterior a mi incumplimiento rompieron las reglas. Nada justifica que yo haya reaccionado así, ni tampoco el Community Manager. El baneo que tuve permanentemente no creo que tuvo que ser tan severo como para que sea permanente, y creo que cumplí un tiempo suficiente para que me devuelvan la cuenta, que es alrededor casi dos años ya. Intente de todos los medios posibles para recuperar mi cuenta y aun no pude, solo me queda esto.



Acá dejó la foto: http://imageshack.us/f/94/screenshot2011122716122.jpg/


Desde ya no quiero trae confilctos, solo espero una respuesta o solución. Saludos!!
__________________
Pold Brujo WM -Repe BB 60 -Bolkins Tira 45 - FOREVER...
poldo no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2013, 03:11 AM   #2
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

je esa captura.
Frosk nunca te trato de idiota dijo que el reno se lleno de ellos. si vos te lo tomaste personal...
ahora calculo que sos ese que le dice que insulta al final. Me parece mas que merecido el ban
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2013, 03:20 AM   #3
poldo
Apprentice
 
Join Date: May 2008
Posts: 85
poldo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
je esa captura.
Frosk nunca te trato de idiota dijo que el reno se lleno de ellos. si vos te lo tomaste personal...
ahora calculo que sos ese que le dice que insulta al final. Me parece mas que merecido el ban
Por lo que comentas nose si leíste todo, o solamente te enfocaste en la imagen. Si fuera el último que insulta al final, seria muy caradura de mi parte reclamar esto. Ademas ese usuario empezó a insultar antes de que Frosk diga eso. Solo busco que la comunidad me apoye y me de una opinión leyendo todo, si comentas por comentar por favor no comentes.
__________________
Pold Brujo WM -Repe BB 60 -Bolkins Tira 45 - FOREVER...
poldo no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2013, 04:10 AM   #4
Atuba Runetotem
Initiate
 
Atuba Runetotem's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Location: En la torre de Birka, así agarro el Wi-Fi.
Posts: 104
Atuba Runetotem is on a distinguished road
Default

Yo lo banco al pibe. Que le devuelvan la cuenta.

No es acusar ni meterme en probmelas ajenos, pero Frosk tampoco no puede decir eso. Qué raro de el.
__________________
ESCUADRON ANTI-MULTIS
Atuba Runetotem - Uthgar caballero, desde que la nieve es nieve y los elfos son p****
La Orden de los Gryphos y Ejercito Imperial
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2013, 09:39 AM   #5
LUISBH
Initiate
 
LUISBH's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 140
LUISBH is on a distinguished road
Default

Si que tiene tiempo esa imagen, hace mucho que no uso a mrdead I I I. La verdad que frosk dijo eso, no es normal (siendo admin) pero tengan una cosa en cuenta, si hay mucha gente insultandole y poniendo estandartes diciendo cosas que no deben decir. A todo el mundo se nos acaba la paciencia
__________________
onlinegamestesr97:
http://www.youtube.com/user/onlinegamestester97
buscando gente para formar equipo en youtube de regnum online ...
LUISBH no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2013, 02:07 PM   #6
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by redaje View Post
Hola gente, quería consultar si hay alguna posibilidad de recuperar mi cuenta baneada ya que la misma fue suspendida permanentemente por provocación del Community Manager, la frase por la cual me han baneado es la siguiente: "ngd se lleno de admin idiotas, suerte frosk feliz año nuevo rata". Obviamente luego de recibir insultos por parte de él. Ya he mandado ticket, la cuenta ya tiene su tiempo baneada, pero quería consultar por acá a la comunidad si hay alguna forma de recuperar mi cuenta, ya que tengo una foto que comprueba al menos el insulto del Community Manager, no solo hacia mi sino a un reino en especifico. Mi insulto surgió por la falta de respeto de él. Previamente le estaba consultando cuanto tiempo quedaba de bonus a finales del año 2011, y a la vez recibia agresiones y/o quejas de otros usuarios porque daban de baja el server justo cuando salia Tenax.
Espero tener una solución a esto, ya que tuve una suspensión por incumplir las reglas establecidas por la empresa, pero ellos mismos anterior a mi incumplimiento rompieron las reglas. Nada justifica que yo haya reaccionado así, ni tampoco el Community Manager. El baneo que tuve permanentemente no creo que tuvo que ser tan severo como para que sea permanente, y creo que cumplí un tiempo suficiente para que me devuelvan la cuenta, que es alrededor casi dos años ya. Intente de todos los medios posibles para recuperar mi cuenta y aun no pude, solo me queda esto.



Acá dejó la foto: http://imageshack.us/f/94/screenshot2011122716122.jpg/


Desde ya no quiero trae confilctos, solo espero una respuesta o solución. Saludos!!
Hola,

Si te sentiste ofendido por algo que pude o no haber dicho, te pido mis más sinceras disculpas; pero este tipo de temas no se resuelven por foro.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved