Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2010, 01:20 PM   #1
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Post Porque el nombre de caza tons??

Es irónica la decadencia. Degeneración, descenso, caída, ruina (como quieran llamarlo) que esta pasando el cazador. No se lo que pensaban los de NGD al realizar esos cambios tan catastróficos. La verdad es que estoy arto de morir Zona de guerra, no me quejo de los conjuradores que están más o menos estables con respecto a su función, pero se supone que el cazador debe ser rápido siquiera para contrarrestar los asquerosos golpes normales que pega

Cazador vs caballero
Al 40 Pega normales de 9-10-15 a un caballero del mismo o 1 nivel arriba no hablemos de uno 50 le pegaba 0-3
Al nivel 41 42 43 hay mínimas diferencias
Sean realistas (para los cazas) es imposible matarlos

Caza vs. bárbaro
Suele pasar que a veces uno esta "leveando" y aparece un bárbaro o a lo peor, una tropilla de bárbaros con alguno que otro tira
si uno esta solo y tu Pet... lo mejor es correr. Que pasa? Aunque estés lejísimos te alcanza el bárbaro, que ya hice la prueba, es mas rápido que un caballo (por intentar escapar y por seguir un barba) acto seguido te tira finta y te pega 2 monstruosos normales que varían de 1200 a 1800 sin mencionar siquiera los críticos no es que no quiera no me atrevo, por lo que ni siquiera se preocupa de la pet que lo ataca a normalito de 50. una vez muerto el dueño la pet Quietita y muerta. no quiero decir que el caza le pega normales horripilantemente bajos a esta clase también

Cazador vs. magos

<<Los personajes de este relato son ficticios cualquier parecido con la realidad NO ES COINCIDENCIA>>

3 cazadores "leveando" en playa de eferias (LVL 41, 42,43 muy cerquita del save) ojo es para todos los reinos no solo syrtis.
se llaman "legolas", "I legolas I" y "IYo soy legolasI" mientras uno descansa sentadito y los otros dos siguen matando mobs. Se aparece un viajero MAGO azulcito, o rojito... meteorito al herido bola de fuego a los otros dos que por ahí le tiran una que otra emboscada pero tenia el famoso escudo (da igual si no lo tiene se levanta igual y roba vida si es brujo) y tiene el suficiente tiempo para levantarse y comerse en sopa a los otros dos mientras que el primero que había resucitado ahí nomás baja del save lo persigue y no lo puede alcanzar.
El viajero le robo 12 RPS a cada uno. Y el que lo persiguió murió cuando el mago cargo sus skills regalo otros 12 XD
FIN

El caza y su pet (mascota)
Se supone que la mascota es el escudo del cazador por decirlo de manera racional. como ya comente se puso muy de moda el hecho de matar primero al débil y deficiente cazador sin preocuparse de la mísera Pet que no es ni una amenaza ni un escudo es un adorno

Esto dice la wiki Para el ejercicio de la caza, el hombre se ha servido, y lo sigue haciendo, de otros animales: perros, hurón y aves rapaces (cetrería). El uso de perros es necesario prácticamente en todas las modalidades de caza, tanto menor como mayor, siendo indispensable en la caza de animales como el conejo, o como ocurre en la caza de liebre con galgo, siendo este último el único medio que usa el hombre para capturar al animal.
y no hablamos de animales esta vez. Que la mascota inmovilice al enemigo
Haciendo un daño mínimo estaría bueno. Que sea "La ultima voluntad del cazador muerto"
No exijo que peguen 100 de normales, al menos más vida. Hablamos de un cazador alguien tan salvaje como un bárbaro.

Estaría bueno que lo revean porque no van los cambios absurdos todo el tiempo y que recuerden que deben satisfacer al cliente. Que este negocio no es eterno. Y espero no ser silenciado.
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 01:25 PM   #2
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

"El cazador solo tiene ese nombre por la capacidad de domar una mascota que lo acompañe",creo que eso lo dijo chilko,y es lo que muchos te van a decir...

El caza es tactico che,tendria que tan solo acompañar,entiendo a lo que vas,atacar tambien se tendria que poder hacer,para matar la monotonia,pero eso creo sigue siendo asi,aunque bastante nerfeados,los cazas del clan en el que estoy no abandonaron su pj,y hay otros que hasta les gusto la actualizacion

Intenta buscar el balance en aliados,suerte!
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 01:31 PM   #3
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
"El cazador solo tiene ese nombre por la capacidad de domar una mascota que lo acompañe",creo que eso lo dijo chilko,y es lo que muchos te van a decir...

El caza es tactico che,tendria que tan solo acompañar,entiendo a lo que vas,atacar tambien se tendria que poder hacer,para matar la monotonia,pero eso creo sigue siendo asi,aunque bastante nerfeados,los cazas del clan en el que estoy no abandonaron su pj,y hay otros que hasta les gusto la actualizacion

Intenta buscar el balance en aliados,suerte!
y wue el desbalance de claces que va a haber va a ser desastroso comenzare a usar mi barbaro a la brevedad como muchos. gracias por no insultar XD
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 01:32 PM   #4
SeRoIM
Initiate
 
SeRoIM's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Ignis
Posts: 108
SeRoIM is on a distinguished road
Default

Lo que peor me parece que tiene el cazador es su mascota, y más aún cuando dicen que se llama cazador por tener mascota.
Confi sin mascota anda bien, se puede ser tactico y hacer buen daño (en nivel 50, no sé en niveles inferiores).
__________________
SeRo
P·rælµdiµm Pµgnæ
SeRoIM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 01:41 PM   #5
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
y wue el desbalance de claces que va a haber va a ser desastroso comenzare a usar mi barbaro a la brevedad como muchos. gracias por no insultar XD
Na,insultar no es necesario

El desbalance,que va...yo te recomendaria que sigas con el cazador,si una subclase tiene "desventajas",los buenos personajes se hacen notar mas...

Mira,yo tengo un conju que lo usaba para atacar,jodieron completamente esa faceta,y ahora lo uso de soporte (y juego bastante por dia),pienso en todos los que abandonan un pj por tal o cual cosa y eso me motiva,nunca vas a ser el unico,pero intenta ser el mejor (?)

Siempre pense entre mi "los buenos jugadores resisten actualizaciones",tomalo o dejalo...

Los personajes que ahora son barbaros y tiradores,no se destacan para nada,es un asco,estan mal los personajes (el tirador ya se conoce,y el barbaro no puede tener tanta defensa en relacion a lo que pega -en situaciones rvr de pequeños grupos-)...asi que bue,cuando les toque el turno levelearan un brujo,o un caballero,todo depende de la moda y el supuesto "balance"

Aprovecha,rompete bien el traste (?),juga mucho con tu pj,y trata de aprender lo maximo posible, sobre todo de las experiencias,vas a ver que te va a ir bien,solo hay que ser vicioso,perdon,constante...y mira,despues de este nerfeo,va a venir seguramente algo muy bueno,y si te manejas bien en estos momentos,despues vas a ser un rey..

Suerteee
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 02:04 PM   #6
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
Es irónica la decadencia. Degeneración, descenso, caída, ruina (como quieran llamarlo) que esta pasando el cazador. No se lo que pensaban los de NGD al realizar esos cambios tan catastróficos. La verdad es que estoy arto de morir Zona de guerra, no me quejo de los conjuradores que están más o menos estables con respecto a su función, pero se supone que el cazador debe ser rápido siquiera para contrarrestar los asquerosos golpes normales que pega

Cazador vs caballero
Al 40 Pega normales de 9-10-15 a un caballero del mismo o 1 nivel arriba no hablemos de uno 50 le pegaba 0-3
Al nivel 41 42 43 hay mínimas diferencias
Sean realistas (para los cazas) es imposible matarlos

Caza vs. bárbaro
Suele pasar que a veces uno esta "leveando" y aparece un bárbaro o a lo peor, una tropilla de bárbaros con alguno que otro tira
antes pasaba lo mismo pero con grupos de cazas pero hay no vi que te quejases
si uno esta solo y tu Pet... lo mejor es correr. Que pasa? Aunque estés lejísimos te alcanza el bárbaro
la distancia de vision de pjs es de 70 metros nadie te puede alcanzar en esa distancia si estas en tu reino por que llegas al save antes
si no das puntos en skils de velocidad ya sea pasiva o movilidad por que no deberian alcanzarte¿
tienes formas de evitarlo que no la uses no es el problema de todos ya no es pulsa flecha y huir

, que ya hice la prueba, es mas rápido que un caballo
conocedor de los barbaros me puedes decir que poderes tiene el bb para alcanzar mas velocidad que un caballo hay tiro unos datos retorno al 5 dura 10 sec v 25% caballo da v50% tope de velocidad del juego 50%

(por intentar escapar y por seguir un barba) acto seguido te tira finta y te pega 2 monstruosos normales que varían de 1200 a 1800
supongo que esto es un chiste que contaste pero a mi no me hace gracia que generalices de una cosa que no tienes ni idea opinando de balance cuando no eres ni 50 por eso antes de hablar sin saber no digas nada me puedes decir que buff necesita el bb para pegar eso y con que poderes y de cuanto tiempo puede hacerlo??
estamos hablando de balance tambien podria yo quejarme de enredaderas de 1000 que llega un caza 50 sabias?? y no por ello voy diciendo que toda enredadera que pega un caza es de 1000 y de 4 enredaderas moriste ¬¬

sin mencionar siquiera los críticos no es que no quiera no me atrevo, por lo que ni siquiera se preocupa de la pet que lo ataca a normalito de 50. una vez muerto el dueño la pet Quietita y muerta.
a vale quieres hacer daño aunque estes muerto que bien
no quiero decir que el caza le pega normales horripilantemente bajos a esta clase también

Cazador vs. magos

<<Los personajes de este relato son ficticios cualquier parecido con la realidad NO ES COINCIDENCIA>>

3 cazadores "leveando" en playa de eferias (LVL 41, 42,43 muy cerquita del save) ojo es para todos los reinos no solo syrtis.
se llaman "legolas", "I legolas I" y "IYo soy legolasI" mientras uno descansa sentadito y los otros dos siguen matando mobs. Se aparece un viajero MAGO azulcito, o rojito... meteorito al herido bola de fuego a los otros dos que por ahí le tiran una que otra emboscada pero tenia el famoso escudo (da igual si no lo tiene se levanta igual y roba vida si es brujo) y tiene el suficiente tiempo para levantarse y comerse en sopa a los otros dos mientras que el primero que había resucitado ahí nomás baja del save lo persigue y no lo puede alcanzar.
El viajero le robo 12 RPS a cada uno. Y el que lo persiguió murió cuando el mago cargo sus skills regalo otros 12 XD
no sabia que el balance se hacia pjs de leveo lvl bajo medio muertos contra mago 50 configurado de ataque no habria sido facil tiro distraccion 1 nokeo cada uno y adios brujo?
FIN

El caza y su pet (mascota)
Se supone que la mascota es el escudo del cazador por decirlo de manera racional. como ya comente se puso muy de moda el hecho de matar primero al débil y deficiente cazador sin preocuparse de la mísera Pet que no es ni una amenaza ni un escudo es un adorno
supongo que habras leido que las mascotas las van a modificar en la proxima actualizacion no?
Esto dice la wiki Para el ejercicio de la caza, el hombre se ha servido, y lo sigue haciendo, de otros animales: perros, hurón y aves rapaces (cetrería). El uso de perros es necesario prácticamente en todas las modalidades de caza, tanto menor como mayor, siendo indispensable en la caza de animales como el conejo, o como ocurre en la caza de liebre con galgo, siendo este último el único medio que usa el hombre para capturar al animal.
esto a que viene a que quieren una escopeta?
y no hablamos de animales esta vez. Que la mascota inmovilice al enemigo
Haciendo un daño mínimo estaría bueno. Que sea "La ultima voluntad del cazador muerto"
No exijo que peguen 100 de normales, al menos más vida. Hablamos de un cazador alguien tan salvaje como un bárbaro.
repito las pets se revisaran en proxima actu asi que esto sobra
Estaría bueno que lo revean porque no van los cambios absurdos todo el tiempo y que recuerden que deben satisfacer al cliente
tu no eres el unico cliente no estoy diciendo que el caza este perfecto pero tu lo que quieres es huir de un bb 50 pulsando una tecla o matar a un mago 50 teniendo tu 1/4 de vida o que la pet te haga todo el trabajo cuando seas 50 capaz puedes hablar siendo un poco mas objetivo
. Que este negocio no es eterno. Y espero no ser silenciado.
texto texto
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 02:29 PM   #7
dag19
Apprentice
 
dag19's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 65
dag19 is an unknown quantity at this point
Default

A mi me gusta como está el caza, solo algunas cosas me disgustan, como el daño o la pasiva, pero la nueva evasión, escapista y esquivar me gustan, me pongo los 2 y esquivo bastante. Si a eso le junto la pasiva y HDV (todo lo que he dicho al 5 menos esquivar al 2) son 15 segundos de esquivar y resistir. También me gusta la pet, me gustaba más antes, pero no hace tan poco daño.
Yo prefiero seguir usando siempre al caza, por dos razones:
1. No ir cambiando al pj que está de moda, eso no es espíritu de RO.
2. Porque solo tengo al caza y de momento es 47
__________________
Dagie Cazador 49
Nivel 60, Are you fucking kidding me?
dag19 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 02:36 PM   #8
Naposta
Baron
 
Naposta's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
Naposta is on a distinguished road
Default

Algunos le dicen desbalance, otros no saber jugar.



pd: queres matar un 50 con confi de leveo?
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 02:43 PM   #9
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Creo que desde un principio el llamar "cazador" a esta subclase no refleja la idea de NGD. Sin ir mas lejos, vas a cualquier otro juego (por ejemplo wow) y un cazador es un pj ofensivo. En fin, uno tiene que aceptar las reglas de juego y sino irse. Yo prefiero aceptarlas, tengo muchos buenos amigos acá.

Sacando el nombre y después de la actu, me gusta como están las cosas. Cambio mucho el juego y como cazador me dan mas ganas de jugar. Creo que fue un buen balance en ramas generales, claro que hay detalles que todavía no están bien.

Solo hay que adaptarse como en tantas veces ya lo hicimos.
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 02:45 PM   #10
Muleiro
Initiate
 
Muleiro's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: España
Posts: 163
Muleiro is on a distinguished road
Default

El caza si bien cambio después de la actúa, creo que sigue siendo muy divertido de usar, lo bueno que veo que ahora existen más posibilidades de usarlo, antes todos llevábamos una confi muy similar, el estilo de juego era muy automático, ahora puedes usar o no pet y ya con eso tendrás no dos confi diferentes si no dos estilos distintos de jugar.
Sigue siendo muy estratégico y con el nuevo entorno ya no juega solo a las escondidas, esto de momento se ve poco pero creo que será fundamental a la hora de romper puertas:
2 caza con entorno en 3 + 3 bb 50 por cada uno llegando a una puerta…que se yo, esta claro que NGD quiere mas y mas guerras…..el RO estaba muy Caza-dependiente y con esta actúa se vuelve un poco al objetivo inicial del juego.
A mí me gusta la actualización, y aun es pronto para sacar conclusiones definitivas, tiempo al tiempo.
__________________
Shepsenure WM - Mule WM - Nemehat WM - Muleiro WM - M U L E T WM - L U T I N 60
-
Muleiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, caza, caza vs barbaro, normales, pet es inutil


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved