Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2011, 02:08 PM   #1
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point
Default Posible combinaciones de poderes...

Hay algun tirador que haya probado: disparo buscador (-31 de constitucion) + despedazar ( -20 de constitucion) + Flecha eterea (-600 de vida). Los 2 primeros poderes ya quitan 51 de constitucion, y luego los 2 ultimos tambien hacen damage (el segundo entre 600-750 de damage). Todos al 5 claro (o al 4 tambien). Y me gustaria saber si es una buena combinacion

Luego, me gustaria saber si hay algun arquero (cazador preferiblemente) que haya probado a subirse mucha concentracion para alcanzar mayor chance de critico y que le haya funcionado
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2011, 02:12 PM   #2
Ozzzyzig
Initiate

Ozzzyzig's Avatar

Ozzzyzig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Hay algun tirador que haya probado: disparo buscador (-31 de constitucion) + despedazar ( -20 de constitucion) + Flecha eterea (-600 de vida). Los 2 primeros poderes ya quitan 51 de constitucion, y luego los 2 ultimos tambien hacen damage (el segundo entre 600-750 de damage)
Nombraste 3 poderes, no 4.

Ah, y puede ser buena esta de tiro buscador + despedazar, ya la voy a probar-
Ozzzyzig no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2011, 02:44 PM   #3
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ozzzyzig View Post
Nombraste 3 poderes, no 4.

Ah, y puede ser buena esta de tiro buscador + despedazar, ya la voy a probar-
Cuando dije los 2 primeros y los 2 ultimos en ambos incluia despedazar. Vamos, que no quede como que no se contar

Cuando lo pruebes me cuentas. Por ahi un brujo con 3186 de vida tiene 76 de constitucion, con esos penalizantes se quedaria a 24 de constitucion, que segun mis calculos, tendria 1048 de vida, y entre despedazar (media 700 de damage) + flecha eterea (600 de damage) seria hombre muerto. Eso si, en mi configuracion teorica, puse el maximo rango posible para poder ejecutar la cadena con facilidad y que no se me escape (tambien esta ola invernal pero bueno, no se cuanto joderia el congelar)

Claro que luego cabe la posibilidad de que el brujo tenga items que otorguen vida neta

Last edited by Viriato-Oundil; 03-06-2011 at 03:01 PM.
Old 03-06-2011, 03:02 PM   #4
Ozzzyzig
Initiate

Ozzzyzig's Avatar

Segun me dice alenox que lo probò es gastar manà al pedo, dice que entre tiuro buscador y despedazar, bajas unos 800 de vida con la consti que bajas... Mas facil tirar normal y eterea... Ademas de que son 600 de mana.,

Saludos.
Old 03-06-2011, 03:14 PM   #5
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

800???. Pues algo va mal, no es posible que quitandole mas de la mitad de constitucion a un enemigo, no le logres sacar mas que poco mas que la cuarta parte de la vida a un enemigo, es que vamos, si a mi calculo anterior le pongo que son 2700 de vida reales con 76 de constitucion, se quedaria con 1368 de vida.Lo mas seguro es que NGD ha tenido la brillante idea de dar vida extra (no condicionada por la constitucion) al subir de nivel.....en fin

Bueno, por ahi tambien me gustaria ver el critical chance de un arquero nivel 60 (cazador preferiblemente, pues este puede tener mas concentracion), la configuracion seria la siguiente . Esta incompleta, pero me gustaria saber el critical chance que se conseguiria full concentracion en un nivel 60 (los poderes como sangre fria para aumentar el dano del critico)
Old 03-06-2011, 03:24 PM   #6
Ozzzyzig
Initiate

Ozzzyzig's Avatar

Si, la vida no es definida solo por la constitucion. Acordate la actua que subieron la vida de los pjs sin cambiar la constitucion de cada pj ni cambiar los puntos de vida que cada punto de constitcuion da.
Old 03-06-2011, 03:29 PM   #7
Asca
Initiate

Asca's Avatar

Asca is on a distinguished road

Si son -51 de constitucion, la vida que le bajes depende de la subclase, si es un guerrero 1 consti = 22,5 de vida. Entonces -51 de constitucion = 1147,5 menos de vida, si no me fallan los calculos, nunca lo probe y creo que lo intentare
Asca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2011, 04:18 PM   #8
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

el problema esq no se suman las reducciones de consti la primera es la que se aplica probe usando contra pjs lvl 20 en el coli que tienen menos de 50 consti y solo se les aplicaba el primer penalizante asi que no sirve
Old 03-06-2011, 04:53 PM   #9
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
el problema esq no se suman las reducciones de consti la primera es la que se aplica probe usando contra pjs lvl 20 en el coli que tienen menos de 50 consti y solo se les aplicaba el primer penalizante asi que no sirve
Exactamente, la primera fuincionalidad de reduccion de consti es con tiro buscador. La confi es muy estricta, implica muchos puntos, 2 ramas /punteria y flechas en 19 y largos minimo en 15 para logarr un daño decente.

Lamentablemente ambos penalizantes no se suman, pero hay un estudio (hecho por mi) que un personaje tiene una base de constitucion de acuerdo al nivel, que es alrededor del 25% de consti neta segun hoja de personajes, mas no se puede. Es por eso que nombras la situacion de niveles 20, que llega a un maximo de penalizacion de consti.

Con respecto a la pregunta de los cazadores, he conocido un par que llegaron a 110+ de concen, y su chance de critico obviamente aumenta, pero la funcionalidad es practicamente la misma. Siempre ha sido mucho mas rentable gastar 1 punto por 5 statas, que 5 puntos en 15 stats.

Salud!
Old 03-06-2011, 06:08 PM   #10
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Pues no me extraña que todo el mundo lleve la misma configuración....Te pones para ser original y resulta que no funciona
Reply

Posting Rules