Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2009, 09:06 PM   #1
msx68k
Pledge

msx68k's Avatar

msx68k is on a distinguished road
Default ¿Hacer premium el cambio de configuraciones? OJO con eso!

Hola gente.
En base al post que dejé ayer sobre que les parecia de hacer o no inmediatos los cambios de configuración, me enteré que circula por ahí la idea de hacer de dichos cambios, un item premium (o sea $$) según se tira en:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...69&postcount=1

Parece ser que otros juegos del tipo de Regnum lo tienen así.

Sin embargo, el hecho de poder cambiar las configuraciones sin restricciones de ningún tipo (salvo el tiempo que lleva hacerlo) es uno de los puntos a favor que tiene el juego y que es bien visto a nivel internacional.

Esto queda mas que claro en la nota que aparece en la revista especializada http://ve3d.ign.com/articles/news/47...lm-Anniversary

e aquí el fragmento en cuestión:

" I have been playing regnum for over 2 years now, and im addicted to it. the graphics are .... 50 lvl's and the ability to reskill whenever you want to at no cost. pvp/ fort and castle wars as well as invation... "

Sabiendo un poco de inglés ya alcanza para ver que el juego gusta en general. Y el sistema de configuración que tiene es algo inusual y destacado.
Por eso creo que hacerlo premium, haría al Regnum dar unos pasitos hacia atrás.

En fin. Solo es mi punto de vista al respecto.

Un saludo a todos (incluso a las lechus y las cabras )

Abracadabrix - Conju 42 - Ignis of course.

Last edited by msx68k; 07-24-2009 at 01:48 AM.
msx68k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 09:33 PM   #2
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Es simple, antes de hacer el reset_powers un item premium, primero todas las skill deberían andar correctamente y el balance, estar balanceado() asique dudo que sea algo que vaya a pasar en breve.
De todas maneras no me parece bueno que fuera un item premium, pero tampoco que fuera "gratis". Debería pagarse con oro o algo similar, para que la persona se tome el tiempo en pensar una config.
POr último, no creo que esto último tire para abajo al juego, hay cosas peores actualmente :P.

Saludos

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 09:57 PM   #3
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Si se hace premium definitivamente me voy

Y los que no pueden comprar xime harian lo mismo ya que desde lvl 1 deben pensar que rama subir.... si que seria molesto...
Old 07-23-2009, 10:09 PM   #4
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Arrow

Como bien dice Cuisi, para que finalmente se limite el -reset_powers sería indispensable que se llegue a una etapa en la que los cambios en los poderes sean menores (muy menores).

Además de esto, debería haber información disponible mas extensa que las descripciones dentro del juego. Es decir una guía oficial que explique sin lugar a dudas o ambiguedades las características y funcionamiento de cada poder.
Porque sinó va seguir existiendo la necesidad de probar los poderes para decidir si valen la pena.

Por último, personalmente creo que no se puede quitar el comando aunque sería bueno limitarlo (luego de que se cumpla lo que digo antes). Como sucede por ejemplo con las Monturas o las reparaciones, esto es, facilitar su uso para los usuarios premium y además que se pueda acceder a el pagando Oro.

PD: Para mi, esta característica no se puede quitar del todo debido al sistema de poderes del juego. Si lo hiciesen solamente se conseguiría desalentar a personajes de nivel inferior que deberían elegir sus poderes para siempre o borrar el personaje cada vez que te equivocas.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 10:24 PM   #5
OsC@R
Apprentice

OsC@R's Avatar

OsC@R is on a distinguished road

Si, en este juego es completamente necesario cambiar configuraciones a medida que subes de lvl, no se en otros juegos pero aqui a los lvls bajos hay restricciones de lvl en las ramas, y muchas otras cosas que para tener un buen juego necesitan estar en constante cambio.

