|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-02-2012, 12:45 AM | #1 |
Banned
|
Una ayudita, quiero jugar sin molestias...
Bueno pues, el caso es el siguiente. Tengo una Netbook que me regalaron hace escasos dos meses y lo primero que pensé fue: " Oh, Regnum sin trabarse" porque usualmente lo jugaba en una de escritorio de hace mucho tiempo y lo jugaba retrabado. Lo descargué, lo instalé y a jugar. ¿Qué hice primero? Revizar que shader aguantaba y mi sorpresa fue que agunataba hasta el Shader 4, pero como ya me acostumbre a jugar en fixed, pues le puse fixed. Entré y puff!! Para mi sorpresa el juego lo corría muy mal. Fps máximo de 50 - 60, con bajones derrepente hasta 1. Ping que me sube sobre los 4k o 5k seguido. Pensé: "WTF, si me aguanta hasta Shader M4, cómo no puedo jugar bien en Fixed". Bueno, investigué e investigué por casi 5 largos minutos. Cuál fue mi sorpresa, el juego no me reconocía la tarjeta de video. Busqué drivers pero, como dije al principio, la Netbook es reciente, la tarjeta de video igual por lo que no hay drivers recientes para ésta. A continuación dejo las especificaciones de la Netbook, para ver si afecta otra cosa al desempeño del juego.
Especificaiones: Procesador AMD Athlon II Neo K125 // Memoria RAM 1 GB DDR3 // Sistema Operativo, Windows 7 Ultimate 32 Bits // Tarjeta de video, ATI Mobility Radeon HD 4200 Series de 256 MB. Aclaro que no quiero jugar en SM4 con gráficos al máximo nivel, porque se a la perfección que no aguanta mi Netbook, pero de menos en fixed me debería de correr bien. La computadora de escritorio tiene procesador intel 2.0 de un núcleo, 1GB de RAM tipo DDR, NVidia de 124MB y aunque el máximo Shader que me permite jugar es el 2, me lo corre unas 5 veces mejor que la NetBook. Disculpen si escribí mucho, pero me gusta ser específico en los problemas. No se cómo tomar fotos de mi escritorio, pero leí un post (se llama "Puedo jugar en Shader?") en el que se muestra una imagen igual a lo que me pasa. Bueno, ahora a esperar alguna repuesta. |
01-02-2012, 02:09 AM | #2 |
Initiate
|
Antes usaba la integrada de mi Pc que era una Ati 4250, muy parecida a la 4200 en cuanto a rendimiento y me iba bien en SM 4 con opciones en medio, lo único que se me ocurre que puedes hacer es instalar los drivers mas actuales, que por lo visto no pudiste encontrar en esos 5 min. de extenuante búsqueda , asi que déjame ver que puedo hacer.
Edit: Mira -Esta- página, te recomiendo que descargues el catalyst Software Suit, o sino, el catalyst control center que esta en la sección de Individual Downloads, instalalo y después cuentas como te fue.
01-02-2012, 03:36 AM | #3 |
Banned
|
Gracias, haré eso. En un rato te informo cómo me fue.
|
01-02-2012, 03:40 AM | #4 |
Baron
|
Ojala lo soluciones Demu.
No me curaste en alasthor , por eso mori y no dropie , te odio XD
01-02-2012, 03:54 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Volviendo al tema,, yo tngo una netbook con los mismos datos, la misma placa de video, todo igual , nada mas que 2 gb de RAM. Yo la verdad juego bien en fixed (OpenGL) pero estube revisando y me di cuenta qe tampoco me reconoce la plaka de video. Adentro del juego en opciones, aparece correctamente, pero en el launcher dice (UNKNOW) 256 MB o algo asi :P tambien me sale en shader 4, pero creo qe es porqe al no reconocer la placa, pone hasta el maximo shader.... |
|
01-02-2012, 04:37 AM | #6 |
Baron
|
También te daría una leve mejora aumentar tu ram a 3GB (si se puede, y tienes)
Suerte con eso, saludos!
01-02-2012, 06:50 AM | #7 |
Banned
|
Listo, ya me descargué AMD Engine Control Center, para esto había desistalado el RO. Lo descargué denuevo y a jugar. Pero no, sigue sin reconocer la tarjeta de video. En cuanto al post de aumentar la memoria RAM, si lo haré, pero en unmes maso ya que junte dinero. Aun así, el problema no es ese; de qué me servirá tener un giga o dos más de memoria si el juego sigue sin reconocer la tarjeta de video. Eso es lo que quiero saber ¿por qué no reconoce la tarjeta de video? y si no la reconoce entonces ¿qué hago para que la reconozca?
|
01-02-2012, 02:14 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
01-02-2012, 05:35 PM | #9 |
Initiate
|
Mira, a mi todas las tarjetas que he tenido (4 hasta ahora) nunca he logrado que las reconozca Regnum, ni con lo drivers mas actuales ni los beta (), así que no creo que haya alguna solución, mientras no diga obsoleto no creo que haya problema, las tarjetas que tuve decían que eran desconocidas e igualmente trabajaban muy bien. (Incluso la actual, la gtx 550ti que tengo no la reconoce pero anda bien)
PD: ¿Ahora ya puedes jugar mas fluido?
01-02-2012, 07:50 PM | #10 |
Banned
|
No, el juego sigue igual de trabado y peor cuando entro a alguna ciudad, paso cerca ade mura o llega alguien a mi rango de visión :S
La Netbook es una Toshiba Satellite T215D-DP1004M, ya bisqué pero si puedes y tienes tiempo otra miradita no caería mal; no soy muy bueno en esto de las pc´s y quizas algo se me pasó. Edito: Entendí "podría entrar a la página" pero ya veo que dice "podrías en trar a la página". |
|
|