Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2021, 07:23 PM   #1
Vampiria
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 47
Vampiria is on a distinguished road
Default Crafting

En mi cuenta tengo un personaje lvl 9 de crafting, los otros dos personajes de esta cuenta no lo tienen, el tema es que uso set campeón en los tres, así que como sus armaduras dicen vinculadas al personaje, esta actualización te obliga si o si a tener lvl 9 de crafting en todos los personajes, osea en mi caso no pienso subir lvl 9 de crafting a cada personaje solo por usar set campeón completo, al menos podrían permitir pasar por cuenta las cosas a mejorar, o que hago lo tiro a la basura los sets y compro drops que se puedan pasar de un personaje al de craf ????? Nadie usa set completo campeón y le está pasando esto? de que se vea obligado a tener que subir nivel de crafting porque las armaduras son vinculadas al personaje?
Vampiria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2021, 07:41 PM   #2
Rabadash
Pledge
 
Rabadash's Avatar
 
Join Date: Jan 2018
Posts: 41
Rabadash is on a distinguished road
Default

Yo tenía entendido que el nivel de crafting iba a ser por cuenta, y que se iba a tomar el del pj que lo tenga más alto para eso.
Rabadash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2021, 01:33 PM   #3
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rabadash View Post
Yo tenía entendido que el nivel de crafting iba a ser por cuenta, y que se iba a tomar el del pj que lo tenga más alto para eso.
Eso mismo que tu dices así es !! Espero que dejen esa misión después del evento
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2021, 05:43 PM   #4
Vampiria
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 47
Vampiria is on a distinguished road
Default

tengo lvl 9 de crafting en mi caba de esa cuenta, pero como mi tira usa set campeón, no le puedo pasar a la caba que tiene las misiones de crafting hechas, o sea es un plomo tener que hacer todas las misiones por no poderse pasar por baúl las armaduras al personaje que ya hizo todas las misiones de crafting, mas que plomo es injusto, y mi tercer personaje de la cuenta que es bb, como usa set campeón completo es la misma historia, mi tira y mi bb tienen que hacer todas las misiones de crafting solo por usar set campeón completo teniendo ya un personaje en la cuenta con las misiones completas
Vampiria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2021, 06:53 PM   #5
Rabadash
Pledge
 
Rabadash's Avatar
 
Join Date: Jan 2018
Posts: 41
Rabadash is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Eso mismo que tu dices así es !! Espero que dejen esa misión después del evento
Creo que lo único que no va a quedar después es la misión de aniversario, la que se hace hasta 7 veces.

Quote:
Originally Posted by Vampiria View Post
tengo lvl 9 de crafting en mi caba de esa cuenta, pero como mi tira usa set campeón, no le puedo pasar a la caba que tiene las misiones de crafting hechas, o sea es un plomo tener que hacer todas las misiones por no poderse pasar por baúl las armaduras al personaje que ya hizo todas las misiones de crafting, mas que plomo es injusto, y mi tercer personaje de la cuenta que es bb, como usa set campeón completo es la misma historia, mi tira y mi bb tienen que hacer todas las misiones de crafting solo por usar set campeón completo teniendo ya un personaje en la cuenta con las misiones completas
Ah pero entonces el problema no es el novel de crafting. No dijiste nada de las misiones.
Rabadash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2021, 02:24 PM   #6
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

A mi me dijeron que con tener un pj que tenga nivel 9 ya esta y se pueden pasar las armaduras es que si no seria una locura hacer todos los pj's nivel 9 para fabricar... Si alguien puede confirmarlo alguien lo sabe del cierto ?
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2021, 03:23 PM   #7
Rabadash
Pledge
 
Rabadash's Avatar
 
Join Date: Jan 2018
Posts: 41
Rabadash is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
A mi me dijeron que con tener un pj que tenga nivel 9 ya esta y se pueden pasar las armaduras es que si no seria una locura hacer todos los pj's nivel 9 para fabricar... Si alguien puede confirmarlo alguien lo sabe del cierto ?
Creo que las armaduras no se pueden pasar si están vinculadas a personaje, pero el nivel de crafting sí es por cuenta ahora, según tengo entendido.
Rabadash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2021, 05:07 PM   #8
Vampiria
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 47
Vampiria is on a distinguished road
Default

Eso es lo injusto, como uso set campeón, no le puedo pasar las armaduras al personaje que me costó trabajo subirle el lvl 9 de craft, tengo que subir 2 personajes mas a ese nivel de crafting porque las armaduras no se pueden pasar al personaje que tiene las misiones completas de crafting, o sea dicen se respetará el lvl de craft del personaje de la cuenta y a mi me toca esta desgracia de que como uso set completos de campeón no me dan alternativa, teniendo un personaje que con sacrificio subí al lvl 9 de craft, y no en esta actualización donde te facilitan todo, tengo que hacer todo de nuevo en dos personajes mas, malísimos
Vampiria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2021, 05:10 PM   #9
Vampiria
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 47
Vampiria is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
A mi me dijeron que con tener un pj que tenga nivel 9 ya esta y se pueden pasar las armaduras es que si no seria una locura hacer todos los pj's nivel 9 para fabricar... Si alguien puede confirmarlo alguien lo sabe del cierto ?
lo dice en la bitácora, la leí, pero en mi caso no se pueden cumplir con lo que escribieron porque las armaduras del campeón son vinculadas al personaje
Vampiria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2021, 06:50 PM   #10
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Si tenes en un personaje nivel 9 en crafting, lo tenes en todos porque ahora es por cuenta, no por personaje
No tiene nada que ver la armadura vinculada al personaje la podes mejorar igual teniendo algun pj nivel 9 crafting en la cuenta
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:09 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved