Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2011, 02:00 PM   #1
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default Invasions - Warmasters

Buenas Gente,Abro este Thread para Comentar Todos los Cambios que Hubo en esta ultima Actualizacion (Warmasters).
Antes que nada,Volvamos al Regnum Invasions ,Supongo que La Gran Mayoria de Aca la habremos jugado,Esta etapa Para mi Fue la Mejor Del Ro,Aunque Tenia sus Pros y Sus Contras:

Pros:
-No Habia Peleas De Clanes
-Guerra,Guerra y Guerra (No como ahora que todo es Ping Pong)
-Invasiones Muy Bien Preparadas(Alsius y Ignis En Su Mayoria,Ojo,El Viejo Ignis)
-Comercio Facil
-Todos En Guerra Con Un Mismo Proposito;Abrir Portal
-Un Syrtis Bastante Complicado De Invadir,Aunque NO imposible
-Muchisimo Menos Lag


Contras:
-Aca,Por Lo Menos para mi Fue Cuando Empezaron Los Bugs


Volviendo Al Thread,Lo que hacia Especial a la Acuta Invasions Fue la Oportunidad de Ver Nuevas Cosas,Jugar con tu reino al lado Como Nunca Habias Jugado,Entrar a Un Reino Enemigo y Sentirte Invencible...Eso Era Un Juego en el Que disfrutabas Hacer Todo.
Pero Despues De Un Tiempo,Sale Una Nueva Actualizacion Warmasters,Los Usuarios que Conociamos el Invasions Pensabamos,"Bueno,Seran Un par De Lvls Mas Nomas,No va a Cambiar mucho Esto",Pero,No Fue Asi.
Esta Actualizacion Mucho no me gusto (Igualmente Me Hice Wm),Porque Se Fue Todo,Todo lo que Sabiamos que teniamos Que Hacer en El Invasions,en El Warmasters Quedo como 2da Opcion;A Que Me Refiero?,Miren...
En Invasions Era Matar,matar,matar,matar,Morir y Volver a Matar Solo hasta que te canses,y ahora no es asi,Ahora Todo es Ir a pb,pn,pp2 tirar Auras o Areas,Esperar a que el Contador Llegue a 30 e ir a otro puente a terminar Otra Quest,Otro Ejemplo,Entramos a un Reino Enemigo,Ignis Pongamosle;Antes ibamos y Si o si Tenias que Romper Mura,Sino Habias Vulnerado al pedo,Rompias Muralla y un Buen grupo Se Llevaba una o dos gemas,Siempre Coordinados,Todos los que pasaban se quedaban Juntos.y Ahora no,antes entrabas y decias "Muy Buena Syrtis,Muy Buena Inva",y Ahora Es "LRPM pts!,no Congelen al Noble",Ahora todos entran por barcos y van al noble,que no tengo nada en contra de matarlo,pero,Flaco si nos costo un huevo vulnerar mientras leveabas,por lo menos veni y despues de matar al noble ayudanos a Sacar gema,Sin Ir Mas Lejos Hoy en la vulneracion a Ignis,mientras iba para Pb les pregunte a un grupo q iba para barcos "¿Che sacamos Gema?",respodieron Todos: "Nah Ni Ahi,Vamos al Noble,la gema es al pedo",Cuando hacia 2 min la gema habia llegado hasta la puerta de la mura!,Igualmente Siempre Hay Un Grupo de Muchachos que quiere Sacar Gema (Tui,Puliser,Gozan,Pito-pito,Aurons, y Yo Eramos Los Unicos que nos acordabamos de que Habia que hacer si se entraba a un reino enemigo,Ojo digo los que me acuedo nomas),Para mi Esto Fue lo que hiso que Las Gemas dejaran De Moverse,El Noble y El Deseo de ser Wm...
Yo la verdad No se que pasa,Si yo voy en contra de lo que esta bien o soy yo el que esta mal,No se,Creo que solamente Soy Un usuario que extraña la Actua Invasions...Saludos gente..
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...

Last edited by rebellion7; 10-13-2011 at 06:05 PM.
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2011, 02:52 PM   #2
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Leí los pros y los contras y lo dejé. Por favor, no escribas todo en mayusculas, cansa mucho la vista. En cuanto pongan los 3 saves todo volvera a parecerse a Invasions.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2011, 03:06 PM   #3
scarfacet
Count
 
scarfacet's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
Posts: 1,214
scarfacet is on a distinguished road
Default

Se extrañan las guerras, ahora todo es noble y es aburrido ya esto u.u
Cuando ves en you tube los videos de las Guerras antes de la actua WM y decis la pucha como nos dabamos por la gema que ahora muy pocos quieren sacarlas por solo los deseos que dan, me acuerdo que antes no era vamos por la gemas asi pedimos deseo , sino que era vamos asi abrimos portal en la cara de los otros "pts" (sin ofender :$)
Se extraña mucho eso :$
__________________
--[Ra] Scarfacet | Yukkitto | The Demons Blues | Kaous | Educhit | Cachufleta Olorienta [Ra]
..:-{Game Over}-:..

