|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2016, 04:03 PM | #1 |
Pledge
|
Olvide mi contraseña de mail
Hola gente, despues de 3 años decidi volver a jugar regnum online, el problema es que cuando me quiero logear me pide un codigo que supuestamente lo mandan al mail, el problema es que es un mail viejo el cual olvide la contraseña o outlook me lo desactivo cuando paso de ser hotmail a outlook, alguien sabe si hay alguna manera que el soporte me cambie el correo? Por que tenia 3 personajes casi full lvl y gaste mucho tiempo en esa cuenta, seria una lastima dejarla.
Ya envie un ticket al soporte hace como 2 semanas y nunca me respondieron desde ya muchas gracias. |
12-01-2016, 04:41 PM | #2 |
Count
|
Hola Ezequiel y bienvenido de nuevo!
En efecto Soporte es el lugar correcto para solicitar el cambio de correo u otro dato de una cuenta. Si esperaste varias semanas como indicas y no has obtenido respuesta, por favor envíame el ID del ticket por mensaje privado. Gracias! |
12-07-2016, 02:25 PM | #3 |
Pledge
|
Leily, estoy en la misma situación, ojalá leas esto.
volví a jugar (la última vez fue en 2012) y en una pc me pide el codigo del email. el email resulta que está borrado, entonces como me sugirieron lo creé con el mismo nombre y me dejó, pero sigue sin llegarme el código a ese mail. Necesito poder cambiarlo, podrías ayudarme? EDIT: Tampoco me deja logearme a la página del soporte para mandar un ticket. |
12-07-2016, 02:29 PM | #4 |
Community Helper
|
Hola, aca te dejo el link a la guia sobre como enviar un ticket para poder solicitar el cambio de correo
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=104663 Slds
12-07-2016, 04:00 PM | #5 |
Pledge
|
Como ya mencióne, no me deja logearme en la página de soporte :/
|
12-07-2016, 04:52 PM | #6 |
Community Helper
|
claro, en el link que te deje, busca donde dice "¿QUÉ HAGO SINO TENGO ACCESO AL EMAIL DE MI CUENTA?"
codigo, cuenta, mail, pasword, perdida |
|
|