|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2013, 11:28 PM | #1 |
Initiate
|
RegnumFest 2013 (Interior)
Hola gente, algunos ya sabrán de lo que se trata esto de la RegnumFest, para los que no les explico:
Es un rejunte de la comunidad de Regnum Online de TODOS los reinos. En esta oportunidad, al no realizarse como ya era habitual en Capital Federal se me ocurrió realizar una en la ciudad donde resido: (San Francisco - Córdoba - Argentina) de paso darle la oportunidad a mucha gente del interior de poder asistir a este evento al estar ubicada dicha ciudad a mitad de camino de Santa Fe y Córdoba (Capital) como así también a mitad del país. De mas esta decir que también esta abierta la invitacion a los chicos de Capital y Provincia asistir a la misma. La idea del rejunte es conocernos personalmente, pasar una linda noche en compania de buena música y charlas del juego que tanto amamos y porque no de conocer a quienes nos enfrentamos día a día en el mundo virtual de Champions of Regnum. Tambien se puede traer a las novios/as/mujeres/familia lo que ustdes gusten. La entrada es para los gastos de: -Salón -Música -Comida (sanguchitos/pizza) No Cena... -Barra, tragos, bebidas.... Se estima el valor de la entrada de $100 a $150 dependiendo de la cantidad de gente a asistir. La fecha es, como ya era costumbre, para el fin de semana largo de Octubre. El día puntual (Sábado 12 de Octubre). Para los que quieran se le ofrece buscar un hotel en los próximo días que podría llegar a salir mas barato si se confirman varios al mismo lugar, de paso estaría bueno también como concentración y lugar en común aparte de la fiesta. Se necesita en caso de estar interesado, mandar un mail a: regnumfestinterior@hotmail.com Colocando: Nombre del Pj principal y el reino. Si necesita o quiere un hotel en comun. Si trae algun familiar conocido etc Tiempo para pre-inscribirse: Desde el dia de la fecha hasta el 15 de agosto. Tiempo de pago de la entrada: 16 de agosto al 15 de Septiembre La lista de Pre-inscriptos se agregara aquí abajo en el mismo thead. *Solo se agregara la gente que mande el mail correspondiente. Cualquier duda o consulta se respondera en este hilo. Les dejo una pagina en Facebook para que esten atentos a las novedades ACA Pre-Inscriptos: Alenox Alzira Alzira Hermano Argonoid Axtar Brian F cuernos metaleros Capitan Faramir Carina Java Carne Picada Cirdan The Shipmaker Cirdan The Shipmaker Padre Cuchi Daft'Punked Darkness Killer Deas DINAMIK Droxine Eddie the beast Eljimenero Fedex Florcituzz Franmenssana Gerar Gerar Hermano Gestern grifo oscuro Hiro Hito Ibu-evanol King-Mago Manhattan Mastar Matecito Nami Coti O o Negro Hinojo o O Lacayo de Satan Lady Vudu Luca Sra de Luca Poca Nafta Sra de Poca Perceo x Punk Killer Readek Tin Tin TheArgento The harley quinn Saduc Sahurom Sahmara Scarfacet Stern S Y N D E L Sururut Zarbon Zatka Vim Confirmados (Ya abonaron la entrada). grifo oscuro Hiro Matecito Nami Coti Poca Nafta Señora Poca Nafta Syndel
Last edited by Grifo_Oscuro; 09-09-2013 at 04:08 PM. |
06-24-2013, 11:57 PM | #2 |
Baron
|
Mhhhhh , interesante eh ... pero ; muchos rojos inscriptos , ya me da miedito (? ... nah jajaja ojala sea tan buena como las que solían hacer en Capital :P ...
Suerte!
06-25-2013, 12:01 AM | #3 |
Initiate
|
Si venis prometo que no te pegamos....tanto
06-25-2013, 12:08 AM | #4 |
Baron
|
Jajajajaja puede ser ... puede ser , igual si voy tengo guardaespaldas contratados (Clan de gordos)
06-25-2013, 12:24 AM | #5 |
Count
|
Yo no salto por vos ni en pedo. (?)
06-25-2013, 12:29 AM | #6 |
Baron
|
06-25-2013, 12:58 AM | #7 |
Pledge
|
Stern va a comer pancito (?)
06-25-2013, 03:18 AM | #8 |
Master
|
Bueeeeno, no fui a las de Bs.As, pero a esta si, a empeezar a juntar desde ahora para que no me agarre desprevenida como las anteriores :B
Flor
06-25-2013, 07:56 AM | #9 |
Pledge
|
yo me anoto.... avisen con tiempo asi pido franco en el trabajo
|
06-25-2013, 12:44 PM | #10 |
Baron
|
Excelente !!!