|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2008, 11:33 PM | #1 |
Pledge
|
¡El juego de los juegos!-->LEAN MI HISTORIA
Hace 4 meses abandone un juego que me fascinaba por vacaciones, y luego estudio. Pero estos dias encontre un tiempo para volver, para retomar aquello que tanto me apasionaba.
Era el juego de los juegos señores, era lo mejor que habia encontrado. Y no soy un principiante en estas cosas, e jugado mu, e jugado Runescape, y con altos niveles... ninguno logro superar la calidez que sentí aca. ¿Les cuento como era el juego? (Para los que no lo conocen) Personajes totalmente personalizables, tres reinos completos y recontra diferentes para elejir, paisajes ALUCINANTES. Era el juego que me descargaba, el juego que realmente me hacia sentir descansado, despreocupado. Podria decir, que hasta lo sentí mío. Los creadores, te hacian sentir que lo creabas a tu gusto, tirando ideas en un post, u organizando un torneito. Nada como un buen leveo en grupo, nada como estar con uno o mas guerreros magos o arqueros, y matar todos juntos una enorme fila de orcos. Eso valia todo el juegol. Eso era vida. Eso lo podria haber echo por HORAS!!!! AAAAAAY! ¿Como olvidarlo? Todavia me acuerdo de que todos decian "¿te imajinas caballos?, eso hubiera sido lo mejor. Nada pondria mas contento a un guerrero que su corcel. Cuando anunciaron el futuro cambio, ya todos estabamos inventandoles nombres, apodos a nuestros caballitos. El caballo llegó, jaja, mi cara cuando vi que era de alquiler . No importaba, era nada mas un caballo, no cambiaria mi golpe con el hacha. Jaja tambien me acuerdo del post que lei, hace bastante. Me fascino la idea que planteaba el autor,"escudos con insignias, armaduras personalizables", un genio. Ayer me meti en la pagina del juego como quien usmea en su diario deportivo. Quizas esperando nuevos graficos, reduccion de lag, un nuevo monstruo o mejor aun, un nuevo objeto. Me asuste, chicos, me asuste mucho. Pero ayer estaba cansado, quizas leí mal. Ustedes que estaban despiertos diganme si es cierto:
No recomiendo solicitar personal con tanta preparacion si despues no le van a pagar. Primero alimenten a sus hijos, despues, buesquen personal. Aun asi, mas me preocupa el chico que dio la propuesta de personalizar asi, escudos y armaduras. El tonto deve de haber pensado que su idea iva a ser gratis. Deve de haber soñado con ver un ejercito distinguido y marchar en el. Pero no creo que Ngd le halla agradecido siquiera. Porque ellos ven la idea como una gran fuente de ingresos. Nunca pense que los admin, fueran tan poco creativos. Quizas sea como dicen todos, que el pt se hace la cabeza. Yo creo que no, que es mejor no tener hijos, asi el negocio es redondo. No se ofendan, es solo una opinion. Los saludo en nombre de Gleipnir. Y Todos saludan al ritmo del 1, 2, 3 Ban, (¿o me equivoco?)
05-20-2008, 11:56 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
Bha lamentablemente estupido !!!! algunos ya hasta dal la impresion que escriben sus post acomodando la soga en el techo, para que no se les salga y haga su efecto
05-20-2008, 11:56 PM | #3 |
Banned
|
jaja un recolgado que se encontro con las nuevas modificaciones.. duro ehh?
|
05-21-2008, 12:03 AM | #4 |
Pledge
|
jajajja, se... durito viste?
