|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2012, 12:32 AM | #1 |
Pledge
|
Desbalance en el coli Barbaro vs Brujo
Buenas, es la primera vez que escribo algo ^-^ Espero que me reciban con muchos regalos (?
Bueno, queria hablar sobre el desbalance que hay en el coliseo Barbaro vs Brujo, ya que si sale un barbaro corriendo con retorno y desqui, le tire brami al brujo, lo baja con punta y el brujo muere de 4 golpes e.e Estaria bueno que al brujo le pongan algo como aplastamentes para poder sacarle deski, o algun tipo de santuario ya que no tiene nada de defensas el brujo, Saludos! Last edited by franco_kpo32; 09-09-2012 at 12:33 AM. Reason: Me salio feo :okay: |
09-09-2012, 12:36 AM | #2 |
Count
|
No podes pedir que agreguen o saquen una skill basandote en un PvP en el coliseo... El brujo tiene suficientes metodos para frenar a un barba con desqui.
09-09-2012, 12:58 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
09-09-2012, 01:13 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
09-09-2012, 01:19 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-09-2012, 01:20 AM | #6 |
Baron
|
despues del post de vicky_x ya habia q cerrar este thread q no lleva a ningun lado....
desbalance? jajajajjajjaja queiro q saquen regenerarse al conju q por q el caza no tiene....(?)
09-09-2012, 01:53 AM | #7 |
Master
|
yo lo que haria con el coli es hacerlo el doble de grande por que segun esta ahora se queda pequeño y tambien pondria una especie de inmunidad que solo se puedan pegar los que hacen pvp
09-09-2012, 02:39 AM | #8 |
Baron
|
Sali a zg y no rompas las bolas.
09-09-2012, 03:37 AM | #9 |
Apprentice
|
Este thread no tiene sentido, perdón si la comunidad de NGD lo toma como un insulto, ¡Aprendé a usar un brujo!
Estoy cansado de jugar con brujos que usan ignición de mana al 5, empuje mental, y préstamo de energía (o como se llame) que no te dan ni la opción de atacar. Encima si erras puntapié o bramido, ¡Estás en el horno!, (al menos hasta que recargue desquiciador de nuevo), es decir el brujo se puede poner a jugar con el bárbaro, solo es tirar ignición y ya está, sin maná, sin opciones... El des-balance vendría a ser del Brujo al Bárbaro, y salgan a ZG y déjense de joder, que el coliseo no es lugar apropiado para fijarse en el des-balance (aunque se pueda). Tengan en cuenta que los cambios no se hacen en base al coliseo, se hacen en base a lo que es la ZG, el coliseo y el leveo, en definitiva hay muchas personas que piensan que el bárbaro está muy des-balanceado porque tiene poderes de "Defensa" cuando es un personaje "Ofensivo", ¿a qué quieren llegar?; ¿Qué el bárbaro sea un inútil?... Mi intención, aunque sea lo que parezca, no es menos-preciar al creador del thread, sino hacer que algunas personas caigan en la cuenta que las cosas hay que pensarles desde diferentes puntos de vistas antes de postearlas... Nos vemos....
09-09-2012, 05:53 AM | #10 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Eso xq no te has enfrentado con mi bb, acuérdate de nuestro pvp pendiente ¬¬º
bárbaro, brujo, coliseo, desbalance, pvp |
|
|