|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Sorry por crear un nuevo thread, pero el origen del anterior era preguntar y el de éste llamar la atención. Disculpen, pero lo considero suficientemente importante. Gracias.
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
pagamos más... yo ya lo sabía, pero sinceramente tengo la suerte de que al ser menor de edad, infravaloro el dinero...
mi pregunta es... los sudamericanos tambien tendrian otras cifras en el pago?
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
In terms of nominal value it is more expensive but the relative value is the same...
We tried to come up with a pricing scheme that will not only take into account the exchange rates but the purchasing power. an example of other products: An xbox 360 game system costs 300 USD in the States, and 300 Euro in Europe PC GAMES that cost 50 USD in America usually cost 50 Euro in Europe Same thing with mass market stuff like MacDonalds, etc regards, Chilko Viene a decir algo como que tambien se tiene en cuenta el valor adquisitivo que hay, y que si se dan cuenta por una consola de 300$ nosotros pagamos 300€
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
ten en cuenta q dentro de Europa del euro el poder adquisitivo no es el mismo
Ejemplo concreto: europa del este
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
sep respecto al cambio de moneda en Europa nos sale algo mas caro. Pero crear este tema para tratar de crear una discursion y poner en evidencia a NGD... creo que el que paga 20€ los paga por que quiere y bajo su conocimiento.
la persona que compre decidira si le parece un abuso o no que le cobren lo mismo que en estados unidos o que les cobren mas. |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Si en europa hay mas poder adquisitivo, se deberia aplicar lo mismo a los jugadores estado unidenses por ejemplo.
Este error de valorar euro y dolar igual no solo lo hace ngd si no casi todas las grandes empresas.Es algo que deberian revisar.
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Los que más pagan son los argentinos :,(
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Como dijo cuajoneta... los que mas pagan son los argentinos. Si la relacion es 20 a 20... nosotros deberiamos pagar 20 pesos y no 60 pesos! Pero la vida no es justa y menos en RG
![]()
![]() |
#9 | |||||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
No son los mismos precios, tal y como puedes ver. Y hablamos de Microsoft! ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|||||
![]() |
![]() |
#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Además teniendo en cuenta que el Euro es capaz de alcanzar la cifra de 1€=2 dólares, entonces si que sería una estafa, pero es que ahora el € ronda el 1,6, que es mucho. Y el que han dicho que era para poner en evidencia a NGD, no es cierto, pero es algo que las empresas estan haciendo a los europeos y es una estafa a cara alta y tolerada por nosotros. Deberiamos empezar a negarnos a comprar productos de empresas que hacen los cambios como les sale de los huevos. (Este comentario es una generalización, aprovechando lo del hilo, y una reinvidicación que tenia pendiente, y que aún no había dicho). PS: Me puedes enviar copia a mi, también marchalain(Chalo)? |
|
![]() |
![]() |
|
|