|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2008, 11:33 PM | #1 |
Pledge
|
¡El juego de los juegos!-->LEAN MI HISTORIA
Hace 4 meses abandone un juego que me fascinaba por vacaciones, y luego estudio. Pero estos dias encontre un tiempo para volver, para retomar aquello que tanto me apasionaba.
Era el juego de los juegos señores, era lo mejor que habia encontrado. Y no soy un principiante en estas cosas, e jugado mu, e jugado Runescape, y con altos niveles... ninguno logro superar la calidez que sentí aca. ¿Les cuento como era el juego? (Para los que no lo conocen) Personajes totalmente personalizables, tres reinos completos y recontra diferentes para elejir, paisajes ALUCINANTES. Era el juego que me descargaba, el juego que realmente me hacia sentir descansado, despreocupado. Podria decir, que hasta lo sentí mío. Los creadores, te hacian sentir que lo creabas a tu gusto, tirando ideas en un post, u organizando un torneito. Nada como un buen leveo en grupo, nada como estar con uno o mas guerreros magos o arqueros, y matar todos juntos una enorme fila de orcos. Eso valia todo el juegol. Eso era vida. Eso lo podria haber echo por HORAS!!!! AAAAAAY! ¿Como olvidarlo? Todavia me acuerdo de que todos decian "¿te imajinas caballos?, eso hubiera sido lo mejor. Nada pondria mas contento a un guerrero que su corcel. Cuando anunciaron el futuro cambio, ya todos estabamos inventandoles nombres, apodos a nuestros caballitos. El caballo llegó, jaja, mi cara cuando vi que era de alquiler . No importaba, era nada mas un caballo, no cambiaria mi golpe con el hacha. Jaja tambien me acuerdo del post que lei, hace bastante. Me fascino la idea que planteaba el autor,"escudos con insignias, armaduras personalizables", un genio. Ayer me meti en la pagina del juego como quien usmea en su diario deportivo. Quizas esperando nuevos graficos, reduccion de lag, un nuevo monstruo o mejor aun, un nuevo