Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2013, 12:44 AM   #1
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road
Default Por enésima vez: Resistencias.

Me parece perfecto que las resistencias estén basadas en un sistema al azar o no sé qué explicación había dado Frosk creo en otro post.

Pero aver, no puede ser que siendo ej: 3 vs 1, en el que dos están con nada de vida, te metan una emboscada, TE ENTRE y te terminen matando, para mi el tema resistencias debería ser (no se cómo) basado en minoría/mayoría numérica.

Es cualquiera que si estás en diferencia numérica, a favor de los enemigos, a vos te entren los skilles TENIENDO ACTIVO HDV y que vos tires un skill y sin tener ningún skill que te aumente las probabilidades de resistir, te resistan, qué coherencia tiene eso? +1500 de resistencias, o en el caso de desqui por ejemplo, no se cuánto es, pero cómo puede ser? Realmente no tiene sentido.

En este sentido, va para atrás el juego, cosas inentendibles.

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2013, 01:17 AM   #2
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

para mi esta bien el tema de las resistencias, muchas veces podes perder o ganar con las resistencias, si estas en desventaja numerica claro que la vasa comer como por ejemplo el 3 v 1 que pusiste arriba

lo que si esta mal el tema de HDV que no se nota mucho las resistencias, el Congelar del brujo entra siempre

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2013, 02:28 AM   #3
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Danivirtual View Post
para mi esta bien el tema de las resistencias, muchas veces podes perder o ganar con las resistencias, si estas en desventaja numerica claro que la vasa comer como por ejemplo el 3 v 1 que pusiste arriba

lo que si esta mal el tema de HDV que no se nota mucho las resistencias, el Congelar del brujo entra siempre
Pero por eso mismo, no la iba a comer, tenía a dos con cuarta vida, tenía HDV, a esos dos al menos me los llevaba teniendo activo HDV, capaz el tercero me mataba, pero no me iba a ir sin llevarme ninguno, ahí es en donde se ve la habilidad, al fin y al cabo, con esto no se ve la habilidad, sino la suerte también, en dónde se vio que ponele, te doy un ejemplo claro: tira vs tira: el otro tira NO tiene HDV, le tirás ola, te la resiste, vos tenés HDV, te tira ola, te entra, osea... WTF?

A veces pasa, a veces no, pero cómo puede ser que te resista sin tenerlo activo y vos que lo tenés activo te entre? Es cualquiera.

Y no, no está bien, antes no funcionaba así, antes andaba bien, te resistían o resistías, pero no taaanto como ahora, para mi tocaron algo que no tendrían que haber tocado...

Flor

Juppon Gatana
Old 06-29-2013, 02:49 AM   #4
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

No entendí nunca por que cada post que escribis en el foro lo haces con ese color de mierda y encima en negrita ... con respecto a las resis, son a prueba de cracks.

259 post en naranja ohdiozmyokezezto
Old 06-29-2013, 03:09 AM   #5
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No entendí nunca por que cada post que escribis en el foro lo haces con ese color de mierda y encima en negrita ... con respecto a las resis, son a prueba de cracks.

259 post en naranja ohdiozmyokezezto
Porque queda lindo :$

Y son una mierda las resistencias, más cuando estás en desventaja numérica.

Es más, te escuché diciendo "hdp, me resistió" :B

260* :P

Flor

Juppon Gatana
Old 06-29-2013, 03:16 AM   #6
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Cada 4 o 5 días reviso en el foro del regnum diciendo "Vamos a ver de que se queja hoy Sobralia".

Aún con guantes con concentración, puntapié me lo resisten tanto que hay veces que amenazo en sacarlo de la configuración, pero luego empiezo yo a resistir algunas cosas y termina equilibrándose la mala onda que tengo contra lo aleatorio de las resistencias.
Eso si, la dinámica como está hoy en día hace que jugando mal le puedas ganar a uno que hizo mejor las cosas. Antes eras un reverendo pt si le tirabas algún noqueo/aturdimiento/mareo a un bárbaro con desquicio activo, malgastabas tiempo y maná, pero ahora como es con chance, todos te tiran algo porque por ahí entra, y así pasa con otros poderes que son de resistencia como hdv.

Last edited by Wilder; 06-29-2013 at 03:17 AM. Reason: Porque soy genial y me gusta expandir.
Wilder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2013, 03:37 AM   #7
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Pero por eso mismo, no la iba a comer, tenía a dos con cuarta vida, tenía HDV, a esos dos al menos me los llevaba teniendo activo HDV, capaz el tercero me mataba, pero no me iba a ir sin llevarme ninguno, ahí es en donde se ve la habilidad, al fin y al cabo, con esto no se ve la habilidad, sino la suerte también, en dónde se vio que ponele, te doy un ejemplo claro: tira vs tira: el otro tira NO tiene HDV, le tirás ola, te la resiste, vos tenés HDV, te tira ola, te entra, osea... WTF?

A veces pasa, a veces no, pero cómo puede ser que te resista sin tenerlo activo y vos que lo tenés activo te entre? Es cualquiera.

Y no, no está bien, antes no funcionaba así, antes andaba bien, te resistían o resistías, pero no taaanto como ahora, para mi tocaron algo que no tendrían que haber tocado...

Flor
Eso mismo es lo que pienso y habré expuesto en muchos otros sitios y en el juego ni te digo la cantidad de veces que me habré quejado también.

Pero acá creo recordar que la pobre y única respuesta (que denota falta de innovación) fue: "es que los otros juegos incluyen azar y entonces nosotros también" yo creo y digo creo recordar que hacían referencia a juegos de mesa WTF? relación uno con otro

Una cosa es que exista el azar y otra totalmente absurda es que el juego se base totalmente en el azar.

Dicen que mayormente el juego se enfoca en las batallas grupales, pues que se refleje eso, si te vas a salvar que sea porque tus aliados te ayudaron y no porque empezaste a resistir/evadir como loco.

Y sí, estoy consciente que también puedo llegar a resistir y evadir; pero igual no quita lo mediocre del asunto, en este juego ya no se gana por habilidad se gana por azar.

Y muchos dicen, claro si te enfrentas a vos sól@ a 3 tenes que perder sí o sí, nada más tonto que eso, si tenes la suficiente habilidad para ganarle a 3 pts pues sería lógico hacerlo, ah, pero no sirve que jugues perfecto porque el azar seguramente te va a c*g*r. Y podes pasar por encima de una resistencia pero cuando venis y gastas puntos para tener "chance" de resistir y no resistis una m**rd* y luego el o los contrincantes sin gastar punto alguno viene y te resiste como loco es hasta idiota.

Ya, usar que se yo, HDV o Desqui no significa que te haces inmune, pero algunas chances habrán, pero si alguien quiere tener chance de evadir/resistir pues que gaste puntos de poder y de mana y no le salgan de gratis.

Pero ésto es un cuento de nunca acabar, da la impresión; por algunas respuestas que éste juego se está convirtiendo en un "copy/paste" de otros.

Una ventaja tiene este juego y es que está totalmente en español, y de allí en más perdió muchas cosas buenas.

En fin, parece como tu dices, que tocaron algo que no debían tocar y no saben como solucionarlo. Lo malo del actual regnum es que se llenó de "xime-boys" que más que habilidad juegan con plata y el azar les cae como anillo al dedo.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2013, 03:39 AM   #8
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
Cada 4 o 5 días reviso en el foro del regnum diciendo "Vamos a ver de que se queja hoy Sobralia".

Aún con guantes con concentración, puntapié me lo resisten tanto que hay veces que amenazo en sacarlo de la configuración, pero luego empiezo yo a resistir algunas cosas y termina equilibrándose la mala onda que tengo contra lo aleatorio de las resistencias.
Eso si, la dinámica como está hoy en día hace que jugando mal le puedas ganar a uno que hizo mejor las cosas. Antes eras un reverendo pt si le tirabas algún noqueo/aturdimiento/mareo a un bárbaro con desquicio activo, malgastabas tiempo y maná, pero ahora como es con chance, todos te tiran algo porque por ahí entra, y así pasa con otros poderes que son de resistencia como hdv.
Me encantó el inicio de tu post , mas que nada la primer oración jajajajjaajjaja
Old 06-29-2013, 03:41 AM   #9
Mala_Fama
Pledge

Mala_Fama's Avatar

Mala_Fama is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post

Flor
Jajajajj hablando de habilidad.... la mas indicada:jacky _chun:
Mala_Fama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2013, 03:48 AM   #10
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post

Sarcasmo on: Gracias por el interés en mis posts :$

Sarcasmo off: Claro, antes a un bb con desqui por ejemplo, no le tirabas una hiedra ni en pedo, una ola ni loco, lo único que les entraba era lentitud y empuje, ahora te tiran de todo, total ALGO va a entrar (de 5 skilles, 3 te entran).

Flor

Juppon Gatana
Reply

Posting Rules