|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2013, 02:14 PM | #1 |
Pledge
|
Para los que dicen que el caballero es divertidícimo..
Hola.
Bueno en las fotos verán lo divertido que es! Y después se quejan del brujo ¬¬. Demás esta decir que el posicionamiento no ayuda en lo mas mínimo -.-
disconnect Caballero 60 ~Juppon Gatana~ Last edited by disconnected; 05-12-2013 at 03:52 PM. |
05-12-2013, 03:39 PM | #2 |
Baron
|
Oo No entendi... Estas jugando solo (el caballero se basa en juego en equipo, como deberian ser todas las subclases), estas persiguiendo cazadores o tiradores, quien en su sano juicio corre a los inalcanzables Oo ... De onda pero yo puedo elegir fotos en que me tiran 7 rafagas de viento y mostrar como veo la partida desde afuera hasta que se deciden a matarme... O que me spammean ola tras ola sin posibilidad de evitarlo, vo al menos podes bloquear ... O como me resisten lentitud y un caballero me encaja noqueo tras noqueo y no me deja jugar? O un barbaro que me c... de parado si me resiste la misma skill? Cosa que sucede al menos a mi con demasiada frecuencia, y eso viendo desde pvp cosa en lo que no esta basado el juego oO... Si es una queja no tiene mucho sentido
|
05-12-2013, 03:42 PM | #3 |
Apprentice
|
hacete un cazador y no rompas mas las bolas
si sos caballero y queres cazar hacelo nadie te lo proibe , pero no vengas a llorar
05-12-2013, 03:51 PM | #4 |
Pledge
|
Nadie llora :3
05-12-2013, 04:18 PM | #5 |
Initiate
|
Qué mal que no sea la primera vez que leo como respuesta el "hazte x subclase y deja de quejarte". Despues por eso se llena con jugadores usando una o dos subclases de moda en el juego.
05-13-2013, 03:06 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Amigo mio, si tenes un 1% de cerebro, estas en Stone, donde hay infinidades de piedras en donde ocultarte...lo que ocasiona qué el tirador, o se vaya...o lo mates, o te agarren con refuerzos. Cuando peleas con el enano sabes que se te va a escapar, ademas tenes incapacitar y una lanza...como han dicho miles de veces: "Problemas de manos ,amigo, problema de manos". Yo soy caballero y me canso de matar PJs que para muchos son invencibles. Mato tiradores, cazadores, brujos, barbaros, caballeros y conjuradores. Lo escencial que tenes que saber es que debes saber reducir a los PJs de rango o con velocidad a tu terreno, que es el corto y de pequeño espacio, solo eso y un aplastamentes sobra para que cualquier caballero le baile encima en su cadaver al rival. Tus imagenes dicen por vos, que sos un mal critico y deductor. Debe ser porque nunca le has jugado a otros juegos de roll, y no te das maña...o no se, pero antes tenes que jugarle mucho y saber que criticas, yo lo veo asi.
05-13-2013, 03:11 PM | #7 |
Marquis
|
Mmm, ir como un loco sin usar el entorno corriendo detrás de arqueros o intentando enfrentarse a 2 pjs de rango a la vez en campo abierto. Sí, muy lógico...
05-13-2013, 03:29 PM | #8 |
Initiate
|
Jaja, exacto...
05-13-2013, 03:33 PM | #9 |
Pledge
|
Brujo, lentitud. Caza tiene vm y enrredadora... Es igual correr a cualquiera, :3
05-13-2013, 03:34 PM | #10 |
Initiate
|
Lee lo que postee yo, pichon...si no lees no podes discutir.
caballero, nada, nonono, para, sirve |
|
|