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2011, 03:08 PM   #4
Unalsirio
Apprentice
 
Unalsirio's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 59
Unalsirio is on a distinguished road
Default

Si lo pones en "negrita" la laetra blanca hace daño a la vista, porlomenos a mi. (Siento desvirtuar)
__________________
Swarken - Caza 50 Kocran - BB 48Kuster - Brujo 45
Esperando a que actualicen la lista de placas NGD
Unalsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2011, 03:09 PM   #5
BlackSource
Baron
 
BlackSource's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Caseros, Buenos Aires.
Posts: 603
BlackSource is on a distinguished road
Default

Se extraña Invasions. Antes se requería cierta hábilidad para pelear, las guerras eran guerras y las cacerías, cacerías.

No como ahora, que son 10 armados para batallar yendo a matar a 4 o 5 que en su mayoría tienen configuración para levear. O en su defecto, buffearse hasta las pelotas pero tirarle cuerno a tus 8 o 9 compañeros para alcanzar a uno sólo.

Como dijo @papanatas alguna vez "10 niveles y 5 skills arruinaron el juego". Desde el sentido jugabilidad, antes se premiaba la habilidad, hoy quien más daño haga en el grupo.

Tirás una skill de control sabiéndo que hay 5 o 6 atrás que van a ir a pegarle a ese.
__________________
BlackSource no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2011, 03:37 PM   #6
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

Invasions fue la mejor época del juego.

Por compararlo con algo real; un buen ejemplo sería el imperio español del siglo XVI representandio Invasions, y el territorio actual de España representando Warmasters.

No obstante aún estamos a tiempo de recuperar el antiguo esplendor de este juego. Y la solución es mucho más sencilla de lo que parece:

1: La vuelta de los 3 saves, la principal característica de Invasions, y algo que todos los que jugamos invasions añoramos.

2: La sustitución de las actuales quest diarias por una más sencillas, pero que den menos puntos. 15 y 15 por 500 wc, por ejemplo.

3: Añadir un premio en WC por conquistar/recuperar un fuerte/castillo. 100 wc, por ejemplo.

4: Desplazar al noble a los castillos, que actualmente están prácticamente vacíos. Darle capacidad de ataque, es decir, que sea como un gordo. Que tenga un tiempo de respawn factible para ser vencido (2h como mínimo) y que sólo aparezca si el castillo está en posesión del propio reino.
Por supuesto, habría que bajar la recompensa de esta quest, porque se facilitaría completarla. (5000 wc semanales estaría bien).

5: Mejorar considerablemente los premio de los deseos (conseguir las gemas es toda una proeza, los deseos DEBEN ser mejores); por ejemplo: exp +100%; oro +100%; 20000WC; que la gemita del "solo quedará uno" dure un mes, o bien dure para siempre, pero sea mucho peor de lo que es.

Y ya está, son solo 5 puntos, que, si bien han conseguido dejar el juego por los suelos, pueden devolverlo a la cima.

No era tan dificil, ¿verdad?


PD: Algún día haré un post diciendo esto, pero me da mucho palo
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2011, 03:45 PM   #7
-Gonza-
Initiate
 
-Gonza-'s Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 176
-Gonza- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Leí los pros y los contras y lo dejé. Por favor, no escribas todo en mayusculas, cansa mucho la vista. En cuanto pongan los 3 saves todo volvera a parecerse a Invasions.
Toda la razón


- Yo tengo igual o menos lag que hace un tiempo.


[Hay muchos que nada les viene bien. Recuerdo muy bien que en la época de invasions se quejaban igual que AHORA, nunca se conforman, lo unico que les falta pedir es que cuando te creas el PJ ya sea 60. (No me refiero a vos rebellion)]
-Gonza- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2011, 03:56 PM   #8
Skalariak
Banned
 
Skalariak's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Asturias - España
Posts: 223
Skalariak is on a distinguished road
Default

Aunque pongan los 3 saves, el juego está demasiado poblado como para cazar solo, que desde mi punto de vista es lo que más divierte.
Skalariak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2011, 04:37 PM   #9
Niikko
Banned
 
Niikko's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: .
Posts: 520
Niikko is on a distinguished road
Default

La mitad de las cosas que pusiste del invasions son cosas que cambió la comunidad, como el comercio facil o la pelea de clanes. La comunidad cambió y mucho, y eso no tiene nada que ver con el cambio de actualizacion.

Sobre que ahora hay ping pong y poca guerra, yo tengo la solucion! (?)
Que vuelvan los 3 saves donde estaban en el 2009, que vuelva la subidita de alga y la de pn2 y que vuelva el ping pong de los trelleboys y los meniboys :P

Para mi el tiempo les dio la razon. Que el ping-pong se quede en esos puentes y que el resto del mapa sea lo que era antes (o un intento), para los que buscan pequeñas guerras a campo abierto o en fuertes, a los que les gusta cazar solos, etc. Y los que quieren guerra facil o para hacer la quest, ya saben a donde ir.

Saludos
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2011, 04:49 PM   #10
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Pinto la nostalgia?

Para mi el juego ya no va a poder volver a ser como antes, porque, por los cambios que pasó, la comunidad y forma de jugar en general cambió. Pero fueron buenos tiempos, ahora me conformo con tomar herb y pinos como antes.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
invasions, noble, syrtis, warmasters


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved