|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que piensan que debemos hacer con estos Ladrones? | |||
Matarlo a palos!!! | 7 | 25.00% | |
Que le quiten todo lo de sus cuentas y pjs, y que devuelvan las cosas robadas a los pj estafados | 17 | 60.71% | |
Ignorarlo | 1 | 3.57% | |
Seguir mandando tickets y tickets hasta que algun dia suceda algo. | 3 | 10.71% | |
Voters: 28. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2012, 10:53 PM | #1 |
Pledge
|
Robo de Items por bugeros, a mi me paso, ayuda!!
Hola gente, el problema es el siguiente, se que no se puede decir el nombre del pj, en el reino de Syrtis, hay un Hijo****** que se ha dedicado a robar items a pj humildes como yo , mi caso fue que con muchisima dificultad logre conseguir una gema 15 daño de hielo, la cual puse en comercio para conseguir alguna cosa, luego un feo me puso que me intercambiaba la gema por una gema 15 daño de electriccidad, yo sin saber mucho de esto del tema de las gemas (como repito me costo mucho conseguir y apesar de llevar mucho tiempo en el regnum casi nunca he comerciado gemas), por ahi me dijeron que la gema de electricidad era mejor, asi que dije que si, cuando pongo mi gema en la ventana de comercio, veo que el pone una lanza Filo de dragon, que traia incrustada una gema 15 daño de electricidad, tonses le dije que era gema por gema, el me dijo que mas bien me la daba porque el noo podia sacarla y que necesitaba una gema como la mia, me comi la historia que parecio creible, cuando reviso mi inventario veo que esta la lanza de dragon pero sin la gema!!!!!!!! , inmediatamente me doy cuenta de la estafa, le manddo MP al feo, y le digo lo que paso, y el me dice que si estaba la gema haciendose el wey, le digo que me devuelva mi gema (obiamente un intento vano), y me dice que NO, TU ACEPTASTE y luego cerro el chat y se desconecto el feo, me voy a comercio a poner mi trisste historia, y me dicen que NO ES LA PRIMERA VEZ que lo hace, y NADIE HACE NADA!!, porfavor a los admins, revisen esto, yo soy un usuario de años, honrado, compro xime con cierta frecuencia porque me encanta el juego, pero estas cosas hacen dudar de la seguridad del regnum, no me digan que mande ticket porque ya mande, pero lo sque ya saben quien es solo dire que son 4 letras el nombre, y es un feo, que opinan de esto?
este soy yo y ese el feo ladron. |
09-03-2012, 11:02 PM | #2 |
Master
|
Con banerlos no basta ya que si bien no podrá volver a hacerlo, a vos que ya te robo nadie te puede devolver tu item.
Habría que tomar medidas muy drásticas para este tipo de cosas que te sacan las ganas de jugar a veces. |
09-03-2012, 11:07 PM | #3 |
Pledge
|
Es verdad
NGD Deberia hacerce responsable de ser mu duros con este tipo de gente y devolver a los usuarios afectados sus pertenencias, es una cuestion de proteger al Cliente, no so lo baneo sino compensacion a los afectados, no deberia ser posible que violen la seguriidad del juego cada que quieren, no es justo!
|
09-03-2012, 11:13 PM | #4 |
Initiate
|
Es feo cuando pasan estas cosas. Lo q hay q hacer es tomar foto del comercio y el item ya en el inventario. Por lo menos asi tenes una prueba, aunq no te garantiza nada. Pero quizas sirve y te devuelven lo q te roban.
Saludos. PD: espero recuperes lo tuyo, suerte!.
09-03-2012, 11:15 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Es un trabajito extra pero más prueba que eso no hay y quizá se aceleren las cosas |
|
09-04-2012, 01:14 AM | #6 |
Baron
|
Hmm... creo que yo estaba revisando el chat de reino mientras estabas discutiendo con tu ladrón. Si ese era el incidente, NGD debería simplemente revisar el log del chat, porque el muy idiota no negó que acababa de robar, sino que se burló. Según mi criterio, hay suficiente evidencia ahí para banearlo. Espero que hayas tomado screenshots del chat.
Este comportamiento debería tener cero tolerancia. Baneo permanente y registrar la IP.
09-04-2012, 01:22 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Gracias |
|
09-04-2012, 01:29 AM | #8 |
Master
|
Como te decia por el chat de Syrtis, ese energumeno hizo eso 2 veces en estos ultimos 2 dias, no sos el unico (seguramente hubo mas, pero no denuncian).
Este muchachito actúa con 2 complices mas, a la estafa la hace con una lanza filo de dragon con gema +15 inscrustada. La estafa es asi: Linkea una lanza filo de dragon con bonus y una gema +15 electrica. El interesado le manda mp El le vuelve a mostrar la misma lanza. Le pide al interesado una gema o algo groso a cambio. Si le convence medianamente acepta la propuesta del interesado. Abre la ventana de comercio. El interesado agrega el item que va a intercambiar Por ultimo este energúmeno pone una Lanza filo de dragon con bonus, PERO SIN LA GEMA ELECTRICA INCRUSTADA Por ultimo el interesado le da aceptar RAPIDAMENTE para que no se arrepienta este energumeno, ya que supuestamente esta haciendo un mal negocio. Por ello, una vez concretada la estafa se toma el palo y a otra cosa marioposa. Luego, para seguir con la estafa compra DESESPERADO por chat de comercio una nueva Lanza filo de dragon con bonus, para asi volver a estafar a otro ñato. Digo, este tipo de gente, que lo unico que hace es cagar a mas gente, bajo el lema, "vos aceptaste", acudiendo a engaño premeditado, se merece un lugar en esta comunidad? Cuantas denuncias tiene ya? Espero que los estafados se unan, se manden mp y refuercen el pedido de acción a quien corresponda en NGD porque un boludo asi indigna mucho, Saludos y acabemos con estos pungas 2.0
09-04-2012, 05:37 AM | #9 |
Master
|
uhhh gracias! gente asi deberia ser escrachada en publico para que no sigan engañando a la gente!
hoy casi comercie con el, pero no me anime al final este tipo de gente, use o no bug, deberian ser castigados, porque cagan lo que es la buenas costumbres de una comunidad que deberia mantenerse en paz
09-04-2012, 05:45 AM | #10 |
Banned
|
jaja asique por eso me devolvio mis item el que te robo jaja, porque una persona me hizo lo mismo con lanza dragon magica, yo confiado que era con la gema 15 magica, y al momento de cambiar pone la otra rapidamente acepta, yo = y cuando miro era otra lanza. Yo le di 2 drops que no se pueden equipar que eran arco de gorlak y tunica olumor, despues de 2 horas me manda chat me dice queres que te devuelva los drops??? asi no decis que soy un estafador, y se ve que me los devolvio por la lanza para cambiar por objetos que valgan mas la pena y te estafo a vos con el mismo truco jaja. Como era su nombre emm fue el sabado o domingo que me hizo eso, su nombre era mmm bueno no importa si nombras el pj te digo si es el mismo individuo que me cago ami, pero quizo devolverme las cosas por su lanza magica fea para cagarte a vos, y es de syrtis. Tenia el nombre con las letras separadas creo
|
Tags |
gemas, items, ladron, robo |
|
|