|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-01-2013, 09:18 AM | #1 |
Initiate
|
Idea para implementar mas la guerra
Hola , como leen en el titulo es solo una idea , a algunos le gustara y a otros no.
Se me ocurrio que para que sea mas tentativo tomar fuertes , estando una "x" cantidad de tiempo aguantando un fuerte , den una "x" cantidad de rps por participar en eso . por ejemplo : estando 30 minutos en un fuerte capturado para sacar una reliquia o simplemente para guerrear te den 200 rps o "x" cantidad de rps . Como dije es solo una idea para implementar la guerra . -Saludos- PD : Es solo una idea para ganar algo por tanto esfuerzo en un fuerte. Lei lo que pusieron y me parece que cada uno juega por una meta , la mayoria es para el fin de divertirce . Que un fuerte de rps en ves monedas wm , tambien me parece bien , en lo que yo me enfoco es ganar algo en el fuerte despues de tanto esfuerzo soportando . Last edited by Kny_Hunt; 01-04-2013 at 05:21 AM. |
01-01-2013, 10:42 AM | #2 |
Pledge
|
Apoyo.. 75Rp es lo justo.. ni mucho ni poco..
75Rp se hacen en una hora (brujo 60 en fuertes full areas yo ) Quizas un poco mas y son 75+75 :150 por un fuerte?... Perfecto +1
01-01-2013, 03:26 PM | #3 |
Banned
|
No creo que te apoyen, pero esta buena la idea
|
01-01-2013, 03:28 PM | #4 |
Initiate
|
no apoyo la idea, porque los que defienden por fuera no les costaría, ademas es algo muy difícil de montar, y la verdad innecesario, prefiero que se dediquen a mejorar el juego que poner cosas como esas que la verdad no sirven de nada los rps.
Los rps no es algo por lo que mostrar que eres mejor que los demás. |
01-01-2013, 03:41 PM | #5 |
Baron
|
Es cierto que los rps no sirven para nada, pero aún así hay gente que juega para conseguir los más posibles (ranquear), y lo cierto es que en guerra se consiguen muy pocos en comparación con una caza o un tdm.
Yo apoyo la idea, tal vez así la gente colaborase más (si cabe; ahora mismo hay una gran actividad en los fuertes gracias a la última actua).
01-01-2013, 03:50 PM | #6 |
Baron
|
cuando arreglen el campeo de saves y teles apoyare tu idea....
pd: va en sugerencias esto....=S
01-01-2013, 04:18 PM | #7 |
Banned
|
No la apoyo, no tienen ninguna utilidad los rps, darle mas importancia de la nula que tiene? para qué?... No sé si la gente espera que en algún momento les den algo por tener muchos rps o solo quieren figurar, el caso es que no sirven para nada y su único propósito es entregar puntitos por cada enemigo muerto, si usamos tu propuestas los rps pierden su propósito.
Ademas puede pasar lo del evento de aniversario que los jugadores solo al estar cerca del fuerte ganaban algo sin siquiera hacer algo, solo hacían presencia. La guerra esta "implementada" pues ya se llevo a cabo, lo que propones es generar mas interés en la toma, estadía y juego en un fuerte y para esto no creo que haga mucha diferencia tu propuesta. |
01-02-2013, 03:05 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-02-2013, 03:42 AM | #9 |
Initiate
|
Y el juego por diversiòn? D:
01-02-2013, 04:50 AM | #10 |
Initiate
|
Me acuerdo cuando no existían las cosas wm y el único motivo personal para ir de caza/guerra eran los rps... y ahora todos diciendo que no valen nada D':
|
Tags |
guerra, idea, implementar |
|
|