Todo esto me hace acordar al post que Niclam me censuro... la verdad fue muy gracioso ver como él evitó responder la carta esperando que se enquilombara el post, una vez que se enquilombo uso la escusa para deshecharlo... Que facil se contradicen, no me habia fijado en lo de la pagina principal... es cierto, para que buscan personal si no tienen guita para garpar el server... creo que hay un problema serio aca... Me parece que lo del cansancio excedio todo... me acuerdo cuando agregaron xymerin, para evitar una salida masiva del juego dijeron "vamos a tratar de que el xymerin interfiera lo menos posible en el juego, asi puede seguir conservando el titulo de gratuito", ahora presionan a los pobres diablos que o no pueden pagar o no quieren pagar... perfecto... Con amor, Hatos
05-21-2008, 12:10 AM | #5 |
Marquis
|
Dios, nooo, otro más, y este se queja ya también de que cobren las pinturas...
Al final saldrá alguien que se queje de que no le pagan por jugar. Dios, basta yaaa . |
05-21-2008, 12:12 AM | #6 | |
Count
|
(para la próxima te recomiendo usar el Word y su corrector ortográfico, las fallas gramaticales no ayudan a poder entender la idea que queres dar en el post).
Es entendible lo que decís, pero pensalo de este modo. Este gran juego no puede seguir existiendo ni mejorar sin el dinero. Es evidente que el modelo de negocios cambió porque no les conviene como empresa, como dice por acá chilko: Quote:
EDIT: Ahora, hay un tercer camino que te queda: hacer como hacen algunos y hablar de censura, o de que es imposible que una empresa tenga que cambiar su modelo de negocios para subsistir, etc, etc. No es recomendable.
05-21-2008, 12:14 AM | #7 | |
Duke
|
Quote:
Ellos se gastan los ingresos que hallan conseguido en mejor en personal -> mejorar el servidor -> mejorar la relación con el cliente, nosotros. Algo tan sencillo no entra en tu estúpida cabeza?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
05-21-2008, 12:22 AM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
05-21-2008, 12:39 AM | #9 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Despues de que dediques un poco de tiempo al crecimiento intelectual, y comprendas el verdadero signifcado de la palabra "Censura", podrias navegar un poco por la web para buscar algo de diversión, o tal vez ejecutar el Solitario Spider, o el Buscaminas o bien seguir jugando al Regnum Online. Claro, no estas obligado a ninguna de estas actividades, ni siquiera a jugar al Regnum Online, ni gratis, ni comprando Xymerin. O sea...........no estas obligado...........o sea...........no estas obligado.......... o sea...........no estas obligado...........o sea............no estas obligado......... Perdón por lo reiterativo, pero tal vez de ese modo entiendas, comprendas o integres en tus opciones que "NO ESTAS OBLIGADO A JUGAR NI HACER NADA QUE NO QUIERAS HACER". Claro, podés elegir jugar, en cuyo caso, ya sabes de que se trata el juego, y sino, lee las reglas y guias de principiantes Saludos! Edito: PD: ¿se entiende que no estas obligado, no? |
||
05-21-2008, 12:43 AM | #10 |
Pledge
|
Para un poquito.
Divididos, te voy a decir que cosa es recomendable: que dejen de llenar paginas, por objetar en contra. Del vamos, si no entendiste el mensaje, no opines. Igual no me parecio mal tu mensaje, sos de las pocas personas que no me dicen pt, y me putean.
Ahora, yo hize el Thread con un objetivo que es claro, que un admin me responda. Me se de memoria los argumentos que tienen en el bolsillo. A veces parece que los sacan de la tierra como si nada. Siempre hay oposicion. Pero la itencion de esto no es debatir. La idea era que un admin, me respondiera. Arlick, primero te tranquilizas un poco, que aca no tenes ningun derecho a putear a nadie. Y me importa un bledo si alguien piensa lo contrario. Escuchaste eso?, un bledo. Y si no podes hablar para que todos te entiendan mejor habla en ingles. De capullos hablan las mariposas. Se que mucha gente piensa diferente, Quiero que algun administrador, me responda con algo solido EN PUBLICO, y que no se valla por las ramas como se estila hacer. Para demostrar que estoy equivocado. Solo eso quiero. Muchas gracias. Les agradeceria que dejaran de hacer quotes sin fundamentar. Si no les sale como hacer +1 les recomiendo poner " hay gente basura en el mundo al lado de un quote.
|