|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hola,mira yo enchego regnum i quando toca cargarse la pantalla se keda en blanco i si le clico arriba pone(no responde) k ago? i tenia un personaje al nivel 11
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Hola Gron,
¿Podrías ser mas específico? ¿En que momento exacto del ingreso al juego te sucede, y que datos de tu PC me podrías indicar? Saludos.
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
quando sale ng estudios despues viene la historia esa, quando acaba la pantalla se keda en blanco ,mi pc es un windows xp mi gpu es nvidia geforce4 MX 4000 no se mas k decirte si eso ayuda en algo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
NGD·Studios
![]() |
![]() Quote:
Andá a Mi PC > C: > Archivos de programa > NGD Studios > Regnum Online > LiveServer y borrá los siguientes archivos: characters.sdb characters.idx Saludos.
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
ha solo me pasa en el servidor ra en el otro no ,ice lo k me digiste hi enchege regnum i sige igual saludos
creo k mi personaje se borro porke quando entre al servidor experimental tenia un personaje k yo abia borrado i me sorprendio mucho el personaje k borre se llama ghotix i me cogi su nombre para el k me ice nuevo i no estaba k extranyo con lo k me gustaba Last edited by gamemod; 06-06-2008 at 03:46 PM. Reason: Doble post. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
NGD·Studios
![]() |
![]()
Hola gron,
Si podés entrar al experimental (Amun) y no al oficial (Ra) es que tenés algún archivo corrupto en la carpeta LiveServer, si no sabés como ubicar estos archivos, te recomiendo borrar directamente la carpeta para volver a obtenerla mediante actualización. Saludos.
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
no me deja borrarla k ago?ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
NGD·Studios
![]() |
![]() Quote:
Saludos.
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
tengo windows vista k ago?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
NGD·Studios
![]() |
![]() Quote:
El nuevo instalador lo podés conseguir acá: http://download04.powerchallenge.com...ineInstall.exe Saludos.
![]() |
![]() |
|
|