Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2013, 04:27 PM   #1
EddTollet
Pledge
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 48
EddTollet is on a distinguished road
Default 2 problemas actuales con los mobs

Buenas, abro este thread para plantear 2 problemas que veo hoy en dia en los mobs.
-El primero tiene que ver con la agresividad, algunos mobs estan demasiado agresivos, sobre todo en zg los ciclopes y fantasmas. Dentro del reino no causa tanto problema ya que o salis corriendo o lo matas tranquilo, pero fuera del reino pasa seguido (demasiado seguido por desgracia) de que un un mob te entre a dar mientras estas peleando contra otro pj. Esto se vuelve super molesto y afecta fuertemente la jugabilidad pvp. Yo veo en particular a los ciclopes (en las praderas de syrtis) y a los fantasmas (por alsius, no se exactamnte el nombre del lugar), estos ultimos son aun mas molestos porque pegan muchisimo y ademas pegan a rango. A todo esto ademas hay que sumarle las skills que tiran los mobs, sobre todo las penalizantes, como la del ciclope que te inmobiliza durante 11 segundos. En definitiva propongo bajarle aunque sea un poco la agresividad a los mobs.
-El segundo problema viene por el lado de las skills, me parece perfecto que los mobs tengan la facultad de tirar skills, pero me parece que algunas deben ser replanteadas, en particular la skill "desgarrar" de los leopardos (dejo link con foto). Yo creo que con esta skill se exedieron un poco, si sumas el daño total que te hace te saca casi 500 de vida, a eso sumale los normales que te pega el mob. Osea en definitiva si estas leveando con leopardo vas a tener que descansar 1 vez cada 6 u 7 leopardos muertos lo cual no es nada practico.
Que piensan los demas??
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2013-07-12 13_19_45.jpg (62.3 KB, 60 views)
EddTollet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2013, 04:43 PM   #2
HikaruX
Pledge
 
HikaruX's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Colombia
Posts: 3
HikaruX is on a distinguished road
Default

en cuanto a la agresividad en zg si estoy de acuerdo los mobs alla son bastante mas agresivos y si sumas el factor pj enemigo eso si es una desventaja bastente grande

en cuanto a las skills de los mobs, no es tan problematico ya que uno puede marear y evitar las skills, evadirlas, aturdirlos entre otras formas para evitar que nos pegen con sus skills
__________________
Princesa Shana
HikaruX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2013, 04:43 PM   #3
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Yo no considero que esté mal que ciertos mobs sean agresivos; deberían seguir siéndolo, pero se tiene que corregir la cantidad de metros que te persiguen. O sea, que te sigan unos 5 metros y ya está. Así no molestarían tanto. Los de rango (fantasmas...) no deberían atacar al menos que sean atacados, porque estos sí serían difíciles de sacarse de encima de cualquier manera.

Las skills sí hay que replantearlas, los Gol-Tar (goblins de Ignis), te sacan 50% de VI. Si sos mago te disipás y listo, si sos arquero estás hasta las manos, querés tirar una emboscada y te da tiempo para tomarte un café. También lo de desgarrar, tiene que pegar menos.

Saludos!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2013, 05:19 PM   #4
Kamil Sevens
Initiate
 
Kamil Sevens's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: En mi depto de Raeraia
Posts: 188
Kamil Sevens is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Yo no considero que esté mal que ciertos mobs sean agresivos; deberían seguir siéndolo, pero se tiene que corregir la cantidad de metros que te persiguen.
Concuerdo, podría reducirse un poco la distancia a la que te persiguen.

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Los de rango (fantasmas...) no deberían atacar al menos que sean atacados, porque estos sí serían difíciles de sacarse de encima de cualquier manera.
Cuando pasas por pantano, es casi seguro de que algún fantasma de allí te atacará y normalmente hacen un daño considerable, ni hablar si se empiezan a amontonarse atras de uno.
Deberia disminuirse el area de detección de los mobs agresivos con rango, o algo.

Con respecto a las skills, sí a veces pueden fastidiar, pero son un poco más de acción en el leveo, no solo recibir golpes normales y ya.

Last edited by Kamil Sevens; 07-12-2013 at 07:06 PM.
Kamil Sevens no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2013, 06:35 PM   #5
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by EddTollet View Post
Osea en definitiva si estas leveando con leopardo vas a tener que descansar 1 vez cada 6 u 7 leopardos muertos lo cual no es nada practico.
Que piensan los demas??
Proba siendo caza cada cuantos tenes ue descanzar, mas cuando el leopardo te resiste toda skill de control y a vos su desgarrar te entra el 80% de las veces.
No mato leopardos por esa razon
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2013, 06:54 PM   #6
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

Respecto a la agresividad en ZG, no me parece mal, alguna que otra vez justo nació un bicho y le pegó al enemigo que tenía con distra, pero no fueron tantas veces, es más, no es algo por lo que quejarme.

En cuanto al leveo, si, resisten bastante los moobs, pero tampoco lo veo como algo complicado.

Ojo, es mi opinión eh.


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2013, 07:29 PM   #7
XtremZin
Master
 
XtremZin's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 285
XtremZin is on a distinguished road
Default

A mi me tiene podrido que resistan tanto y evadan, no puede ser que un mob normal me resista 2 skilles seguidas.
XtremZin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2013, 07:43 PM   #8
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
En cuanto al leveo, si, resisten bastante los moobs, pero tampoco lo veo como algo complicado.
Normal, si eres tira y empiezas a levear a rango 50 como te va a molestar a ti...

Y si, me parece que resisten demasiado los bichos (al menos que no resistan estando en el suelo, como los pjs).
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2013, 11:12 PM   #9
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

da un poco de bronca que te tire un leoncito en un pvp :P pero bue el problema es para todos los reinoas asi que esta bien
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2013, 03:40 AM   #10
azrael2012
Baron
 
azrael2012's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: bs as
Posts: 986
azrael2012 is an unknown quantity at this point
Default

hay q modificar mas cosas ademas de los mobs.... XD
__________________
caza WM, conju WM, barbaro WM, caba 52, tira 52, brujo 52....
alguien aun usa karmas ????
ultrapt el q me dice anonimo
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:20 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved