|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-17-2010, 09:12 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda caballeros y barbas
Holas a todos!
como andan? espero que bien Tengo que preguntarles algo que escuche hablar mucho y me interesaria, Y ES NI MAS NI MENOS QUE COMO HACER UN BARBALLERO? COMO SE HACE LA CONFIGURACION DE UN CABALLERO PARA PODER PEGAR BIEN FUERTE Y SER COMO DICEN UN "BARBALLERO" desde ya muchisimas gracias y si dije algo mal, disculpen mi ignorancia, es que soy novato!. |
12-17-2010, 10:02 AM | #2 |
Count
|
No es muy dificil!
Aca te dejo una con la configuracion de daño maximo (teniendo martillo/mazo). Es cuestion de que experimentes cual te resulta mas comoda, pero en si ''barballero'' es quien cumple la funcion de barbaro; alto daño. http://www.subirimagenes.com/imagen-...o-5663881.html |
12-17-2010, 10:03 AM | #3 |
Initiate
|
barballero.. LoL buee mmm ponete instancia ofensiva al 5.. la fuerza casi no afecta.. a veces me pongo confi a q saco 108 fuerza y nahh pego igual ni con martillo... asi q supongo instanccia ofensiva y un arma con buen daño listo y lacomeras mas rapido q un brb xq la IO te deja con menos defensa q un bb
12-17-2010, 10:06 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
me ha sido de gran ayuda! pero nesecito saber si en la foto que me pasaste, la ventana esa que aparece te aparece cuando "entrenas" a tu caballero, o es un programa. gracias Last edited by stendel; 12-17-2010 at 10:13 AM. Reason: me olvide de algo |
|
12-17-2010, 10:53 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
http://www.alsius.com.ar/download/Se...er_v201_ES.zip en si, es lo mismo que el reset_powers.. |
|
12-17-2010, 12:20 PM | #6 |
Baron
|
No me atrae la idea de un barballero...para eso tranquilamente te podes crear un barbaro y punto final, la funcion de un caballero es la de aguantar y tirar auras defensivas para sus aliados, pero en fin...supongo que necestiaras un buen hacha cortantes en buen nivel y cruz del sur :P
12-17-2010, 12:55 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
12-17-2010, 10:40 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
12-17-2010, 11:26 PM | #9 |
Banned
|
si queres usar ejercito de 1 o no eso depende de vos,pero,si queres pegar fuerte,tnees q subir pasivas de fuerza usar instancioa ofensiva y una arma con lindo daño y ropa con fuerza,si te sirve, yo tengo perne dragon 5 fuerza XD.
ademas de subir el bonus de daño del arma q uses, el +75 de daño segun loq elijas,y usa anillos de vicion, y amuleto de avalon... nota: la confi y drops y anillso es lo maximo en daño q hay XD. si queres alternar algun anillo por otro oi amuleto tmbnqueda a tu criterio |
Tags |
bárbaro, bárbaros, caballero, caballeros, regnum |
|
|