Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2009, 03:08 PM   #1
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough
Exclamation Posible problema con skill, bugeada, tal ves de arqueros...

Primero lo primero, no sabia que titulo poner

Segundo, lo meti primero en Taberna porque lo van a desvirtuar y porque no se cual es el problema en cuestion, es decir, el tipo de skill que lo genera asi podemos discutirlo libremente y porque aca ronda mas gente. (PORFA ADMINS ENTIENDAN QUE SE DONDE IRIA EL THREAD SI SUPIESE EXACTAMENTE EL PROBLEMA, PERO NO LO SE, POR ESO ESTA ACA PARA QUE PODAMOS INDAGAR CON MAYOR LIBERTAD)

Ayer mientras pelaba en PP2 cada 5 minutos las Chances de Bloqueo de mi escudo se reducian a cero, y saque screen de los posible bugeros que abusan de dicha skill, el problema es que me tiraron tantas que no se cual es (pero no fue inhabilitar)

Con Gramakon intercambiamos Escudos para ver si mi escudo estaba bugeado, pero el posible bugero desaparecio y no lo pude probar... hasta llegamos apensar que el escudo era el que estaba bugeado... Recientemente fui atacado por un Conju y Arquero Ignita, luego de unos minutos de esa pelea decidi ver mi pestaña de Pj y las chances de bloqeo estaban en cero... por ende las chances del, en teoria, skill bugueado se reducen a 2 clases.

Necesitaria que algun Caballero mire constantemnte su pestaña de Pj y saque screen cuando esto le suceda para ver que skill es o en su defecto que algun Arquero y Conju prueben en el Coli (contra Caballeros) la mayoria de sus skill par encontrar, la que yo creo, que esta bugeada.

Edito: espero recibir una ayudita de los que estamos en contra de los que aprovechan los bugs en ves de puteadas en un Karma

Last edited by Hao_; 11-05-2009 at 03:35 PM.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2009, 03:23 PM   #2
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Que raro bug che, la verdad que nunca habia leido a nadie con ese problema...

No entro mucho con mi caba, pero cuando entre voy a fijarme a ver si aparece algo...

Espero que se solucione el problema...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2009, 04:05 PM   #3
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Que extraño... me fijaré cuando entre con el caba y te comento.

Saludos!
Old 11-05-2009, 04:58 PM   #4
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Aca dejo un par de screen con las skills, posiblemente, involucradas...

Cero defensa 1.jpg

Cero defensa 2.jpg

Cero defensa 4.jpg

Cero defensa 5.jpg

Cero defensa 8.jpg
Old 11-05-2009, 05:00 PM   #5
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Cero defensa 9.jpg

Cero defensa 10.jpg

Cero defensa 11.jpg

Espero que les sirvan para ayudarme a buscar la skill bugeada o el posible bugero...
Old 11-05-2009, 05:06 PM   #6
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

A mi me pasaba mucho con la evasión antes, hasta lo puse en errores de jugabilidad, pero nunca recibí ninguna respuesta...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2009, 05:10 PM   #7
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
A mi me pasaba mucho con la evasión antes, hasta lo puse en errores de jugabilidad, pero nunca recibí ninguna respuesta...
Lo de la evasión lo generaba Empalamiento, lo se, porque una ves me lo tiraron y cuando se fue el efecto seguia sin evasión hasta que me desconectaba y volvia a entrar...

Creo haber lo posteado tambien ese problema, pero como a vos nunca me dieron bola... por lo menos un mensajito de "estamos revisando el problema" no vendria mal cada ves que alguien trata de ayudar aportando problemas del juego
Old 11-05-2009, 05:48 PM   #8
Steinhof
Pledge

Steinhof's Avatar

Steinhof is on a distinguished road

Mi caba está perfecto, probé en coli contra conju y arquero y nada. Será que tu escudo lo compraste en el mercado negro (¿?)
Old 11-05-2009, 06:26 PM   #9
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Primero lo primero, no sabia que titulo poner

Segundo, lo meti primero en Taberna porque lo van a desvirtuar y porque no se cual es el problema en cuestion, es decir, el tipo de skill que lo genera asi podemos discutirlo libremente y porque aca ronda mas gente. (PORFA ADMINS ENTIENDAN QUE SE DONDE IRIA EL THREAD SI SUPIESE EXACTAMENTE EL PROBLEMA, PERO NO LO SE, POR ESO ESTA ACA PARA QUE PODAMOS INDAGAR CON MAYOR LIBERTAD)

Ayer mientras pelaba en PP2 cada 5 minutos las Chances de Bloqueo de mi escudo se reducian a cero, y saque screen de los posible bugeros que abusan de dicha skill, el problema es que me tiraron tantas que no se cual es (pero no fue inhabilitar)

Con Gramakon intercambiamos Escudos para ver si mi escudo estaba bugeado, pero el posible bugero desaparecio y no lo pude probar... hasta llegamos apensar que el escudo era el que estaba bugeado... Recientemente fui atacado por un Conju y Arquero Ignita, luego de unos minutos de esa pelea decidi ver mi pestaña de Pj y las chances de bloqeo estaban en cero... por ende las chances del, en teoria, skill bugueado se reducen a 2 clases.

Necesitaria que algun Caballero mire constantemnte su pestaña de Pj y saque screen cuando esto le suceda para ver que skill es o en su defecto que algun Arquero y Conju prueben en el Coli (contra Caballeros) la mayoria de sus skill par encontrar, la que yo creo, que esta bugeada.

Edito: espero recibir una ayudita de los que estamos en contra de los que aprovechan los bugs en ves de puteadas en un Karma

En las screens que sacaste, la única skill que coincide en casi todas es Puntapie, no creo que sea esta skill porque sino ya se habrían dado cuenta antes debido a que es muy usada, la verdad, nose...
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2009, 07:01 PM   #10
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
En las screens que sacaste, la única skill que coincide en casi todas es Puntapie, no creo que sea esta skill porque sino ya se habrían dado cuenta antes debido a que es muy usada, la verdad, nose...

Emboscada es otra de las que mas se repiten, tene en cuenta que no postee todas, ya que en algunas solo salen una o 2 skill y el resto normales.

No puede ser que no encuetre la dichosa skill

Bue va a tener que ser otro dia con la pestaña de Pj abierta junto con la de log de combate y el dedo sobre la tecla "Impr"
Reply

Tags
bug, problema, skill

Posting Rules