|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-15-2020, 02:05 PM | #1 |
Initiate
|
Límite de ítems en el inventario
Hola gente, quisiera que me expliquen cómo es el tema de la capacidad de inventario. Si es como parece ser "Capacidad 300 ítems" es lo más inentendible que ví, ya que un Bárbaro que tiene mayor Fuerza tiene mayor capacidad...
Y también que alguien me explique dónde están los ítems desaparecidos por la capacidad, me faltan muchísimos y supervaliosos.
02-15-2020, 03:35 PM | #2 |
Duke
|
Se borraron para siempre. No mentira.
Podes tener hasta 300 ítems en la lista del inventario y apilar los que vos quieras (como las magnanitas). Si excediste, tenés que mover el exceso y relogear, y te van a ir apareciendo los demás. |
02-15-2020, 10:12 PM | #3 |
Initiate
|
Bueno, me tranquilizo un poco, habrá que eliminar las gemas menores y la joyería repetida.
Igualmente es un abuso, 175k wmc para baúl contra 4k de xime... tengo 4500 de xime acumulado de lo semanal, no voy a tirarlo en esta ocurrencia de NGE, que la verdad es otra reivindicación de quienes subrayan 'PayToWin'. Realmente decepcionado, montón de objetos sin poder verlos ni usarlos, empujándome a comprar Xime apresuradamente o descartar ítems de valor personal. Sigo con fé de que van a hacer cambios significativos en Regnum, ojalá piensen un poco en los Users, y más en quienes juegan hace más de 10 años...
02-15-2020, 10:29 PM | #4 |
Initiate
|
Sigo confundido igual, la fuerza del personaje que aumentaba la capacidad ¿ya no sirve de nada? Porque como dije en el post, tengo mucha capacidad gracias a la Joyería WM.
02-16-2020, 04:13 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Lo que si tenia el ampliar el limite de mi pj pero nose si esto se aplico. (segun lo que veo en mi cuenta no ) Que paso con los que ya tenían el item de aumento de espacio en el personaje? |
|
02-17-2020, 04:13 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Complicado llevar 10 años acumulando cosas y de repente tener que decidir qué se queda y qué se va. Pero igual es positivo ver que se esfuerzan en todos los apectos del juego, ¡abrazos! |
|
02-17-2020, 04:25 AM | #7 |
Duke
|
Hay dos límites. El de peso y el de cantidad de ítems. Cada uno con su consecuencia, uno el límite de carga y el otro el mensaje de haber tocado el techo. Nos dijeron que había pocas personas con el límite de 300 excedido. Para ese caso había que desocupar ítems que se podían ver y después relogear para que aparezcan los que el inventario no muestra, por tener el límite excedido de antemano.
|
02-17-2020, 08:29 AM | #8 |
Banned
|
No entiendo para nada esta nueva restricción de cantidad de items en el inventario, sinceramente, . Me paro a pensar en un motivo, y no se me ocurre. Sin más. Para mi con lo del límite según la fuerza bastaba y sobraba.
Lo de las mochilas... Si tienes menos de 300 items, sí que te sirven, no? Me refiero.. Cumplen su función, como dicen que ya no sirven... . En fin, tremendo lío innecesario esto, ganas de recibir tickets de fulanito o menganito diciendo que le desapareció tal item durante todo 2020. Bah, al menos yo no le veo el sentido por más que lo pienso. |
02-17-2020, 08:36 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
Y si quieres limitarlo que añadan items premiums para ampliarlo y nos volveremos a gastar guita como cuando en ampliar baules y comprar mochilas. Pero igualmente es meter un lio innecesario, como dice wasted con el peso ya bastaba. |
|
02-17-2020, 08:47 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|