Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2009, 05:56 PM   #1
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default Gracias por el apoyo.. Felicitaciones Syrtis.

Simplemente dar gracias, a todos quienes participaron anoche en la invacion organizada desde hace 4 dias, a esas personas que mandaron chat privados para no decirlo por clanes, ya que se sabe de la existencia de los espias en casi todos los clanes, a aquellas personas que se despertaron muy temprano para seguir a todo el monton.
Gracias a los clanes, CN, FUEGO DE FENIX, LOS MIRMIDONES, LEGION IMPERIAL, ARMADA REAL, LA MUERTE SIN RETORNO, JUEGO DURO, S-YRTIS, DARK ANGELS y por sobre todo a mi clan por el apoyo a las ideas locas LAS PERRAS DE SYRTIS.
Especial agradecimientos a muxos personas que confiaron nuevamente en una invacion y la hicieron posible, gracias CIDIUS, DON OSCAR, MAIPUCINO, ANYLEIN, EL TERCO, EL TOPO GIGIO ( topito, disculpa por como te hable anoche estaba tan molesta, espero sepas recibir mis disculpas)y muchos mas que ayudaron en este rejunte organizado.
Solo me queda decir que anoche Syrtis fue mucho mas que ignis y alsius, fuimos un reino unido organizado y todo gracias a la perseverancia, queda claro que ya no depende de nosotros, ni de la organización sino que de un servidor que no aguantara.
(si me olvide de algun clan perdonen, de alguna persona mil disculpas) Decirles que esta cazadora estara siempre que la necesiten, un servidor que no aguanta no me quitara las ganas de algun dia abrir ese portal, por que anoche me quedo muy claro que somos un reino unido y el mejor.

Last edited by La-Dama-Blanca; 04-26-2009 at 01:20 AM.
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 06:00 PM   #2
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Faltaba yo nomás -.-, ¿por qué no avisan cuando van a hacer las cosas bien en Syrtis?

En fin, felicitaciones de nuevo, ya voy firmando como 4 de estos threads. Felicitaciones Syrtis, felicitaciones...
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 06:27 PM   #3
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by la-dama-blanca View Post
simplemente dar gracias, a todos quienes participaron anoche en la invacion organizada desde hace 4 dias, a esas personas que mandaron chat privados para no decirlo por clanes, ya que se sabe de la existencia de los espias en casi todos los clanes, a auellas personas que se despertaron muy temprano para seguir a todo el monton.
Gracias a los clanes, cn, fuego de fenix, los mirmidones, legion imperial, armada real, la muerte sin retorno, juego duro, s-yrtis y por sobre todo a mi clan por el apoyo a las ideas locas.
Especial agradecimientos a muxos personas que confiaron nuevamente en una invacion y la hicieron posible, gracias cidius, don oscar, maipucino, anylein, el terco, el topo gigio ( topito, disculpa por como te hable anoche estaba tan molesta, espero sepas recibir mis disculpas)y muchos mas que ayudaron en este rejunte organizado.
Solo me queda decir que anoche syrtis fue mucho mas que ignis y alsius, fuimos un reino unido organizado y todo gracias a la perseverancia, queda claro que ya no depende de nosotros, ni de la organización sino que de un servidor que no aguantara.
(si me olvide de algun clan perdonen, de alguna persona mil disculpas) decirles que esta cazadora estara siempre que la necesiten, un servidor que no aguanta no me quitara las ganas de algun dia abrir ese portal, por que anoche me quedo muy claro que somos un reino unido y el mejor.

reina!"!!!!!!!!!!!!! Sabes q tenes siempre toda la razon x q sos una mujer espectacular y demasiado inteligente p este juego chato y lleno de deficultades. Si se pudo gracias a vos y toda esa gente q quiera ya abrir el portal (ya ngd creo q lo merecemos sin romper nada, si no romperemos el server).

Gracias syrtis somos "el reino"

ngd siempre = vo
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 06:41 PM   #4
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Felicitaciones Syrtis !!!

Supongo que los verdes que se quejaron que ignis y alsius invadian de madrugada harán lo mismo en este thread.

Nuevamente felicitaciones, hoy por hoy es un logro a cualquier horario.

Saludos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 07:28 PM   #5
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Simplemente dar gracias, a todos quienes participaron anoche en la invacion organizada desde hace 4 dias, a esas personas que mandaron chat privados para no decirlo por clanes, ya que se sabe de la existencia de los espias en casi todos los clanes, a aquellas personas que se despertaron muy temprano para seguir a todo el monton.
Gracias a los clanes, CN, FUEGO DE FENIX, LOS MIRMIDONES, LEGION IMPERIAL, ARMADA REAL, LA MUERTE SIN RETORNO, JUEGO DURO, S-YRTIS y por sobre todo a mi clan por el apoyo a las ideas locas LAS PERRAS DE SYRTIS.
Especial agradecimientos a muxos personas que confiaron nuevamente en una invacion y la hicieron posible, gracias CIDIUS, DON OSCAR, MAIPUCINO, ANYLEIN, EL TERCO, EL TOPO GIGIO ( topito, disculpa por como te hable anoche estaba tan molesta, espero sepas recibir mis disculpas)y muchos mas que ayudaron en este rejunte organizado.
Solo me queda decir que anoche Syrtis fue mucho mas que ignis y alsius, fuimos un reino unido organizado y todo gracias a la perseverancia, queda claro que ya no depende de nosotros, ni de la organización sino que de un servidor que no aguantara.
(si me olvide de algun clan perdonen, de alguna persona mil disculpas) Decirles que esta cazadora estara siempre que la necesiten, un servidor que no aguanta no me quitara las ganas de algun dia abrir ese portal, por que anoche me quedo muy claro que somos un reino unido y el mejor.

ahhhhhh no mencionaron a Dark Angels!!! Ni agua para la siguiente!

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 07:35 PM   #6
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976 View Post
ahhhhhh no mencionaron a Dark Angels!!! Ni agua para la siguiente!
Upsssss ya esta groso
Old 04-25-2009, 07:40 PM   #7
volga
Pledge

volga is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
EN FIN, AHORA NO SOMOS LOS UNICOS QUE INVADIMOS A LAS 4AM, CUANDO LO HACIAMOS SE QUEJABAN COMO QUE NO ES MERITO, AHORA VIERON?EL MERITO ES HACER EL EZFUERZO Y LEVANTARSE TEMPRANO, POR AMOR A SU REINO.
LOS FELICITO SYRTIS, DE APOCO VAN ENTRANDO EN EL GRSISMO
volga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 07:45 PM   #8
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Yo tambien quiero dar las gracias a todos aquellos que estuvieron en esa guerra! Como las que daba Syrtis en sus buenos tiempos!

Muy en especial aquellos grosos que estuvieron en Shaana! Que supieron aguantar en tarima y puerta. A los que que nos reconectamos despues de la caida del server y aguantamos....

Ahora gente, ya veremos que pasa con el tema de las invasiones, pero eso ya es otro cantar. Quiero igual decirle a mi amigo Vasques que no se sienta mal por haber perdido la gema y sentirse señalado. Anoche todos buscabamos culpables cuando en realidad el unico culpable es el desempeño de este juego, del servidor y de.. mejor me callo que me banean!

Ni hablar amigo, esta vez no salieron las cosas y pues pa'lante y como dice Aur "para tras nada rey, que alla espantan"

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 07:50 PM   #9
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976 View Post
Yo tambien quiero dar las gracias a todos aquellos que estuvieron en esa guerra! Como las que daba Syrtis en sus buenos tiempos!

Muy en especial aquellos grosos que estuvieron en Shaana! Que supieron aguantar en tarima y puerta. A los que que nos reconectamos despues de la caida del server y aguantamos....

Ahora gente, ya veremos que pasa con el tema de las invasiones, pero eso ya es otro cantar. Quiero igual decirle a mi amigo Vasques que no se sienta mal por haber perdido la gema y que sentirse señalado. Anoche todos buscabamos culpables cuando en realidad el unico culpable es el desempeño de este juego, del servidor y de.. mejor me callo que me banean!

Ni hablar amigo, esta vez no salieron las cosas y pues pa'lante y como dice Aur "para tras nada rey, que alla espantan"

Eso es verdad mi querido Vasques, buscamos y señalamos culpables en momentos de enojo, animo amigo ya es un nuevo dia unas nuevas ganas de seguir.

Besitoss VASQUES .
Old 04-25-2009, 08:12 PM   #10
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

T-T yo queria estaaaaaaaaaaaaaar

No sé si habrán dado el mensaje, pero andaba con la presión tan baja que lo único que quería era poder enrollarme entre las frazadas para entrar en calor (y la laptop me lo impedía) por lo que al final opté por apagar, buscar más cobertores y anidar en mi cama...

Espero poder estar para la próxima...
Reply

Posting Rules