Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2018, 06:46 PM   #1
Leass
Pledge
 
Leass's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alsius
Posts: 14
Leass is on a distinguished road
Default REGRESO (Felicidad y dudas) Como vive Regnum hoy?

Hola gente de RO

Me presento, soy Leandiamus de Alsius, caballero enano. Juego desde hace muchos años. Iniciado por el 2009/2010. Y ahora que ando con mas tiempo dicido regresar al juego a disfrutar, de tantas buenas horas como tuve en el pasado.
Para sorpresa mia, ingreso al juego y encuentro poca gente, muy poca gente. Y me llevo la sorpresa y mucha tristeza a la vez, siento como que el juego va rumbo a su muerte. Lo bueno y malo, es que ingreso amigos nuevos a jugar del RO para enseñarles lo fantastico que puede ser, y lo malo, lo dicho con anterioridad, MUY poca actividad.
A todo esto, me vengo al Foro, para ver si encuentro respuesta a lo que pasa. Y veo en otras secciones como en Discucion General que ya han planteado el tema, pero leo un rayo de esperanza... NGD plantea promocionar/publicitar el juego. Me parece fantastico Pero aqui viene mi duda.
CUANDO EMPIEZA ESTA OPERACION PARA REVIVIR EL JUEGO? (en su Aniversario lei) pero eso lleva a, VA A SER ALGO MOMENTANEO, ESPONTANEO O CON CONTINUIDAD? Se pose el capital? Los medios? Las personas? Sponsors? Etc.

En fin. Seria lindo que un Admin o alguien de relevancia de la empresa explique mejor la situacion (para dar alivio, esperanza o sinceridad). Gracias por el tiempo de leer el post. Saludos
__________________
La Jihad( 6 años de Guerra Santa )

BARRA BRAVA INTENSO DEL AZUL
Leass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2018, 07:19 PM   #2
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

re bienvenido!
el juego no esta muriedo, lastima no viste el evento pasado, un mar de jugadores. guerras continuas 24Hrs
lo que pasa, que no h ay motivos para andar aqui, la vdd lo mismo de siempre aburre.
y la poca guerra que habia, está pausada por estos nuevos jefes, prefieren ir y plantarse a esperar 2 hrs a que salga

en si. y averasen unas semanas que la sensacion de estos jefes pase, se normalizara la guerra. y posiblemente en halloween por evento se active unos dias por novedad de evento jaja, saludos!
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2018, 08:55 PM   #3
Gjallarhorn
Apprentice
 
Gjallarhorn's Avatar
 
Join Date: May 2015
Posts: 58
Gjallarhorn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leass View Post
Hola gente de RO

Me presento, soy Leandiamus de Alsius, caballero enano. Juego desde hace muchos años. Iniciado por el 2009/2010. Y ahora que ando con mas tiempo dicido regresar al juego a disfrutar, de tantas buenas horas como tuve en el pasado.
Para sorpresa mia, ingreso al juego y encuentro poca gente, muy poca gente. Y me llevo la sorpresa y mucha tristeza a la vez, siento como que el juego va rumbo a su muerte. Lo bueno y malo, es que ingreso amigos nuevos a jugar del RO para enseñarles lo fantastico que puede ser, y lo malo, lo dicho con anterioridad, MUY poca actividad.
A todo esto, me vengo al Foro, para ver si encuentro respuesta a lo que pasa. Y veo en otras secciones como en Discucion General que ya han planteado el tema, pero leo un rayo de esperanza... NGD plantea promocionar/publicitar el juego. Me parece fantastico Pero aqui viene mi duda.
CUANDO EMPIEZA ESTA OPERACION PARA REVIVIR EL JUEGO? (en su Aniversario lei) pero eso lleva a, VA A SER ALGO MOMENTANEO, ESPONTANEO O CON CONTINUIDAD? Se pose el capital? Los medios? Las personas? Sponsors? Etc.

En fin. Seria lindo que un Admin o alguien de relevancia de la empresa explique mejor la situacion (para dar alivio, esperanza o sinceridad). Gracias por el tiempo de leer el post. Saludos
Hay muchísima gente jugando en horarios que antes no habia nadie. Solamente que llegaste justo para los nuevos bosses legendarios y la gente esta 24hs esperando que salgan (porque salen aleatorio) y nadie va a guerra. En menos de 1 semana se pasa el hype, sumado a que el artefacto que sale de estos legendarios se puede conseguir por xime ahora. 1 semana de los bichos + 2 semanas de nuevo comercio por los items actualizados por el artefacto y se normaliza el juego.

Se arman lindos ping pongs en ñas cuevas de los legendarios de todas formas
__________________
Skbioo (Bb) - Skbiadoo (Tira)

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2018, 11:56 PM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Bienvenido de vuelta. Las cosas no han cambiado demasiado por aquí. Hay bastante gente, solamente hay que saber dónde buscarlos.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2018, 05:59 AM   #5
okes
Apprentice
 
okes's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 54
okes is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Bienvenido de vuelta. Las cosas no han cambiado demasiado por aquí. Hay bastante gente, solamente hay que saber dónde buscarlos.
Intentando apilar más ancianos en su Clan, sutilmente claro está.

El juego anda medio flojito pero según me dicen los finde se prende.

Bienvenido peton.
__________________
Singular.
Resesus ,Totti ,Maxinuñez ,Oxley amigazos del RO x siempre.
La Mossad
okes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2018, 06:52 AM   #6
Leass
Pledge
 
Leass's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alsius
Posts: 14
Leass is on a distinguished road
Default

Gracias a todos por sus saludos. Feliz de ver caras y nombres conocidos.
Y bueno, a darle al vicio y disfrutar de este hermoso juego una vez más.
__________________
La Jihad( 6 años de Guerra Santa )

BARRA BRAVA INTENSO DEL AZUL
Leass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:20 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved