Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2008, 02:01 PM   #1
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road
Default Basta De Quejass Gentee (Ngd si pueden leanlo ;) )

Bueno no posteo mucho en el foro menos de hacer post pero si lo leo mucho y últimamente veo mucho post innecesario de gente disconforme con los últimos cambios en el juego.. Lo q yo quiero decir es q a mi también me molesto todo esto como a cualquiera pero después pensándolo fríamente te das cuenta q todo es por un motivo.. Últimamente a Ngd se los a tildado de chorros, tranfugas y otras yerbas pero si te pones a ver un poco mas de uno mismo se da cuenta q llevar a cavo un proyecto hoy en día es muy difícil sin un ingreso de capital.. Creo q el dinero todavía no crece en los árboles (?) y no nos regalan nada.. Yo en si le tengo q agradecer mucho a Ngd por q gracias a este proyecto tuve la oportunidad de conocer a gente maravillosa y al amor de mi vida(por mas cursi q suene ) y pasar ratos inolvidables de risas.. Pero como todo creo q tenemos q darle una mano a Ngd y dejar de molestar con quejas innecesarias lo hecho hecho esta y no se van a volver atrás, me parece q si le damos una oportunidad y tiempo esto va a mejorar,( ya se están implementando cambio en el experimental como el de poder ver los rps de cada uno y un comando nuevo para bailar ) así q no creo q todo sea negro u blanco sino q ahí matices los cual debemos ver, no creo q para Ngd sea muy grato entrar y ver 1000 post en repudio a los cambios q se le hizo al juego y menos para contestar cada uno de ellos y después se les vengan una horda de jugadores enardecidos a decirles q tiene q hacer y q no, lo q si pueden hacer es tomar nuestras opiniones como ya lo hacen, me parece q esta es una comunidad muy linda para q se haga pedasos por un cambio q se dio..

Bueno este post va sin animos de ofender a nadie sino lareves es para abrir un poco mas las cabeza a la gente y q se den cuenta q no todo es negro y q creo q va a venir un futuro mejor para todos!

Un saludo

PD:Yo tambien soy victima de el Lag Y los Crashes (para q no crean q hago este post desde el punto de vista q no tengo ningun problema con Lag, crashes, etc )
Old 05-22-2008, 02:12 PM   #2
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Hola Knoll,

Muchas gracias por tus comentarios. Todos los usuarios tienen derecho a expresarse, es por lo cual existe este foro. Es muy importante saber que es lo que piensan nuestros clientes, ya sea malo o bueno. De más está decir que hacemos lo posible por satisfacerlos, pero paralelamente tenemos que actuar para que los planes a futuro del Regnum Online puedan volverse realidad.

El foro está para que podamos tener un feedback de sus comentarios y opiniones con respecto al juego, y son libres de hacerlo mientras respeten las reglas del foro. Nosotros más que nadie quisieramos que sólo haya felicitaciones, es por eso que trabajamos mucho para poder lograr este, que es uno más de nuestros objetivos.

Saludos.
Old 05-22-2008, 09:36 PM   #3
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Irónicamente parece que el "basta de quejas gente" hubiera dado el efecto contrario porque se abrieron 3 nuevas discuciones quejándose después de que apareciera este thread en el foro, una de las quejas "protagonistas" fue elaborada frente a algo nuevo que anda realmente bien: el baile. El efecto quedó excelente, por ende ya estoy por declarar particularmente que hay un estado de "psicosis colectiva" en una pequeña parte de la comunidad, que está posteando quejas, críticas, y muestras de desacuerdo a niveles irracionales. Los usuarios son usuarios, clientes como mucho, no amos, ni espías, a veces postean como si Ngd fuera una compañía en ánimos de conspirar contra la gente ocultando sus intenciones, y disfrazando sus "verdaderos" objetivos detrás de actitudes simpáticas y atractivas...o sea...algo tan injusto como tildar a la gente de Ngd de "ladrones" por cobrar por el ximerin, y por hacer que los ítems premium den ventajas.
Old 05-22-2008, 10:30 PM   #4
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Irónicamente parece que el "basta de quejas gente" hubiera dado el efecto contrario porque se abrieron 3 nuevas discuciones quejándose después de que apareciera este thread en el foro, una de las quejas "protagonistas" fue elaborada frente a algo nuevo que anda realmente bien: el baile. El efecto quedó excelente, por ende ya estoy por declarar particularmente que hay un estado de "psicosis colectiva" en una pequeña parte de la comunidad, que está posteando quejas, críticas, y muestras de desacuerdo a niveles irracionales. Los usuarios son usuarios, clientes como mucho, no amos, ni espías, a veces postean como si Ngd fuera una compañía en ánimos de conspirar contra la gente ocultando sus intenciones, y disfrazando sus "verdaderos" objetivos detrás de actitudes simpáticas y atractivas...o sea...algo tan injusto como tildar a la gente de Ngd de "ladrones" por cobrar por el ximerin, y por hacer que los ítems premium den ventajas.
NO crei decirlo, pero muy de acuerdo con este comentario de Tale.

Esperemos pare esta "psicosis colectiva"
Old 05-22-2008, 10:51 PM   #5
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

bueno la verdad que tambien hay otros threads similares a este en los cuales podrias haber opinado..
igualmente yo tambien estoy cansado de tantas quejas..
pero esto no las detiene quedate trankilo :P
Old 05-23-2008, 12:12 AM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Existe un elemento psicológico implícito a la hora de postear que llamaríamos sentido común. A él respondeel deber de la responsabilidad de poner todas las opiniones de orden igual o similar al tema del thread, en el mismo, y no crear otro para aumentar el número de "posts nuevos" que uno ve cuando usa la herramienta propia del foro.
La opinión de cada persona de este foro vale igual, pero tiene argumentos con valores diferentes. Pero el orden en el foro es absoluto, y nadie debería sentirse más como para abrir un post nuevo sobre el mismo tema. Una comodidad que no debería permitirse, al igual que el contador de posts que alienta el +1.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2008, 12:30 AM   #7
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Hasta yo que soy un suvbersivo quejoso me harte de las quejas, hasta en imagenes hay threads en contra del cansancio, (es joda, pero un poco mas...)
Ya cansa loco, cuando se van a avivar que por mucho joder, va a seguir igual, uds no son los dueños, considerensen clientes en el mejor de los casos, bastante que este juego es gratis y uno puede progresar solo con un poco de huevos en el leveo. va con onda
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2008, 01:05 AM   #8
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Creo que hay que separar la paja del trigo, ha habido muchas criticas y muchas totalmente fuera de lugar, como criticar el animo de lucro de NGD, es verdad los servidores no se crecen en las macetas y de algo hay que vivir, pero creo que lo que si se puede criticar es la estrategia comercial de NGD si a consideración de los que critican esta atenta contra la diversión y espanta jugadores, a mi entender (Que conste que es solo a mi entender) el premium debería ser atractivo para los jugadores para incitarlos a gastar y no ser visto como un mal necesario, también me parecen correctas las criticas sobre que el leveo es terriblemente tediosos, creo que nadie se quejaría de que cueste mucho tiempo llegar a 50 si fuera algo mas entretenido que solo matar mob, tras mob, tras mob hasta el infinito, me parece perfecto que se pida que el leveo no sea tan monotono, también me parecen correctas las criticas sobre la idea que se baraja de limitar los restet de skills algo que le agrega muchisimo al juego, se dice que se podrá hacer con oro, eso me parece bien si el precio razonable, ahora si van a pedir un millón de monedas de oro por rest, bueno... También me parecen correctas las criticas sobre el desbalance, la distribución de los mobs y su evasión entre otras, Bueno para ir resumiendo, como clientes de NGD y parte de la comunidad creo que tenemos derechos a dar nuestras opiniones personales aun si estas son negativas, pero es verdad que muchos se van totalmente del tema, critican en forma prepotente e irrespetuosa y sobre temas totalmente inaceptables y creo que eso es peor para todos, al final es mas probable que los administradores ni lean cualquier cosa que huela siquiera a queja harto de los molestos y pasen por alto las opiniones presentadas en forma respetuosa y con fundamentos razonables.
Old 05-23-2008, 02:59 PM   #9
BlackInduction
Pledge

BlackInduction's Avatar

BlackInduction is on a distinguished road

Nunca habia posteado al respecto de las situaciones que se fueron suscitando en el Regnum y en la comunidad... Miles de post diciendo no al cansancio... No al Lag... No a las pinturas... no al ximerin... Que jueguen al tetris entonces... O que paguen por Jugar Lineage en el oficial y listo...

Sera un tanto egoista mi comentario... pero es asi... yo tengo casi casi 0 lag... me anda muy bien el juego... sera cosa de la pc o la conexion de internet? no lo se... Quizas muchos de los que se quejan andan con 256 megas de ram...

A mi me encanta el juego como es... si bien no estoy jugando por motivos personales, sea trabajo y facultad... Me encanto que se implementen las pinturas... lo del cansancio... muchos juegos lo tienen... y no lo veo mal... El desbalance es un problema eterno de solucionar y todos los juegos lo tienen en cierta manera...

Asi que mi apoyo a NGD y creo mejoraron mucho en la respuesta a los problemas... no en la calidad sino en la rapidez... se los ve posteando mas... Contestando intrigas de nosotros y eso sirve y mucho...

Es asi en este pais... Vos pones el juego a 100 pesos por mes... y se quejan de que es caro... lo haces gratis... y se quejan porque es gratis y no se brinda un soporte como si tuvieran un staff de 150 personas...

Mis Saludos a todos y a esperar las invasiones!!!

Atte.
BlackInduction no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules