|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2020, 03:58 PM | #1 |
Duke
|
pregunta sobre cazadores
Buen dia a todos
despues de un largo periodo de tiempo he vuelto y he notado algunas diferencias con los cazas la pregunta es actualmente se sigue usando el camuflaje o que cantidad de cazas lo usan ahora?? ya que al usarlo yo, note que no me reducia la velocidad, y leyendo la descripcion de la skill, entendi que perdias el uso de la mascota si te camuflas y pues veo muchos cazas con mascota, asi que me imagino que ya no usan mucho camuflaje esta es mi duda respecto a esta clase saludos
10-20-2020, 08:03 PM | #2 |
Initiate
|
El skill que reduce la velocidad es entorno acechador que es para camuflar a los aliados.
Camuflaje no reduce velocidad, incluso te da bonus de daño al primer golpe. Tampoco pierdes la mascota, esta se camufla contigo y aparece cuando sales del camuflaje. Es una skill fundamental en el caza, se usa desde nivel 1 en los mejores cazas hasta al 5 en el caso de los malos. Pero si o si se lleva. Espero haberte ayudado. |
10-20-2020, 10:32 PM | #3 |
Master
|
Vamo a hacer una aclaración aca por que se nota el vías personal de un pibe al que lo cagaron pkeando. Camu se usa a cualquier nivel en cualquier tipo de jugador, son formas de juego distintas nomas. Juga como se te cante el reverendo upite y si a alguien le molesta cagate de la risa.
10-22-2020, 08:07 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
El problema de la mascota es que le tienes que gastar muchisimos puntos para que sea decente, una mascota que encima tendra poca IA, poca resistencia, en grupos y guerras no hace nada y tardas mucho en revivirla. Asi que la mascota solo queda para levear o para cazar en 1 vs 1 saliendo camu con la pet (lo cual es muy puto ). Sino no te renta, ya que tiras, barbas y brujos te la estaran matando continuamente en un segundo. |
|
10-22-2020, 11:21 PM | #5 |
Initiate
|
Camu es escencil para el caza en cualquier nivel que quieras usarla, pero llevala en la confi.
En cualquier nivel ofrece una gran chance de huir y a la hora de atacar, pues mientras mayor sea el nivel de la skill mayores serán tus oportunidades de localizar un objetivo y de entrar a la lucha en el momento más adecuado. ¿Al cuánto llevarla? Pues a tu criterio, dependerá de la estrategia de juego elegida. |
|
|