|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2013, 12:44 AM | #1 |
Master
|
Por enésima vez: Resistencias.
Me parece perfecto que las resistencias estén basadas en un sistema al azar o no sé qué explicación había dado Frosk creo en otro post.
Pero aver, no puede ser que siendo ej: 3 vs 1, en el que dos están con nada de vida, te metan una emboscada, TE ENTRE y te terminen matando, para mi el tema resistencias debería ser (no se cómo) basado en minoría/mayoría numérica. Es cualquiera que si estás en diferencia numérica, a favor de los enemigos, a vos te entren los skilles TENIENDO ACTIVO HDV y que vos tires un skill y sin tener ningún skill que te aumente las probabilidades de resistir, te resistan, qué coherencia tiene eso? +1500 de resistencias, o en el caso de desqui por ejemplo, no se cuánto es, pero cómo puede ser? Realmente no tiene sentido. En este sentido, va para atrás el juego, cosas inentendibles. Flor
06-29-2013, 01:17 AM | #2 |
Master
|
para mi esta bien el tema de las resistencias, muchas veces podes perder o ganar con las resistencias, si estas en desventaja numerica claro que la vasa comer como por ejemplo el 3 v 1 que pusiste arriba
lo que si esta mal el tema de HDV que no se nota mucho las resistencias, el Congelar del brujo entra siempre
06-29-2013, 02:28 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
A veces pasa, a veces no, pero cómo puede ser que te resista sin tenerlo activo y vos que lo tenés activo te entre? Es cualquiera. Y no, no está bien, antes no funcionaba así, antes andaba bien, te resistían o resistías, pero no taaanto como ahora, para mi tocaron algo que no tendrían que haber tocado... Flor
06-29-2013, 02:49 AM | #4 |
Baron
|
No entendí nunca por que cada post que escribis en el foro lo haces con ese color de mierda y encima en negrita ... con respecto a las resis, son a prueba de cracks.
259 post en naranja ohdiozmyokezezto
06-29-2013, 03:09 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Y son una mierda las resistencias, más cuando estás en desventaja numérica. Es más, te escuché diciendo "hdp, me resistió" :B 260* :P Flor
06-29-2013, 03:16 AM | #6 |
Initiate
|
Cada 4 o 5 días reviso en el foro del regnum diciendo "Vamos a ver de que se queja hoy Sobralia".
Aún con guantes con concentración, puntapié me lo resisten tanto que hay veces que amenazo en sacarlo de la configuración, pero luego empiezo yo a resistir algunas cosas y termina equilibrándose la mala onda que tengo contra lo aleatorio de las resistencias. Eso si, la dinámica como está hoy en día hace que jugando mal le puedas ganar a uno que hizo mejor las cosas. Antes eras un reverendo pt si le tirabas algún noqueo/aturdimiento/mareo a un bárbaro con desquicio activo, malgastabas tiempo y maná, pero ahora como es con chance, todos te tiran algo porque por ahí entra, y así pasa con otros poderes que son de resistencia como hdv.
Last edited by Wilder; 06-29-2013 at 03:17 AM. Reason: Porque soy genial y me gusta expandir. |
06-29-2013, 03:37 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Pero acá creo recordar que la pobre y única respuesta (que denota falta de innovación) fue: "es que los otros juegos incluyen azar y entonces nosotros también" yo creo y digo creo recordar que hacían referencia a juegos de mesa WTF? relación uno con otro Una cosa es que exista el azar y otra totalmente absurda es que el juego se base totalmente en el azar. Dicen que mayormente el juego se enfoca en las batallas grupales, pues que se refleje eso, si te vas a salvar que sea porque tus aliados te ayudaron y no porque empezaste a resistir/evadir como loco. Y sí, estoy consciente que también puedo llegar a resistir y evadir; pero igual no quita lo mediocre del asunto, en este juego ya no se gana por habilidad se gana por azar. Y muchos dicen, claro si te enfrentas a vos sól@ a 3 tenes que perder sí o sí, nada más tonto que eso, si tenes la suficiente habilidad para ganarle a 3 pts pues sería lógico hacerlo, ah, pero no sirve que jugues perfecto porque el azar seguramente te va a c*g*r. Y podes pasar por encima de una resistencia pero cuando venis y gastas puntos para tener "chance" de resistir y no resistis una m**rd* y luego el o los contrincantes sin gastar punto alguno viene y te resiste como loco es hasta idiota. Ya, usar que se yo, HDV o Desqui no significa que te haces inmune, pero algunas chances habrán, pero si alguien quiere tener chance de evadir/resistir pues que gaste puntos de poder y de mana y no le salgan de gratis. Pero ésto es un cuento de nunca acabar, da la impresión; por algunas respuestas que éste juego se está convirtiendo en un "copy/paste" de otros. Una ventaja tiene este juego y es que está totalmente en español, y de allí en más perdió muchas cosas buenas. En fin, parece como tu dices, que tocaron algo que no debían tocar y no saben como solucionarlo. Lo malo del actual regnum es que se llenó de "xime-boys" que más que habilidad juegan con plata y el azar les cae como anillo al dedo.
06-29-2013, 03:39 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
06-29-2013, 03:41 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
06-29-2013, 03:48 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Sarcasmo off: Claro, antes a un bb con desqui por ejemplo, no le tirabas una hiedra ni en pedo, una ola ni loco, lo único que les entraba era lentitud y empuje, ahora te tiran de todo, total ALGO va a entrar (de 5 skilles, 3 te entran). Flor
|
|