Por ejemplo, un conju. para levear necesita a su preciado zarkit y sus milagrosas magnificaciones, si tuviera la confi de curar solamente nunca subiria, y también para diversión del mismo necesita estar un tiempo curando, un tiempo de caza (con mental, invo, o baculos) y un tiempo en coli.

si lo hicieran de paga muchos saldrian del juego ya que para divertirse en el mismo necesitan estar cambiando confis.

pero bue... no creo que se lleve a cabo, al menos muy pronto y esperemos que nunca ... ademas el post de NGD dice v2008 y ya es julio 2009, asi q no creo que lo hagan, solo fue una idea que les paso por la mente.
Old 07-23-2009, 10:42 PM   #6
-Andresco-
Master

-Andresco- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

Limitaciones al reseteo de poderes (próxima versión)

Regnum nunca fue diseñado para que los personajes puedan cambiar de configuración al vuelo. De hecho eso genera un desbalance terrible entre las clases, ya que hay configuraciones que son mejores para “levelear”, otras mejores para cazar y otras mejores para la guerra.
La idea de cualquier MMORPG es que hay que ser previsor a la hora de distribuir puntos y si uno quiere el camino fácil obtendrá un personaje más débil al final que si uno opta por entrenarse con mayor esfuerzo obtendrá un personaje mejor para el PVP .
La comunidad se acostumbro tanto a usar esta característica (la cual solo existe con propósito de probar y arreglar bugs) que no podemos retirarla por completo, por lo tanto vamos a limitarla, y hacerla disponible en forma ilimitada como un ítem Premium.
Los detalles sobre esto no están definidos aun. Pero quédense tranquilos que van a estar avisados y todos los usuarios van a recibir este nuevo ítem Premium en forma gratuita (con varios usos) cuando implementemos este nuevo sistema.
Segun esto dice q van a ser gratuitos, pero se prodra usar mas de una vez (?)
Sino esto seria un Asco!

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
•Nuevos tipos de ítems Premium (caja de sorpresas, talismán de la suerte, etc)
•y por último, el origen del Xymerald será develado en forma aterradora.
Talisman de la suerte ?, esto servira para dropear ?
Old 07-23-2009, 10:47 PM   #7
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

mayo de 2008... julio de 2009..
Old 07-24-2009, 02:27 AM   #8
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

manuelcaza is on a distinguished road

Como bien dijeron aca, para q Reset_powers sea premium, Todas las subclases tienen que estar balanceadas, todas las skills funcionando, y que todo sea perfecto. Cuando se llegue a ese punto dnd las actualizaciones sean pura y exclusivamente de agregar contenido nuevo q no afecte el balance, y fixes de bugs, se restringira el reset_powers. Para los q llevamos tiempo aca, sabemos muy bien, y no es para faltarle el respeto a ngd, que antes q eso, jesus volvera por 3º vez en forma de poroto para dominar el mundo.
Old 07-24-2009, 04:01 AM   #9
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

claro deve estar todo bien y q cada pj con la confi q tenga sirva en Guerra.

Sino imaginense unno q no entiende nada, porque recie empieza. :S

EJ: mi prime pj un guerrero, primero q nada lo hice caba al level 14 levei levie, y habia bocha de quest ¬¬ (no se rian). Despues de q me hice cabalero tenia, Escudos al 5, vanguardia no le veia utilidad, aplastantes cortante y punzante ell mismo nivel, usaba lanzas nada mas, pero por las dudas la otras cosas y tacticas al 3 para tener retorno nada mas. Hasta q uno me dijo: cuando ya era level 26 yo, usas piel de troll... NO, bueno fijate y le dije ¿como? y me dice: tatatatatannnnn "/reset_powers".
Old 07-24-2009, 04:01 AM   #10
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Nos vamos del ro todos

epro eso no va a pasar, estas reviviendo una discusion de hace casi mas de 1 año... NGD yp creo que ya no lo piensa hacer... por favor dejen de revivir post viejos

Posting Rules