Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2012, 11:25 PM   #1
Lancelot49
Apprentice
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 76
Lancelot49 is on a distinguished road
Question Ayuda con config y uso del caza

Hola a toda la comunidad!!!! Bueno este posteo es porque queria pedirles una buena config de cazador de lvl 51.....y queria pedirles concejos sobre como usar el caza si me combiene arco corto o largo....yo uso uno largo que saca 100-124 porque con los cortos pego menos,ademas queria saber que skills tendria que subir porque yo siempre use brujo y bb que tienen muchas skills de ataque y el caza solo tengo desgarrar,penetra escudos y flecha enredadora....asi que queria saber que poderes usar y subir y como usar bien al caza y la config (tampoco se si me comviene poner una config con pet o sin pet,por ahora no tengo ni hdv,ni tiro de distra jajaj re mal lo kio solo tengo confundir al 5) en fin...AYUDAAAAAA

Gracias a todos por la buena onda y por responder =)
Lancelot49 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2012, 11:44 PM   #2
Mrsama
Pledge
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 4
Mrsama is on a distinguished road
Default

No uso un cazador desde el 2007, pero supongo que no cambió mucho. Usá el sentido común: Domar pet (Si no querés pet te hubieras hecho tira) Colera, Emboscar, sorpresivo, parabolico, despedazar, represalia, enredadera, distra, pasiva de destreza, revelar al 1, rastrear al 2 como mucho, HDV, escapista, puño o perfil.
__________________
Me encanta guerrear de noche, tomando fuertes soy el mejor. Irreverente, Sarcástico, Imperioso, colérico, irascible, extremo en todo. «♣•♠
Mrsama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2012, 12:20 AM   #3
Lancelot49
Apprentice
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 76
Lancelot49 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mrsama View Post
No uso un cazador desde el 2007, pero supongo que no cambió mucho. Usá el sentido común: Domar pet (Si no querés pet te hubieras hecho tira) Colera, Emboscar, sorpresivo, parabolico, despedazar, represalia, enredadera, distra, pasiva de destreza, revelar al 1, rastrear al 2 como mucho, HDV, escapista, puño o perfil.
Te digo lo de la pet porque ahora estoy viendo muchos cazadores que pelean sin pet con config digamos de "ataque" y te hacen bolsa tambien y no se que hacerr ni como usarlo bien XDDD
Lancelot49 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2012, 12:28 AM   #4
Centinel
Master
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 260
Centinel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by niko459 View Post
Hola a toda la comunidad!!!! Bueno este posteo es porque queria pedirles una buena config de cazador de lvl 51.....y queria pedirles concejos sobre como usar el caza si me combiene arco corto o largo....yo uso uno largo que saca 100-124 porque con los cortos pego menos,ademas queria saber que skills tendria que subir porque yo siempre use brujo y bb que tienen muchas skills de ataque y el caza solo tengo desgarrar,penetra escudos y flecha enredadora....asi que queria saber que poderes usar y subir y como usar bien al caza y la config (tampoco se si me comviene poner una config con pet o sin pet,por ahora no tengo ni hdv,ni tiro de distra jajaj re mal lo kio solo tengo confundir al 5) en fin...AYUDAAAAAA

Gracias a todos por la buena onda y por responder =)
Hola, la tarea que vas a tener que hacer como Cazador va a ser un tanto complicada considerando como está el cazador actualmente... vas a tener que ser bastante estratégico y acostumbrarte a tenerla difícil... sin embargo, con tiempo vas a familiarizarte con sus herramientas para sacarles el máximo potencial...

Respecto a Arcos, sinceramente te recomiendo llevar ambos (Largo y corto), o sea, 2 arcos... aunque si manejas bien el cambio de armas puedes interactuar hasta con 3 ó más arcos:

* Es importante llevar un arco Largo rango 35 (Medio/Lento) para evitar que enemigos se escapen y/o mantener tu distancia.
* Tener a la mano un arco Corto, yo buscaría uno Rápido, para que puedas hacer el típico combo de caza: Distracción + Disparo rápido + Pelea Sucia + Emboscada + Sangre fría.

En lo personal, prefiero un arco Largo Lento (por lo general tienen más daño) y jugar a normales + enredadoras seguidas... el arco corto usarlo sólo para el combo que te mencioné o en casos similares.

Ahora, usar PET o no, es cuestión de gustos... aunque usar PET lleva el sacrificio de invertir bastantes puntos en la rama y las skills necesarias... que son Domar y Revivir (es más, también para el pasivo de camuflaje)... pero no te desanimes, llevar PET también tiene ventajas... como el leveo más fácil y rápido, un tanto más de daño... y como desventajas tendrías los puntos invertidos, que se pierden cuando matan a tu PET (algo bastante fácil actualmente).

Te dejo una config. que usé, con PET:

http://trainer.claninquisition.org/t...giuFrtGguctfaz

Puedes decidir si usar Distracción ó HDV + Perfil bajo.

Otra cosa, llevar Confundir al 5... yo no lo haría, porque te hace muy dependiente de esa skill, además no lo veo rentable... no es muy útil si no sabes usarla... yo la uso actualmente al 1, pero si gustas puedes usarla al 2 ó más... pero en mi opinión, es una gastadera de puntos a lo loco.

Si prefieres no usar PET, usaría esta config.:

http://trainer.claninquisition.org/t...giuFrzGgbaaaaa

Tendrás más daño base, y tal vez te desenvuelvas mejor, ya que no tendrás que estar pendiente del cuidado de tu PET...

Es importante que, si quieres dañar lo suficiente a tu enemigo, debes usar distintas herramientas... como Sorpresivo, Disparo rápido, Pelea sucia, etc...

Creo que eso es todo, suerte!


PD: No uses Penetra escudos, su daño es insignificamente a enemigos... sirve contra mobs, pero contra enemigos, olvidalo.
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved