Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2019, 10:13 PM   #1
ADELL1987
Baron
 
ADELL1987's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
ADELL1987 is on a distinguished road
Unhappy porque no se usan mascotas?

buen día,inicio esta discusión para hablar de porque nos e usan las mascotas; en mi opinión hay muchas razones,para no usar mascotas, las principales serian:

1) la mascota no se puede controlar bien, con el panel y sus pocas opciones, camina más lento que el cazador y muere muchas veces por quedarse atrás , o por un simple noqueo/aturdimiento etc (sin recibir daño,solo porque se queda atrás)

2) la mascota muere inexplicablemente al usar entorno, si entorno requiere aliados para ser usado, el entornarse con la mascota no representa ningún abuso.

3)al usar entorno la mascota se hace invisible aun para el cazador, lo cual provoca que no se pueda usar apropiadamente posicionando la de forma estratégica o usar bien las skill de mascota o incluso muere porque "te estas alejando mucho de la mascota", que quien sabe si se trabo con una piedra o que le paso.

4) la mascota NO le pega a las puertas de los fuertes,no entiendo porque no esta programada para golpearlos,sería una pequeña ayuda para romper más rápido y no le veo ninguna problemática.

5)la mascota no ataca cuando se usan arboles o rocas, esto es un problema enorme en un juego que esta cubierto de arboles,rocas y etc por todo el mapa y el 95% de los jugadores se cubren con ellos

6) la mascota puede ser asesinada después que muere el cazador, esto es algo más indefendible, si la mascota no ataca después de que el cazador esta muerto,porque se puede matar?, es una desventaja muy grande, para volver a una batalla,por ejemplo en un fuerte cerca al save o en bz.


Solución


1)mejorar el panel con más opciones y más precisas y que la mascota tome la pasiva de velocidad del cazador y/o que no muera si se queda atrás sin estar atacando, pero que continué muriendo si esta en "modo combate", para evitar que se use para que la mascota mate mientras correr el cazador

2) que no muera al usar entorno

3) hacer visible para el cazador su mascota,cuando se use camuflaje o entorno (y el cazador debería ser visible para sus aliados)

4) permitir que la mascota le pegue a los objetos (puertas fuertes,murallas y etc)

5) hacer que la mascota pueda golpear a los enemigos cerca a los arboles, rocas,si el cazador esta a 10 metros de la mascota o menos

6) darle a la mascota el efecto "santuario" después de que muera el cazador.

que otros problemas le ven a las mascotas,que piensan de los que ya mencione y sus soluciones?
__________________
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 ,
ADELL1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2019, 11:35 PM   #2
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

El principal problema que no dijiste, es que muere a rango antes que puedan hacer algo. La mayoria de las veces son puntos desperdiciados porque la unica opcion es atacar camu para acortar el rango sin sacrificarla. Sumado a todos los que dijiste hace inviable la mascota para el cazador con un poco de daño.
Me voy antes que lleguen los mismos foreros de siempre adoradores de mascotas ponderando sus ventajas con el unico proposito de no hacer cambios a subclases que ellos no usan.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2019, 03:57 AM   #3
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Todo lo dicho por Adell y por Tabanito es totalmente cierto. Agrego lo siguiente:
-Lentitud para responder a los mandos.
-Volver al cazador cuando no puede atacar,
-No poder usar el teclado para controlarla,
-El espacio que existe entre las teclas de mando no debería tener ningún efecto (tiene desde siempre el efecto de hacer click en la pantalla, por lo que fallar en clickear una tecla implica perder el objetivo, lo que implica que la mascota regrese al cazador).
-Es excelente para salir de camu como dice Tabanito, pero no sirve de mucho si te ven llegar (casi obligatorio usar camu).
-Muy buena en situaciones de uno contra uno, máximo dos y no más. Muere muy fácil contra más (no puede usarse contra grupos).
-Lo anterior tiene correlato con que no puede usarse efectivamente en un grupo (no contra un grupo, sino desde un grupo. Los enemigos mueren antes que la mascota pegue o apenas colabora en golpear).
-El área que tiene actualmente tiene dos segundos de casteo más una demora en iniciar dicho casteo, y la duración del noqueo es de 3 segundos. No tiene mucho sentido usarla.
-Lo peor que le veo es la cantidad de puntos que hay que usar para que la mascota se útil, menuda cantidad de puntos son necesarios.

Seguro hay más cosas, espero otros colaboren.
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2019, 09:37 AM   #4
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

"Ah shit, here we go again" Carl Johnson


Si eres un cazador que quiere jugar como tirador, hazte tirador, esa es la base de todo, sí, obviamente la confi de caza penetra 5 parabolico 3-5, sirve, pero no va a haber nada más rentable en la ZG que camu, disparo dual y paralizadora lvl 3-4 y pet en la misma confi en cuanto a DAÑO.

Las cosas negativas que han dicho, son todas verdad, es decir, es tosca, en entorno se traba, deja de seguir a los objetivos, los comandos de la pet son del paleolítico, su reacción es pésima, y la confi requiere recortar en otras skills (obviamente), para casi todo el mundo esto va a ser un motivo de no usarla jamás.

Ahora bien, lo bueno no lo dicen, y es que me sigo repitiendo porque siguen sin probarlo: La confi de camu, dual 3, paralizadora 3, y cíclope nuevo es la más deleteadora del caza de aquí a narnia, testéenlo todo lo que quieran, no van a conseguir más dps que ese, pueden seguir haciendo caso a Tabanito, pero la realidad es que el ciclo con colera pega 400. Sumado a esto, es la única confi posible para deletear a un brujo tanque/medio tanque que sabe medianamente moverse, es decir, lo que estoy AFIRMANDO es que si sales camu a un brujo 60 tanque sin pet, no te va a dar el daño jamás, y vas a morir, es decir contra esta subclase en concreto es tu única chance, sumado a que sobre las demás vas más que sobrado.

No entiendo por qué para hablar de balance, no tienen en cuenta camuflaje, cuando las chances más efectivas de kill de un cazador no son solo con camuflaje, sino que son a rango corto en su defecto, es decir, decirme que la pet a rango es mala, no me sirve como hipótesis, ya que creo que sinceramente, hablando como main brujo, caba y caza a rango son la única cosa que no me han sacado 22 rps en la puta vida, simplemente no tiene chance contra nadie que sepa jugar decente un caza a rango, solamente contra otro cazador, contra lo demás es intentar hacerte el pija pero sin tener una chance real, solo que el rival cometa demasiados fallos, o acabar jugando en entorno, donde, o la pet, o en su defecto la confi de arcos cortos, es mucho más rentable.

Resumen: Muchas cosas por optimizar, tantas que puede dar pereza usarla, pero la confi con mayor daño de la subclase, de lejos y la única que te asegura kill contra todas las subs del juego.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2019, 11:18 PM   #5
ADELL1987
Baron
 
ADELL1987's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
ADELL1987 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
"Ah shit, here we go again" Carl Johnson


Si eres un cazador que quiere jugar como tirador, hazte tirador, esa es la base de todo, sí, obviamente la confi de caza penetra 5 parabolico 3-5, sirve, pero no va a haber nada más rentable en la ZG que camu, disparo dual y paralizadora lvl 3-4 y pet en la misma confi en cuanto a DAÑO.

Las cosas negativas que han dicho, son todas verdad, es decir, es tosca, en entorno se traba, deja de seguir a los objetivos, los comandos de la pet son del paleolítico, su reacción es pésima, y la confi requiere recortar en otras skills (obviamente), para casi todo el mundo esto va a ser un motivo de no usarla jamás.

Ahora bien, lo bueno no lo dicen, y es que me sigo repitiendo porque siguen sin probarlo: La confi de camu, dual 3, paralizadora 3, y cíclope nuevo es la más deleteadora del caza de aquí a narnia, testéenlo todo lo que quieran, no van a conseguir más dps que ese, pueden seguir haciendo caso a Tabanito, pero la realidad es que el ciclo con colera pega 400. Sumado a esto, es la única confi posible para deletear a un brujo tanque/medio tanque que sabe medianamente moverse, es decir, lo que estoy AFIRMANDO es que si sales camu a un brujo 60 tanque sin pet, no te va a dar el daño jamás, y vas a morir, es decir contra esta subclase en concreto es tu única chance, sumado a que sobre las demás vas más que sobrado.

No entiendo por qué para hablar de balance, no tienen en cuenta camuflaje, cuando las chances más efectivas de kill de un cazador no son solo con camuflaje, sino que son a rango corto en su defecto, es decir, decirme que la pet a rango es mala, no me sirve como hipótesis, ya que creo que sinceramente, hablando como main brujo, caba y caza a rango son la única cosa que no me han sacado 22 rps en la puta vida, simplemente no tiene chance contra nadie que sepa jugar decente un caza a rango, solamente contra otro cazador, contra lo demás es intentar hacerte el pija pero sin tener una chance real, solo que el rival cometa demasiados fallos, o acabar jugando en entorno, donde, o la pet, o en su defecto la confi de arcos cortos, es mucho más rentable.

Resumen: Muchas cosas por optimizar, tantas que puede dar pereza usarla, pero la confi con mayor daño de la subclase, de lejos y la única que te asegura kill contra todas las subs del juego.
hola,si lees con atención lo que escribí yo el creador del tema,NUNCA hable de usar mascota a rango 30 o 40, de hecho la mayoría de problemas que mencione son a rango cercano o no tienen que ver con la distancia de el cazador y su mascota al objetivo; además estamos hablando de los problema,ventajas y desventajas de la MASCOTA y tu hablas de las ventajas de salir camuflado que no tienen que ver con la mascota, dices que con las mascotas borras?,pues con un buen arco y config de daño bajs más y gastas menos mana ,tiempo y otros recursos , eso es tema de camuflaje,NO de mascotas.

aparte, teniendo buen arco, buen daño ,config full daño y mascota no puedes matar a nadie sin que reaccione,exceptuando un brujo distraído,que ni barrera tenga o un set muy mala a cortante y punzante.
__________________
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 ,

Last edited by ADELL1987; 11-11-2019 at 11:39 PM.
ADELL1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2019, 03:09 AM   #6
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
"Ah shit, here we go again" Carl Johnson


Si eres un cazador que quiere jugar como tirador, hazte tirador, esa es la base de todo, sí, obviamente la confi de caza penetra 5 parabolico 3-5, sirve, pero no va a haber nada más rentable en la ZG que camu, disparo dual y paralizadora lvl 3-4 y pet en la misma confi en cuanto a DAÑO.

Las cosas negativas que han dicho, son todas verdad, es decir, es tosca, en entorno se traba, deja de seguir a los objetivos, los comandos de la pet son del paleolítico, su reacción es pésima, y la confi requiere recortar en otras skills (obviamente), para casi todo el mundo esto va a ser un motivo de no usarla jamás.

Ahora bien, lo bueno no lo dicen, y es que me sigo repitiendo porque siguen sin probarlo: La confi de camu, dual 3, paralizadora 3, y cíclope nuevo es la más deleteadora del caza de aquí a narnia, testéenlo todo lo que quieran, no van a conseguir más dps que ese, pueden seguir haciendo caso a Tabanito, pero la realidad es que el ciclo con colera pega 400. Sumado a esto, es la única confi posible para deletear a un brujo tanque/medio tanque que sabe medianamente moverse, es decir, lo que estoy AFIRMANDO es que si sales camu a un brujo 60 tanque sin pet, no te va a dar el daño jamás, y vas a morir, es decir contra esta subclase en concreto es tu única chance, sumado a que sobre las demás vas más que sobrado.

No entiendo por qué para hablar de balance, no tienen en cuenta camuflaje, cuando las chances más efectivas de kill de un cazador no son solo con camuflaje, sino que son a rango corto en su defecto, es decir, decirme que la pet a rango es mala, no me sirve como hipótesis, ya que creo que sinceramente, hablando como main brujo, caba y caza a rango son la única cosa que no me han sacado 22 rps en la puta vida, simplemente no tiene chance contra nadie que sepa jugar decente un caza a rango, solamente contra otro cazador, contra lo demás es intentar hacerte el pija pero sin tener una chance real, solo que el rival cometa demasiados fallos, o acabar jugando en entorno, donde, o la pet, o en su defecto la confi de arcos cortos, es mucho más rentable.

Resumen: Muchas cosas por optimizar, tantas que puede dar pereza usarla, pero la confi con mayor daño de la subclase, de lejos y la única que te asegura kill contra todas las subs del juego.

Efectivamente, es una buena forma de jugar (en cuánto a lograr una kill). Te ata a depender de camu, pero es segura y efectiva.
Ahora, esa forma de jugar es útil si no hay mucha gente cerca, debido a que jugar así te expone muchísimo. Es una forma de juego muy cercana al peligro y, si llevás pet entonces tus defensas no van a ser muy altas que digamos. Contra grupos no es muy recomendable, además que la pet contra grupos muere prontito.
La opción es ir de niño rata con esa confi y claro que es divertida si se dan las condiciones pero está limitada a que se den las condiciones apropiadas para salir de camu.

PD: Voy a armar confi como indicás (alguna vez probé algo parecido, pero no tan así). ¿Por qué al 3 arcos cortos y no al 5 o al 4? Me gustaría me digas eso

¡Saludos!
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2019, 08:40 PM   #7
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

El problema con las mascotas es parecido al de las invocaciones de los conjus. Se mueren muy facilmente. Aparte de eso si quieres ser conju de soporte no tienes puntos suficientes para la invocacion.
Por eso la mayoria de cazas y conjus deciden pasar de las pets/invos.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2019, 11:04 PM   #8
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Siempre me encantaron las mascotas, pero es cierto que es un engorro utilizarlas y aveces presentan una desventaja más que una ventaja, no porque sean inútiles sino porque se pierden puntos valiosos por algo que es muy lineal en su uso y hace al cazador completamente predecible...

Osea... ¿Un cazador predecible? Fiero.

Ojo que he visto algunos cazadores usar la pet de formas tan insólitas que te terminan quemando todos los papeles... Se me viene a la mente un caza bastante hediondo de Alsius que enviaba a la pet con el nombre "Resu en tarima pts" a perseguir a los conjus o a insultar a los enemigos con el mismo comando, u otro que se camuflaba detrás de un obstáculo y dejaba la pet a la vista para ganar tiempo o salirte desde atrás...

Siempre consideré a las pets una ventaja más bien táctica, aunque lejos estamos de la época en que el caza corría alrededor de la pet y te bailaba mientras el bicho te mataba, el juego progresó y las mascotas se quedaron.

No sé si haga falta darle mucho más inteligencia artificial, porque al final son mobs asistentes y no pjs de soporte, pero si estaría bueno que tengan un abanico más grande de funcionalidades que hagan la jugabilidad dinámica en vez de "sencilla".

Por ejemplo, no entiendo por qué las pets tienen mana pero no skills, o por qué los buffs de la pet se descuentan desde la reserva del caza en vez de la reserva propia. Ésto es algo que podría cambiar radicalmente el uso de las mascotas.

Yo probaría inicialmente tocando los siguientes aspectos:

- Que los skills de la pet (Armadura o Cólera, por ejemplo) se descuenten del mana de ésta.
- Que se aumente la VM de la pet a la VM del cazador cuando el comando indique seguir al cazador, pero que su VM se ajuste a una por defecto cuando persigue objetivos.
- Que puedan atacar objetos.
- Que el daño recibido por NPCs se reduzca considerablemente, a un 50% por ejemplo.
- Que no mueran al alejarse el cazador a un rango por lo menos de 100 metros.
- Que otorguen alguna habilidad pasiva dependiendo del tipo de bestia o monstruo que sea similar a un compañero, o algún debuff de poco impacto como reducir la armadura o el daño del enemigo, que la pet lo lanze utilizando su propio mana y de modo random como un mob normal.

Adicionalmente:

- Que se aumente el bestiario disponible. ¿Por qué hay escarabajos y avispas pero no águilas, cuervos o dragones? Un cambio sencillo y que me encantaría ver.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2019, 09:39 AM   #9
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
"Ah shit, here we go again" Carl Johnson


Si eres un cazador que quiere jugar como tirador, hazte tirador, esa es la base de todo, sí, obviamente la confi de caza penetra 5 parabolico 3-5, sirve, pero no va a haber nada más rentable en la ZG que camu, disparo dual y paralizadora lvl 3-4 y pet en la misma confi en cuanto a DAÑO.

Las cosas negativas que han dicho, son todas verdad, es decir, es tosca, en entorno se traba, deja de seguir a los objetivos, los comandos de la pet son del paleolítico, su reacción es pésima, y la confi requiere recortar en otras skills (obviamente), para casi todo el mundo esto va a ser un motivo de no usarla jamás.

Ahora bien, lo bueno no lo dicen, y es que me sigo repitiendo porque siguen sin probarlo: La confi de camu, dual 3, paralizadora 3, y cíclope nuevo es la más deleteadora del caza de aquí a narnia, testéenlo todo lo que quieran, no van a conseguir más dps que ese, pueden seguir haciendo caso a Tabanito, pero la realidad es que el ciclo con colera pega 400. Sumado a esto, es la única confi posible para deletear a un brujo tanque/medio tanque que sabe medianamente moverse, es decir, lo que estoy AFIRMANDO es que si sales camu a un brujo 60 tanque sin pet, no te va a dar el daño jamás, y vas a morir, es decir contra esta subclase en concreto es tu única chance, sumado a que sobre las demás vas más que sobrado.

No entiendo por qué para hablar de balance, no tienen en cuenta camuflaje, cuando las chances más efectivas de kill de un cazador no son solo con camuflaje, sino que son a rango corto en su defecto, es decir, decirme que la pet a rango es mala, no me sirve como hipótesis, ya que creo que sinceramente, hablando como main brujo, caba y caza a rango son la única cosa que no me han sacado 22 rps en la puta vida, simplemente no tiene chance contra nadie que sepa jugar decente un caza a rango, solamente contra otro cazador, contra lo demás es intentar hacerte el pija pero sin tener una chance real, solo que el rival cometa demasiados fallos, o acabar jugando en entorno, donde, o la pet, o en su defecto la confi de arcos cortos, es mucho más rentable.

Resumen: Muchas cosas por optimizar, tantas que puede dar pereza usarla, pero la confi con mayor daño de la subclase, de lejos y la única que te asegura kill contra todas las subs del juego.

Aquí hay muchas cosas ciertas pero no se habla del maná que gasta.
que un brujo de 3-4 skills te deja la pet muerta o al borde.
Si yo fuese bj y me salen encaran así lo queh aré será ir a por la pet a lo bestia obligando a usar coraza- cólera y darle salud.

Basta un sádicos o una ignición de maná para morir.

__________________________________________________ ______

Llevo muchísimo sin jugar e intento ponerme al día.

Pienso que estamos acostumbrados a ir sin pet y cuando te ves con una buena confi y pasas a usar pet te queda una basura.
Sales del modo dios para estar todo el rato "gasto mil puntos para que me maten la pet de un golpe"

Creo que la cuestión (a parte de hacer varias modificaciones a la pet)
erradica en usar todo lo que puedas para ayudarte de la confi.
En mi caso bajaría la pasiva de movilidad y utilizaría perneras v.m / set de dragón.

Añadir escapista, bajar trucos obvio...
la cuestión de la preset es un mundo.
Yo siempre he envidiado a jugadores que han usado la pet de lujo.
Si quieres ideas te pongo vídeos desfasados pero la pet casi ni se ha inmutado a lo largo de los años jaja

magisdrebard
arguello
James'Hetfield
Predator el caza
Sie Quetzal

Para mi, estos hijos de save han sabido hacer un buen uso, en especial Predator.

pon en YT sus nombres + regnum.
me estoy volviendo loco buscando arguello
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved