|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2019, 06:26 PM | #1 |
Initiate
|
Feedback: Raptor de almas
Hola, preferiría que este hilo se hable de la instancia el si y no de las recompensas, para evitar desvirtuar.
No tengo mucho que decir, creo que la idea esta muy bien en primer momento, pero hay que pulir un detalle, el spameo de los zombies y las rocas. Ayer entre a la instancia y por momento la gente se queda parada haciendo nada (literalmente), en lo que se mueren los zombies y aparecen las urnas. Es terrible por que destruye la dinámica totalmente. Solo eso, más zombies y rocas y para compensar, reducir el daño a los poderes. Fuera de ese detalle me parece genial como quedo. Saludos. |
07-16-2019, 11:01 PM | #2 |
Initiate
|
Cito a Adrián lo que dijo en Discord:
¨Lo importante es que guste la mecánica, todo el resto se puede ajustar y seguramente hoy lo haremos salir para ir ajustándolo a distintos horarios con distinta población Lo que jugaron ayer fue mas con los valores por defecto y son para cuando hay pocos jugadores, por eso salen pocos Zombies y cuesta más cuando hay mucha gente Pero eso es fácil de solucionar, hoy ya lo vamos a aplicar por completo ¨
|