|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-23-2016, 12:37 AM | #1 |
Pledge
|
ayuda!!!
Por fin llegue a 60 alguien me explica como se consiguen los ticket para entrar en las batle zona?, como puedo sacar las skill de wm? Como me convierto en wm?
08-23-2016, 01:10 AM | #2 |
Duke
|
Warmaster te hacés al acumular suficientes monedas Warmaster en tu inventario (no en la C) como para comprar todo el conjunto de piezas de armadura de Warmaster, que se vende en la capital de tu reino. En total y para cualquier clase, eso es 120 mil monedas.
Para obtener esas monedas tenés que ayudar y aniquilar en cercanías de las fortificaciones, es decir, ir a guerra y te darán como premio las ansiadas monedas. También los mismos PNJ que te venden la armadura te pueden dar aventuras que implican aniquilar enemigos cerca de las fortificaciones y en cualquier lado del mapa y que tendrás que entregar antes de las 00:00 (Argentina) para obtenerlas nuevamente al día siguiente, luego de ese horario. Hay que aclarar que lo que tenés que adquirir es solamente piezas de armadura. Por ejemplo, si sos conjurador: túnica, guantes y sombrero (en los magos no hay brazalete Warmaster y con estas tres piezas alcanza). No es necesario y no tiene ningún beneficio extra adquirir armas Warmaster ni el caballo ni las pociones. Una vez que equipes la armadura Warmaster por primera vez, se habilitará la nueva rama de poderes con puntos de disciplina y podrás ir a configurar de nuevo. Una vez que eso suceda, no será obligatorio usar el conjunto de Warmaster para permanecer con la rama extra, si no que se desbloquea indefinidamente. A las BZ entrás con ticket que obtenés del búho situado cerca de los mercados de la zona de guerra o de los herradores en el interior de tu reino, cuando has jugado lo suficiente como para cumplir alguna de las metas. La meta más simple es jugar 15 minutos y te vale 1 ticket a las 21:00 (Argentina) de ese día. La siguiente involucra participar en guerra, y a medida que las vas cumpliendo, la cantidad de tickets va subiendo. Estas metas son como aventuras ocultas que no es necesario pedir y que tendrás que controlar por vos mismo. Si no me equivoco, la meta máxima creo que es capturar 4 fuertes distintos, jugar 45 minutos y obtener 250 monedas Warmaster en ellos. No está perfectamente claro en qué consisten estas metas (si los enemigos tienen que ser en los distintos fuertes o pueden ser monedas provenientes de aventuras), pero esas dos te pueden servir como guía. En resumen, tendrás que hacer el esfuerzo de participar un poco en guerra. También tené la amabilidad de formular este tipo de consultas en la sección del foro "Preguntas a la comunidad". |
08-23-2016, 02:02 AM | #3 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Y mientras consigues las monedas mínimo un ticket ya tienes |
||
|
|