|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2012, 05:05 PM | #1 |
Pledge
|
Andrés Iniesta mejor jugador de europa!
Bueno , como el titulo dice acaba de ser Andrés Iniesta nombrado como mejor jugador de Europa , me ha alegrado muchisimo que alla sido el , por el magnifico trabajo que ha hecho en la seleccion español , en el barcelona e individualmente , mis felicitaciones a Iniesta (valla cara se le ha quedado a cristiano )
Viva Iniesta! |
08-30-2012, 05:24 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
08-30-2012, 06:03 PM | #4 |
Pledge
|
Ya era hora q lo ganara un español a platini despues de entregarle el premio a andres le dio un infarto
|
08-30-2012, 06:15 PM | #5 |
Baron
|
Un groso Iniesta, me gusta la forma de jugar del tipo, parecida a la de Riquelme, lo banco y se lo merece.
|
08-31-2012, 11:19 PM | #6 |
Apprentice
|
Meredicisimo premio al Gran Andrés Iniesta , se lo merecia un premio como este junto a Xavi , aumque se lo merecian mas en el año del mundial que este pero bueno justo merecedor por su año con el Barcelona y con el de la Selección.
Cristiano tal vez se lo merecia por su eurocopa y por sus golpes importantes con el Real Madrid y Messi se hincho a goles y ya , al menos este premio se lo dan al mejor del año y no al mejor del mundo , que son 2 cosas muy distintas.. lo digo por el Balón de oro , que este premio yo ya deje de creer hace tiempo. Al fin tiene se tiene reconocimiento al futbol español con este premio y se queda corto.
08-31-2012, 11:37 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
¡¡¡BAZINGA!!! Futbol español? Haaa... ese que tiene jugadores de todo el mundo menos de España. http://www.youtube.com/watch?v=SAfzF0wS6ls ... a este? Que Europa le entregue los balones de oro que le deben a Maradona y Di Stefano.
08-31-2012, 11:44 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Venga campeón date una vuelta y piensa antes de escribir
09-01-2012, 12:21 AM | #9 |
Master
|
Al fin un premio justo para un jugador que venia haciendo méritos desde hace mucho.
El balón de oro ni por asomo se lo dan a Iniesta, desde hace unos años es mas que evidente que no se lo dan al mejor, y así Messi no juegue se lo dan a el. No es demeritar a Messi porque es el mejor y no hay discusión, pero que le hayan dado el del 2010 aun no se puede entender, ni que hablar de Cannavaro; si fue por el mundial del 2006 entonces el del 2010 debió ser para un español, pero mientras Platini ande por ahi...
09-01-2012, 12:40 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Real Madrid: Xabi Alonso, Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa. (me debo estar olvidando algunos) No, no tiene jugadores españoles |
|
|
|