Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2009, 01:21 AM   #1
Alsirius
Initiate
 
Alsirius's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 219
Alsirius is on a distinguished road
Thumbs up Llamado a la comunidad

Gente,vi llorando barbaros y tiradores por todo el foro con la actualizacion (y antes de la actualizacion).

Embestida se cambio, cuando la gente se entero de esto empezo a porque esto, porque aquello, y los administradores dijeron que no era para trasladar a 1, 2 o los que sean (o el solo) para alcanzar a alguien en una caza o para huir de un enemigo que se nos acerca. Esta hecha para dar un golpe rapido de areas o lo que sea en una guerra, para hacer mas rapido el camino entre un ejercito y otro; y que para correr mas rapido hay caballos. Por eso se cambio.

Sentencia tambien se cambio, ¿porque?, porque los tiradores deben ser apoyo a rango, apoyo para los guerreros que atacan o simplemente para atacar de lejos, pero con sentencia, eran ASESINOS a rango, podian pegar lo que te pega un barbaro con impacto vigoroso a rango 40, una locura. Por eso se cambio esta skill.

Asi que por favor, dejen de hacer threads al pedo gritando e insultando a cualquiera que se aparezca diciendo boludeces hacia NGD y la comunidad, porque es dificil hacer un juego que le parezca bueno a toda la comunidad y ademas, acuedensen que lleva trabajo hacer esto y eso hay que respetarlo, y agradecer por todo el empeño que NGD le pone al juego para que llegue a ser decente para todos, y si se observan cosas negativas, bug, y otras cosas, ayudar para que se arreglen, poner su apoyo a NGD en que podran logar mejorar el juego y los problemas que tengan.

Entiendo que esten enojados, pero por favor, entiendan.
Esto lo digo porque vi muchos threads en los que no se "discutia" como debe ser esta seccion del foro, sino que se insulta.

Quiero rescatar que ademas de eso, como toda la humanidad, lo primero que hacemos es ver lo negativo de todo, los defectos para asi decirlo. Asi que invito a todos a que pensemos lo positivo del juego.

Piensen en las otras cosas que se actualizaron, ahora hay crafting, el movimiento es mas real, mas fluido, ya no hay tantos errores de posicionamiento.

PESCAU NO CRASHEO!!...

Saludos-.
__________________
Recuerda siempre ser cordial y respetar la opinión de otros usuarios en el foro. Siempre se puede dialogar para llegar a un punto común y no terminar en una discusión sin sentido.
Pesdred
Alsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 01:30 AM   #2
OSIRIS
Master
 
OSIRIS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Rosario (ARG)
Posts: 441
OSIRIS is on a distinguished road
Default

Comparto totalmente, además, la visión de NGD sobre el balance está concertada en el "sticky" de esta sección, así que si esa es la guía por el momento, es obvio que no va a cambiar por más que pataleen lo que pataleen.
Todavía no ví la actua, pero en el experimental corrigieron todos los errores que fuimos posteando, habrá que ver si si no aparecen nuevos (o viejos) errores en el oficial.
Muy estético lo del paso lateral, tanto como necesario. Faltaría que en el caso de los de rango, se corrija el traslado de la animación de ataque al movimiento, que quedaba feo cuando retrocedíamos o avanzabamos, y ahora queda más feo con el movimiento lateral. Pero bueh, ya hicieron mucho por un día del amigo, que más se puede pedir. Y para los que pagan en el juego, el crafting es un agregado muy muy bueno, abre un abanico de posibilidades muy amplio. Quizás en un futuro se requiera rebalancear las armas ya existentes.

Saludos.-
__________________
< ESCLAVO ES QUIEN ESPERA QUE ALGUIEN LO LIBERE >

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 02:13 AM   #3
Alsirius
Initiate
 
Alsirius's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 219
Alsirius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by OSIRIS View Post
Y para los que pagan en el juego, el crafting es un agregado muy muy bueno, abre un abanico de posibilidades muy amplio.
No solo los usuarios premium!! sino que aunque es dificil, se puede conseguir por drop!
__________________
Recuerda siempre ser cordial y respetar la opinión de otros usuarios en el foro. Siempre se puede dialogar para llegar a un punto común y no terminar en una discusión sin sentido.
Pesdred
Alsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 02:28 AM   #4
darkfede
Master
 
darkfede's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu peor pesadilla...
Posts: 315
darkfede is on a distinguished road
Default

Me alegra no ser el unico que esta a favor de la mayoria de los cambios de NGD(con algunos no estoy de acuerdo y con otros creo que tendrian que hacer otros cambios para que de verdad sean para bien).

Creo que muchos barbas y tiras se quejan de que les 'sacaron' sus mejores skills porque aunque este mal, no lo admiten. Sentencia era muy, pero muy desbalanceante, en guerra(con el brujo) si me la tiraban me hiba hasta que termine el efecto al fondo del ejercito para que no me peudan pegar, pero un melee que esta peleando al aldo de los enemigos hasta que llego a su ejercito estando sentenciado(con la vieja sentencia)ya estaba muerto.

Saludos.
__________________
Lupus El Brujo-lvl 48--Dragon de Colosos De Syrtis
A La Luz De La Luna
Reino Banana
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 03:02 AM   #5
Culpa
Initiate
 
Culpa's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Por ahí.
Posts: 232
Culpa is on a distinguished road
Default

Crafting es mejorar armas y armaduras con cierta cantidad de la basura dropeada por los mobs.. no ponerle joyitas a tus armas.

P.D:: ranting:.
__________________
Van SacKK
Culpa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 03:53 AM   #6
darkfede
Master
 
darkfede's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu peor pesadilla...
Posts: 315
darkfede is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NeRo66 View Post
Crafting es mejorar armas y armaduras con cierta cantidad de la basura dropeada por los mobs.. no ponerle joyitas a tus armas.

P.D:: ranting:.
Esas 'joyitas' te mejoran el arma, con más daño, VA, VI, destre/fuerza/intel/concen/consti, etc.

Ademas este es el 1º paso hacia el Crafting, no quiere decir que va a ser la unica forma de Crafting.

Saludos.
__________________
Lupus El Brujo-lvl 48--Dragon de Colosos De Syrtis
A La Luz De La Luna
Reino Banana
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 05:11 PM   #7
mauuuu
Master
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
mauuuu has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Alsirius View Post
Piensen en las otras cosas que se actualizaron, ahora hay crafting, el movimiento es mas real, mas fluido, ya no hay tantos errores de posicionamiento.
0 crafting para mi... creo que se esta muy lejos de llegar al crafting... y cunado se llegue va a necesitar un monton de acutalizaciones y van a crear un monton de conflictos... espero esto no sea el crafting que pensaba NGD porque tomo como que nos mintieron XD.

Yo no juego mucho practicamente y cada vez juego menos.. ya el juego no me llama como antes.. ahora entro y a las 2 minutos salgo..

El problema es que NGD prometio muchas cosas para este año.. y no esta cumpliendo... Esto no es crafting, no se mejoro el jeugo en cuanto al lag.. la unica cosa que me ilusiona un poco sobre este juego es cuando cambien los graficos.. y si es que va a ser como el video de (The tower), sino ya creo que voy a dejar este juego, no poruqe quiera sino porque me aburre, (auqne supongo que en todos los juegos pasa lo mismo, y que al pricipio vicias, despues jugas, despues te aburre, y despues lo dejas...) creo que las cosas cambiarian si ubiese mas cambios en menos tiempo.. pero bueno es un juego en desarrollo y supongo no es facil..

Se ademas tambien que NGD lee esto pero que lo toman con pinzas, teoricamente nosotros no sabemos mucho del tema.. pero creo que casi todos los usuarios tiramos para el mismo lado, y a todos nos gusta mas o menos lo mismo.. por eso no se porqe ngd muchas veces hace aburrido al juego...

Otra cosa es que ya los cambios son siempre sobre la misma cosas, y casi siempre desmejorando poderes, mas alla de algun que otro cambio o cosa nueva que pongan, ya son pocos los que siguen jugando desde que yo empece, y yo voy por el mismo de camino de dejar de jugar... asi que capaz no es por los malos cambios sino tambien por un regla general o algo asi :S
__________________
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 04:47 PM   #8
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default El exceso de negatividad debe acabarse.

No sabía si crear un tema nuevo o si contestar en éste. Bueno, finalmente decidí contestar aquí, simplemente para decir lo que pone en el título:

ESTE EXCESO DE NEGATIVIDAD DEBE ACABARSE.

Por qué lo digo. Pues porque no lleva a nada bueno, NUNCA. El ejemplo claro lo pueden ver todos aquellos que sepan algo de inglés y se pasen por el foro correspondiente, donde unas personas por tonterías pueden ser baneadas permanentemente del foro y del juego y otras perder su empleo.

Esto tiene que acabar. Si no les gustan los cambios es fácil, dejen el juego (yo lo hice y créanme, sigo viviendo igual) o simplemente aguántense. Y si se quejan en el foro háganlo con tranquilidad. Yo muchas veces (demasiadas) cometí el enorme error de postear enfadado, y ¿qué conseguí?. Pues que todos mis post fueran interpretados por la empresa como una crítica y que no me escucharan, independientemente de que lo que dijera pudiera ser correcto o no, lo cual me obligó a abandonar también el foro.

Por lo tanto, tengan siempre presente que esto es ¡SOLO UN JUEGO!, y no lo dramaticen tanto todo.

Saludos y suerte.
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate.
Dear user: before to post angry, calm down.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:59 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved