|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2021, 04:28 PM | #1 |
Master
|
No veo nicks de los personajes
Hola! desde hace una hora y media aproximadamente no puedo ver los nicks de la gente, aprieto la "V" y no me sale nada, pongo el cursor encima del pj y no me sale nada... tengo que ir clicando uno a uno para ver como se llama y a que reino pertenece. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y sigue igual, ojala me puedan ayudar, un saludo y gracias.
05-24-2021, 05:16 PM | #2 |
Master
|
Lo he podido solucionar. He desinstalado, eliminado los archivos residuales que quedaban en el disco duro, lo he vuelto a instalar y ya funciona todo correctamente. Si a alguien le pasa lo mismo espero que le sirva de ayuda!!
05-26-2021, 09:49 PM | #3 |
Count
|
perdon por revivir el hilo, pero a mi me pasó lo mismo hace un tiempo y tambien habia reinstalado y al tiempo me pasó de nuevo.
se soluciona asi: vas a la carpeta del RO. abris el archivo game.cfg, en la línea vg_render_mode Si ves que en esa linea dice esto: vg_render_mode = forward_bloom_cc_fxaa cambialo por esto: vg_render_mode = forward (grax Adrian por la ayuda) desde que cambie eso no me volvio a pasar.
|