Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2021, 08:53 PM   #1
MrNaapo
Pledge
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 7
MrNaapo is on a distinguished road
Question Config barbaro 55+

Buenas, hace mucho no juego y me volvi a enviciar con mi bb queria saber que onda las builds si me pueden pasar una que me sirva para mi lvl 55 y como ir subiendola hasta 60.
Gracias y nos vemo en el campo de batalla
MrNaapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2021, 12:54 AM   #2
Aladium
Pledge
 
Aladium's Avatar
 
Join Date: Apr 2020
Location: Buenos Aires
Posts: 17
Aladium is on a distinguished road
Default

¡Buenas!

Como no sabía qué tipo de cfg necesitabas, armé una más o menos versátil para cualquier situación. Podés acceder a la cfg haciendo clic acá.

Unas notas al margen:

• Dejé 15 puntos libres para que subas según uses cortante, punzante o aplastante. La idea es que subas cualquiera de esas ramas (según tu arma) a nivel 19 y pongas 3 habilidades en nivel 5. Yo recomendaría Esgrimes Precisos, Atlético y Tifón (en caso de cortantes), Maniobras Ágiles, Versatilidad y Golpe Relámpago (en caso de punzantes), o Impactos Brutales, Anatomía Letal y Golpe de Trueno (en caso de aplastantes).

• Las áreas te sirven mayormente para guerra y/o para zafar de alguna ocasión contra enemigos. La realidad es que el bárbaro a campo abierto es una presa fácil, aún siendo 60, para jugadores a rango.

• A medida que vayas subiendo de nivel, lo mejor sería gastar esos puntos en mejorar las habilidades de nivel más bajo. Según cuál sea tu zona de confort se podrá ir modificando algunas por otras (por ejemplo, si te interesa más el PvP y/o las cacerías, en uno o dos niveles podés sacar Alarido, bajarle un punto a Cautela, y agregar Ataque Bestial).

En fin, espero haber sido de ayuda.
__________________
Orgulloso líder del clan Krosakov


Last edited by Aladium; 02-28-2021 at 04:27 AM.
Aladium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bárbaro, build, endgame, guerrero, skill


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:49 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved