|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-06-2014, 09:40 PM | #1 |
Baron
|
IM STILL ALIVE - EMINO (MrEminRo)
Buenas gente, Emino (Jugador del servidor Nemon) me pidió si podía postear su nuevo video en el foro habla hispana ... y acá estoy.
https://www.youtube.com/watch?v=g-vs...r2xFkI8BqdjAbg Este es su canal : https://www.youtube.com/user/MrEminRO El no jugaba hace prácticamente 1 año, conectó ... se puso a grabar y esto es lo que le salió en un día Lo único que voy a decir es que cuando hay magia, no importa el oxido. Este tipo vuelve luego de un año y ofrece esta jugabilidad... totalmente envidiable por casi todos los vicios de hoy en día ... PD: Si van a criticar constructivamente, el los va a leer (UTILIZANDO EL TRADUCTOR) si quieren ser leídos buenamente ... intenten expresarse con palabras claras y reales , debido a que va a utilizar el traductor para saber que carajo estan diciendo ustedes. Saludos y que anden bien.
No Chance Last edited by Franmenssana; 05-06-2014 at 10:07 PM. |
05-06-2014, 09:57 PM | #2 |
Master
|
La verdad es que juega muy bien, me cruzé varias veces con el en Haven y es un espectaculo. Aún así, los jugadores en el video no son precisamente los mas " sobresalientes " por lo que no se aprecia mucho su habilidad ( igualmente, los 2 vs 1 y 4 o 3 vs 1 con la conju estuvieron muuy bien jugados ). Un saludo y me gustaría verte nuevamente
|
05-06-2014, 11:04 PM | #3 |
Master
|
me da flojera usar el traductor.
Te diré que abrí directamente el vídeo sin leer el thread, al verlo ya estaba pensando que tenía tiempo sin jugar, se notó bastante en la agilidad que tenía antes apretando botones en comparación con la demostrada. Ya había visto bastante vídeos de él, en este comentaré que había que vigilar más el maná y bueno ya irá recuperando el toque. Espero más, saludos! |
05-07-2014, 12:00 AM | #4 |
Initiate
|
Emino, the worst marks that i have ever seen in all the servers of all the online and not-online games. Just an ex noobstyle's clan fan.
05-07-2014, 12:00 PM | #5 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
05-08-2014, 09:40 PM | #6 |
Initiate
|
Nunca había visto un video de este personaje y bueno como es la primera vez le comento: me perece que la velocidad que manejas para los cambios es buena pero generalmente haces cambios al pedo y penalizas mal, haces mal uso del mana y la sangre fría.
En resumen tu jugabilidad es buena y tienes un daño muy bueno pero desde acá parece que tienes mucho afán por hacer las cosas lo más rápido posible y eso hace que dejes de lado un poco el juego inteligente. Saludos, |
05-11-2014, 06:07 AM | #7 |
Master
|
Estoy un poco frustrado, ver a un GUERRERO (caba) pegarle 150 a un ARQUERO, mientras que el caza le pega 250-300... sé que tenía tácticas y muralla, pero aún así, cualquiera que viera esa escena sabría que eso carece de lógica...
Bueno, el video no es malo, he visto algunos de sus videos anteriores y son buenos pero éste no me gustó, me pareció lo común que hace cualquier caza en ZG sólo que repotenciado en set. Saludos. |
|
|