Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2011, 08:41 PM   #1
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default Nerfeen al cazador! (con video)

http://www.youtube.com/watch?v=YOlx_Xy_DSk&fmt=6

Siempre se ve gente quejandose del cazador. Quejandose de que pegan poco, que les falta defensa, que no sirven, que ganan pocos rps, que su funcion no es clara, que son lentos, etc (¿me olvido de algo?). Y hasta hay gente que sin tener cazador cree que les falta algo, y justifican noqueos y confundir en 5 por el solo hecho de ''ser cazador''.
Todos la tienen como la ''subclase que no caga a nadie'' (perdonen la expresion), y eso se debe a que la mayor cantidad de cazadores que juegan actualmente, son los que jugaban antes de la actualizacion, y tenian a todas las demas subclases besandoles los pies. No fue necesario aprender a jugar, siquiera a coordinar, solo aprenderse el combito de moda.

Ayer se me dió por grabar una horita de juego, y saqué lo que mas me gustó (15 minutos, lo maximo para youtube -.-').

Me gustaria que vean como se le gana en velocidad a un barbaro, como ganarle un pvp a un tirador a rango maximo, sin camu ni confundir. Como darle pelea a las dos subclases ''mas desbalanceadas'' actualmente, lvl60 y WM, con un cazador lvl52. Como entender la funcion de un cazador ''asesino'', y no ''dealer damage'' o ''tanque'', como lo quieren hacer creer algunos, porque obvio, para eso concuerdo en que le falta

En un tiempo hice videos con mi caballero lvl39, se armó bardo, salieron criticas muy lindas, y muchos insultos . Por lo que ya no espero que les guste a todos.

Salud!
Sean cuidadosos con las criticas, soy Tirador de profesion (?) y hace menos de 2 meses que uso un Cazador, no soy ningun ''antiguo''.

http://www.youtube.com/watch?v=YOlx_Xy_DSk&fmt=6

El video se puede ver en ''480p'', mejora mucho la calidad

PD: El titulo es mentira, en joda. No quiero ver a ningun nabo contradiciendolo

PD2: He aqui a mi compañero de cacerias: Snoope (este es de los antiguos que saben! ). Recien me paso su video asique lo posteo para escracharlo un poco (?) http://www.youtube.com/watch?v=m2A6H...eature=related

Last edited by Wooten; 05-22-2011 at 09:16 PM.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 08:50 PM   #2
Tom-Caza
Master
 
Tom-Caza's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Barcelona, Catalunya
Posts: 319
Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past
Default

Esta bueno el video. Usas bien al caza, te falta un poco de estilo, pero eso se pilla con el tiempo y práctica. Me gustó por que cazas solo, me alegra ver que aun quedamos unos pocos que solo cazamos solos .
Por otra parte, el que se queja del cazador es que no lo sabe usar. Si lo sabes usar, en peleas equilibradas, no tienes por que morir. Es obvio, que algo le falta pero bueno...

PD: Como alejas tanto la cámara?

Saludos
__________________
Tom-Caza - Fuego de Fenix
Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 08:54 PM   #3
xdrakensx
Pledge
 
xdrakensx's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 28
xdrakensx is an unknown quantity at this point
Default

Igual te hago perfect fleck.. te acordas .
Drakens, siempre caza
__________________
Vine, Vi y Venci
Sic Transit Mundi Glori
xdrakensx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 09:06 PM   #4
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

el problema del caza es la poca utilidad en guerra

el caza en PvP no tiene ningun problema bien configurado mata a cualquiera llevando la iniciativa


veo que juegas sin pet (no crees que eso nos da la razon a las quejas de los cazas que la pet es un bicho inutil que muere en 3 segundos)


no vi todo el video no me gusto esa camara tan lejos del pj me voi joder a la vista para poder ver el video
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 09:14 PM   #5
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
[SIZE=4]veo que juegas sin pet (no crees que eso nos da la razon a las quejas de los cazas que la pet es un bicho inutil que muere en 3 segundos)
Si, y concuerdo. Es una rama inutil, tanto como ''Maestria en Punteria''.
Hay quienes le pueden sacar ventaja (a ambas ramas), pero si deciden usarlas ya no se puede hablar de desbalance, ¿no?
NGD bien dijo que era necesario una remodelacion de la rama de ''Pet''.

Pretendi mostrar al ''asesino''.
Guarda, no pretendo hacerme pasar por nada bueno, hay muchos cazas que la rompen muucho mas que yo. Solo que con mi poca experiencia con el caza pueda matar a cualquier subclase me da pie a decir que faltan mas manos que balance.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 09:16 PM   #6
Fak14
Master
 
Fak14's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
Fak14 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
Esta bueno el video. Usas bien al caza, te falta un poco de estilo, pero eso se pilla con el tiempo y práctica. Me gustó por que cazas solo, me alegra ver que aun quedamos unos pocos que solo cazamos solos .
Por otra parte, el que se queja del cazador es que no lo sabe usar. Si lo sabes usar, en peleas equilibradas, no tienes por que morir. Es obvio, que algo le falta pero bueno...

PD: Como alejas tanto la cámara?

Saludos
La alejas con la ruesdita del MOUSE!
__________________
Facuqueti Cazador WM
Sabiendo que hacer en el momento exacto.
Lag's Speed
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 09:16 PM   #7
lucholbm
Master
 
lucholbm's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 497
lucholbm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
http://www.youtube.com/watch?v=YOlx_Xy_DSk&fmt=6

Siempre se ve gente quejandose del cazador. Quejandose de que pegan poco, que les falta defensa, que no sirven, que ganan pocos rps, que su funcion no es clara, que son lentos, etc (¿me olvido de algo?). Y hasta hay gente que sin tener cazador cree que les falta algo, y justifican noqueos y confundir en 5 por el solo hecho de ''ser cazador''.
Todos la tienen como la ''subclase que no caga a nadie'' (perdonen la expresion), y eso se debe a que la mayor cantidad de cazadores que juegan actualmente, son los que jugaban antes de la actualizacion, y tenian a todas las demas subclases besandoles los pies. No fue necesario aprender a jugar, siquiera a coordinar, solo aprenderse el combito de moda.

Ayer se me dió por grabar una horita de juego, y saqué lo que mas me gustó (15 minutos, lo maximo para youtube -.-').

Me gustaria que vean como se le gana en velocidad a un barbaro, como ganarle un pvp a un tirador a rango maximo, sin camu ni confundir. Como darle pelea a las dos subclases ''mas desbalanceadas'' actualmente, lvl60 y WM, con un cazador lvl52. Como entender la funcion de un cazador ''asesino'', y no ''dealer damage'' o ''tanque'', como lo quieren hacer creer algunos, porque obvio, para eso concuerdo en que le falta

En un tiempo hice videos con mi caballero lvl39, se armó bardo, salieron criticas muy lindas, y muchos insultos . Por lo que ya no espero que les guste a todos.

Salud!
Sean cuidadosos con las criticas, soy Tirador de profesion (?) y hace menos de 2 meses que uso un Cazador, no soy ningun ''antiguo''.

http://www.youtube.com/watch?v=YOlx_Xy_DSk&fmt=6

El video se puede ver en ''480p'', mejora mucho la calidad

PD: El titulo es mentira, en joda. No quiero ver a ningun nabo contradiciendolo
Primero tenes una suerte barbara, no por todo lo que resististe, sino porque no te resistieron prácticamente ningún truco... eso pasa rara vez, regnum es un juego donde la suerte toma un papel mas que fundamental...

Cambiando de tema, se discute mucho mas la utilidad de un cazador en una guerra, donde poco puede hacer por ejemplo defendiendo un fuerte o atacándolo... no vi nada de eso en tu video... si el cazador sirve para cazar de forma bastante decente, es completamente truco dependiente, cuando como mostrás vos, no requiere de pet, porque se va cuando te camuflas (este es probablemente uno de los errores mas horribles que hizo ngd, por años defendió que camufle era un poder ofensivo, le sumaron un daño irrisorio y ahora perdés toda una rama con 12/13 puntos dentro... cualquiera)

Lo que se reclama es utilidad de alguna clase mas tangible, que solo decir, "che viene gente" o poder armar alguna que otra emboscada con entorno, se pide que el cazador, que no esta definida como clase ofensiva ni defensiva, un aura/ares/buff grupal/trampa algo que haga mas útil al cazador en guerra.

Los cazadores que conozco hoy en día que van a guerra llevan abrojos, que si bien es un poder interesante y que ayuda en algo yo no voy a hacer un pj para poder tirar un área... y quizás nose, confundir a algún conjurador, me gustaría poder hacer mas que eso, nose si entendés cual es el problema acá (seguro que algunos me van a decir y bueno, ponete arcos cortos y tira un área, quizás se pueda, pero un arquero a rango melee entre mucho enemigos?... no lo veo lógico)
__________________
Hulus Cazador 59 ------------ Luchos Conjurador 52
Hulu Caballero 55 ------------ Hugluc Barbaro 60
Hagui Brujo 55 --------------- Polus Tirador 51

Last edited by lucholbm; 05-22-2011 at 09:19 PM. Reason: Edito, no habia posteado nadie antes que yo escribiese esto... como tarde en ver el video jajaja, pero over pensamos igual :P
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 09:21 PM   #8
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
un arquero a rango melee entre mucho enemigos?... no lo veo lógico)
En una parte de mi video, cruzo un ejercito de camperos (malditos sean (?) camuflado y mato a un conju. Pude salir corriendo, pero preferi quedarme llevarme un brujo, cosa que no funciono por los tan aclamados ''estandartes WM'' que uno no sabe cuando los tienen activos
Re estrategicos los cosos esos

A lo que voy es que siendo asesino, con camu, confu y distra, se puede hacer cosas muy lindas aun en guerra, agarrando a desprevenidos, pjs con mitad de vida o penalizando, llegando a matar a un par sin que se den cuenta los 20 que andan alrededor.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 09:29 PM   #9
Lexnon
Apprentice
 
Lexnon's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Mar de Dunas (Ignis)
Posts: 77
Lexnon is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
La alejas con la ruesdita del MOUSE!
O sea... bue.
Yo no puedo alejar mucho la camara.. no es justo (?)
Muy bueno el video
__________________
Lexnon BB 56.
Lexnon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 09:38 PM   #10
Fak14
Master
 
Fak14's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
Fak14 is an unknown quantity at this point
Default

Ta muy bueno tu estilo de caza, y yo = tmb salgo a cazar! pero sin pet, xq no sirve, si la llevo tengo q necesitar coraza al 3 x lo menos!
Lo q pasa es que cuando vamos sin PET el daño se nos disminuye como a -150 ( lo q saca la PET)...

Saludos
__________________
Facuqueti Cazador WM
Sabiendo que hacer en el momento exacto.
Lag's Speed
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cazador, flecktones, mama esta presa, tirador


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved