Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2014, 08:49 PM   #1
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Thumbs up Regnum: nuevo camino

Hola Comunidad,

Durante estos últimos tiempos ha habido una interacción entre NGD y ustedes que no es la que deseamos en cuanto a frecuencia y contenido. Esto se debe a nuestro método de desarrollo y a la ya, hoy en día, anticuada idea de no generar expectativas. Claramente no está funcionando y vamos a cambiarlo.

Primordialmente, cambiaremos un poco el orden interno de quién es responsable de qué en el juego. A cargo del juego ahora queda quien les escribe, Adrián. Sí, me emociona mucho la tarea y estoy con muchas ganas de generar resultados!

Voy a contar además con la ayuda de Frosk, con quien vamos a trabajar en el diseño y la implementación de eventos, coordinación de actividades con GMs, Balance y diseño de mecánicas de gameplay en los 3 aspectos mayores (PVP; RVR y PVE).

A lo largo de lo que queda de este mes y Mayo estaremos rearmando el roadmap (hoja de ruta) para hacer uno público a comienzos de Junio. En conjunto iremos brindando noticias más seguido.

Hemos puesto mucho trabajo en Regnum con contenido y expansiones en los últimos años y creemos que es hora de empezar a pulir y arreglar lo que está antes de hacer otro gran cambio. ¿Cómo? Estos serían algunos de los puntos a cumplir para este semestre que viene:

- GMs: organización y ayuda comunitaria en el juego.
- Eventos: creación de eventos dinámicos simples pero más recurrentes y no tan espaciados entre sí.
- Mecánicas de invasiones: Ajustes importantes basados en feedback recibido desde los últimos grandes cambios que pueden volverlas atractivas.
- Bugs: Resolver los que son muy molestos, sean simples o complejos.
- Balance: todavía hay mucho que hacer, y mucha info útil en el foro con respecto a este tema.
- Retención: muchos jugadores se van temprano y hay que revisarlo, tanto como brindar incentivos a quienes nos acompañan de hace mucho tiempo.

Estos serían algunos de los puntos. En el roadmap de Junio habrán más detalles. En estas semanas hasta el mencionado mes estaremos ocupándonos de preparar todo para esta nueva etapa. Discutan, propongan, analicen sobre este anuncio y estaremos mirando atentamente sus palabras.
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2014, 08:53 PM   #2
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Bueno, lo primero de todo, enhorabuena Adrian. Últimamente has sido tú el único que se ha pasado por el foro a informar un poco de que pasa con el juego y se nota que le pones ganas. Además siempre me ha gustado que sueles tener en cuenta la opinión de los usuarios en diversos aspectos.

Last edited by Rever_; 04-11-2014 at 09:09 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2014, 09:04 PM   #3
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Me alegra ver que lo toman en serio, una pequeña idea (Que me parecio leer por aca) es la de un GM por horarios que trate de estar ON 24/7 para solventar problemas, con esto no quiero decir un solo tipo, pero si dos o tres americanos y europeos para controlar bien los posibles errores que aparezcan por ejemplo durante el transcurso de una guerra (Bug de gemas/reliquias por ejemplo).
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2014, 09:04 PM   #4
JGlock
Pledge

JGlock is on a distinguished road

Buenas,

Para ser honestos creo que este post hubiera sido mas simple escribirlo en el post anterior sobre lo aburrido que esta el juego , donde anunciaste que hoy vendría una noticia pero bah , esto no es ninguna nueva noticia simplemente mas explicaciones como siempre....

Y como comunidad solo queda seguir esperando... (°)<

Saludos J'
JGlock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2014, 09:09 PM   #5
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Es que... el problema de todo esto es que pinta muyy bien, pero es lo mismo que dicen siempre, yo esperaré obviamente a que metan mano en tooodo eso que dijeron para poder dar una respuesta mas directa.

Ahora mismo son solo palabras, ustedes llevan en esto mucho tiempo al igual que muchos users y queremos verlo..., leerlo es un grandisimo paso... pero de eso a hacerlo aun queda mucho

Saludos!!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2014, 09:15 PM   #6
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Estamos de acuerdo en que hay que demostrar. Ese es uno de los principales objetivos.
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2014, 09:28 PM   #7
_Residente_
Apprentice

_Residente_'s Avatar

_Residente_ is on a distinguished road

Ojala a esta Hoja de Ruta no le vaya a pasar lo mismo que la anterior que la mayor parte de los combios que prometieron quedo solo en palabras....

Saludos!
_Residente_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2014, 09:30 PM   #8
Malkier
Pledge

Malkier's Avatar

Malkier is on a distinguished road

que bueno que al fin despertaron muchachos!! estaban muy dormidos!! mejor tarde que nunca! espero ansioso los resultados de este gran cambio
Malkier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2014, 09:37 PM   #9
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Me alegro muchísimo de leer esto...

Desde prácticamente hace 1 año, veía a la administración del juego más como "enemigos", por así decirlo...

Me alegro del post, así que cualquier cosa que necesiten ya sea sobre reportes de errores, aportar ideas para eventos,... Cuenten conmigo (y espero que con muchos otros usuarios del juego).

Tenemos que hacer entre todos, tanto usuarios como administradores, que el juego crezca y para ello hay que aportar por ambos lados...

En fin, y siento repetirme con esto, pero me alegro mucho de haber leído esto, de verdad. Es imposible que el RO no mejore con esto

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2014, 09:37 PM   #10
darrioon
Pledge

darrioon's Avatar

darrioon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post

- GMs: organización y ayuda comunitaria en el juego.
Bien la ayuda como seria en base a reportes via ticket propuesta en el foro o como?
- Eventos: creación de eventos dinámicos simples pero más recurrentes y no tan espaciados entre sí.
Me parece perfecto ya mucho sin un evento, a todo esto que tan cercano seria el proximo, el mundial? o aniversario? por pascua no pondran evento repitido?
- Mecánicas de invasiones: Ajustes importantes basados en feedback recibido desde los últimos grandes cambios que pueden volverlas atractivas.
Esto quiere decir un cambio a mecánica o misma mecánica pero con ajuste
- Bugs: Resolver los que son muy molestos, sean simples o complejos.
esto va para largo
- Balance: todavía hay mucho que hacer, y mucha info útil en el foro con respecto a este tema.
en el balance prefiero no meterme muy complejo
- Retención: muchos jugadores se van temprano y hay que revisarlo, tanto como brindar incentivos a quienes nos acompañan de hace mucho tiempo.
en esto ultimos meses se hace muy monotono todo no da para mucho ademas que el rvr no sirve y las horas muertas.
en lo rojo lo que opino y algunas dudas a todos esto algunas otras preguntas

El bloqueo seguira?
las bz cuando vuelven

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
A lo largo de lo que queda de este mes y Mayo estaremos rearmando el roadmap (hoja de ruta) para hacer uno público a comienzos de Junio. En conjunto iremos brindando noticias más seguido.
Una duda aca, lo que dice esto es que pasaran meses para siquiera hacer un cambio que venimos pidiendo hace mucho?
si es asi tambien me imagino que de eventos ni hablar pasara varios meses antes de poner uno, asi que ni hablar del mundial el evento corrijanme si me equivoco
Sin portar los buenos o malos tiempos siempre seguiré fiel a mi espada y a mi reino Barbaro de corazon no de moda darekk - Cazador | bazuka - Tirador |darrioon - Bárbaro | heyerek - Brujo | O o curandero o O - Conjurador |

Last edited by darrioon; 04-12-2014 at 03:21 AM.
darrioon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
desarrollo, eventos, gms, invasiones, roadmap

Posting Rules