Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2009, 03:47 AM   #21
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

La verdad a mi me gustan las razas de alsius, pero para solucionar el problema de los utghars seria ke se le pueda ver el sombrero de mago, a los elfos se les ven las orejas, a los utghars ke se le vean los cuernos, si el pj se crea un utghar sin cuernos y guerrero se le vera el yelmo, si es mago el sombrero siempre estara visible tenga o no cuernos.

Esa seria buena solucion para las cabras no creen?

Si capturamos algaros es por ke es el unico fuerte en posicion estrategica, es apto para tener una buena defensa, ademas es el mas cerca, en herbred nunca duramos ni 5 minutos, samal y menirah no duramos con ellos ni 2 minutos, ademas los castillos nos quedan demasiado lejjos, el teleport a eferias esta casi llegando al castillo(notese rebundancia) el teleport a eferias esta muy lejos de algaros, si te vas caminando te demoras 5 minutos en llegar desde algaros al teleport, ademas da la misma irse por el teleport o por el camino pues igual morimos antes de llegar al castillo o en el save si vamos por teleport, en cambio syrtis tiene el teleport a imperia muy cerca del save, se demoran 1 minuto en llegar, es mas yo creo ke 30 segundos, ademas el save imperia casi siempre esta solo asi ke no se tienen ke preocupar de ke mueren en save.

El unico teleport bien situado es el de ignis ke te lleva a shaana. vean ke el mapa juega en contra de alsius y a favor de syrtis e ignis.

Alsius deberia ser el terror de regnum al estar sin gemas, el problema es ke ahora se dificulta cruzar PP2 para ira a algaros pues siempre hay 50 verdes alli son muy pocas veces ke estan menos de 15 verdes, ademas la mayoria de la poca poblacion de alsius tiene niveles inferiores a nivel 30 y estan dentro del reino leveando, ademas si alsius captura eferias tiene ke ser un grupo de aproximadamente 90 alsirios para defenderse ante las oleadas de syrtis, una vez uno de mis primos con su caza alcanzo a ratrear 83 verdes en una oleada de syrtis para recuperar eferias ke estaba capturado por alsius, digo 90 alsirios para tener un grupo en tarima otro grupo evitando ke los enemigos se suban a las rampitas de los lados del castillo para evitar ser atacado desde tarima y ademas desde esas rampitas se puede atacar puerta y el otro grupo defendiendo la puerta, osea 3 grupos de 30 uno en tarima, otro en las rampitas y otro en la puerta.

Cuando alsius intenta invadir ignis hay mayores posibilidades de ke invadamos, pues shaanarid tiene una tarima ke cubre todo el puente y es muy facil defender el castillo asi ke es mas posible ke alsius resista en shaanarid ke en eferias.

Saludos.
Old 09-06-2009, 04:47 PM   #22
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

yo veo mas facil eferias que shaanarid. ignis me parece mas dificil que syrtis, en las ultimas veces que pusimos la muralla de ignis vulnerable, nos barrieron como si nada. syrtis, no rompemos por q son muchos, eso es todo, por q son muchos pueden romper una muralla. Dicen que ignis y alsius son parecidos en la cantidad de usuarios, puede que si, pero alsius sigue teniendo menos, ademas ignis tiene por lo menos un 50% de pjs brujos, y como dijeron por ahi, el que tenga mas brujos GANA.

Ya se han dicho miles de ideas para balancear la poblacion de alsius, y nada que ngd responde a alguna de esas idea. La idea que veo mejor, es que nos den otra raza.

Saludos
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 04:54 PM   #23
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
yo veo mas facil eferias que shaanarid. ignis me parece mas dificil que syrtis, en las ultimas veces que pusimos la muralla de ignis vulnerable, nos barrieron como si nada. syrtis, no rompemos por q son muchos, eso es todo, por q son muchos pueden romper una muralla. Dicen que ignis y alsius son parecidos en la cantidad de usuarios, puede que si, pero alsius sigue teniendo menos, ademas ignis tiene por lo menos un 50% de pjs brujos, y como dijeron por ahi, el que tenga mas brujos GANA.

Ya se han dicho miles de ideas para balancear la poblacion de alsius, y nada que ngd responde a alguna de esas idea. La idea que veo mejor, es que nos den otra raza.

Saludos
y creo que tiene que ser un nuevo tipo de elfo
quieran o no aceptarlo, los elfos atraen gente, y creo que esto debera ser exclusivo en alsius, que ignis y syrtis cuente con 3 razas y alsius con 4
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 05:05 PM   #24
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post

Elfo de hielo????? Elfo del norte????
ALSIUS NO DEBE DESAPARECER!
Me gusta, me gusta, un elfo azulado con un aspecto un tanto agresivo y que pueda llegar a ser un ágil guerrero. Esto seria algo totalmente nuevo y que seria muy llamativo y lo diferenciaría de los demás elfos (no solo del RO sino también de los otros juegos online).

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post

Elfo de hielo????? Elfo del norte????
ALSIUS NO DEBE DESAPARECER!
Me sigue gustando, me sigue gustando
Old 09-06-2009, 05:14 PM   #25
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Z-Wolf View Post
Me gusta, me gusta, un elfo azulado con un aspecto un tanto agresivo y que pueda llegar a ser un ágil guerrero. Esto seria algo totalmente nuevo y que seria muy llamativo y lo diferenciaría de los demás elfos (no solo del RO sino también de los otros juegos online).

Q Chuck Norris Te Escuche...

Kuztom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 05:35 PM   #26
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Quote:
Originally Posted by Z-Wolf View Post

no creas, apenas lei esa idea del elfo azulado me quede O.O, este chico se deberia ir para hollywood para que haga nuevas peliculas =D

pero no con 4 razas, con tres, que eliminen la raza humana de alsius y pongan una elfica.
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 06:09 PM   #27
Pipiripau
Pledge

Pipiripau's Avatar

Pipiripau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Grifo179 View Post
Yo se que tenes razon al 120% de lo que decis, pero creo que la actitud tiene que ser diferente, sino ustedes mismos unden a su reino, ya que le generan mala publicidad todo el tiempo en el foro y seguramente entre ustedes los animos no deven ser los mejores, yo probaria con un cambio de mentalidad y ya que como ahora no tienen "nada que perder" deverian ser los mas peligrosos y no pasarse dias en algaros. Saludos
Completamente de acuerdo contigo, solo falto poner AMEN.

Yo soy de Alsius y toda la vida se la pasan haciendole mala fama, incluso cuando yo mismo era un peton lvl 40 pense en cambiarme de reino por threads como este, lastima que no puedo decir groserias acá, pero deberas que estos post me hacen enojar muchisimo.

DEJEN DE HACERLE MALA FAMA A ALSIUS.... YA!!
Pipiripau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 07:38 PM   #28
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Pipiripau View Post
El problema es que muchos piensan que Alsius es el peor cuando mas o menos entienden el rol del juego, hacen threads como este y los que aun no comprenden el juego piensan que esto es verdad y abandonan el reino, es entonces cuando perdemos gente, dejen de hacerle mala fama a Alsius.

Si todos los que de verdad somos Alsirios pensaramos asi, simplemente ya no habria Alsius desde hace mucho, mejor no optes por el camino facil y cambiar de reino quedate y ayudanos a mejorar!

Además las cabras y enanos estan grosos, yo no los veo mal :S, es mas confieso que me ha gustado una que otra enana, y que decir de las utghars

Mí papá es nordo y mí mamá enana.
Quote:
Yo se que tenes razon al 120% de lo que decis, pero creo que la actitud tiene que ser diferente, sino ustedes mismos unden a su reino, ya que le generan mala publicidad todo el tiempo en el foro y seguramente entre ustedes los animos no deven ser los mejores, yo probaria con un cambio de mentalidad y ya que como ahora no tienen "nada que perder" deverian ser los mas peligrosos y no pasarse dias en algaros. Saludos
Quote:
Originally Posted by shikamaaruu View Post
Dejen de quejarse y luchen por su reino

Saludos
Quote:
Originally Posted by Pipiripau View Post
Completamente de acuerdo contigo, solo falto poner AMEN.

Yo soy de Alsius y toda la vida se la pasan haciendole mala fama, incluso cuando yo mismo era un peton lvl 40 pense en cambiarme de reino por threads como este, lastima que no puedo decir groserias acá, pero deberas que estos post me hacen enojar muchisimo.

DEJEN DE HACERLE MALA FAMA A ALSIUS.... YA!!

¿En serio, no se cansan de siempre culpar al mensajero? El problema no es que le hagan mala fama a Alsius, el problema es que hay razones de peso para darle mala fama a Alsius, no confundan causa con efecto.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 11:49 PM   #29
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes View Post
¿En serio, no se cansan de siempre culpar al mensajero? El problema no es que le hagan mala fama a Alsius, el problema es que hay razones de peso para darle mala fama a Alsius, no confundan causa con efecto.
Mira como te dije antes, tiene muchisima razon en lo que se plantea en cuanto a el desbalance poblacional, los anillos/amuletos, el mapeo completamente al reves etc etc etc.
Ahora, te doy la derecha si me decis que les es imposible invadir ya que eso de tener el mapa al reves no les favorece y el desbalance de poblacion les juega en contra. Pero lo que yo veo es que no estan existiendo en ZG, esas cosas antes nombradas creo que no les impiden ser ofencivos y salirse de algaros, o me vas a decir que en TODO EL REINO DE ALSIUS no cuenta con 30 personas LVL 50 con la capacidad de mantener otro fuerte que no sea algaros??
A lo mejor vos no viviste el tiempo en que alsius nos pateaba el trasero en samal durante varias horas y lo mantenian no mas de esas 30 PJ quer antes te mensionaba. Lograban eso por algo que siempre resalto a alsius "POCOS PERO BUENOS" y era cierto eran los mas organizados porque eran un grupo que se los veia unidos y eran como un bloque yo me arte de morir una y mil veces contra sus formaciones. Pero del dia a la noche los papeles cambiaron se agregaron las invaciones y si seguro que les cuesta invadir, a nosotros nos cuesta horrores a quien no¿ syrtis se paso 1 semana con sus 15kk de verdes intentando invadirnos para abrir el portal y sudaron mucho para lograrlo, pero lo lograron.
Yo a lo que voy es a esto, te entiendo que les sea muy dificil vulnerar pero lo que no acepto es que me digas que un reino entero no sea capaz de mantener Herbred por mas de 5 MIN. eso es una mentira ya que ninguno de los puntos de los cuales se quejan impiden que un reino si kiere se pase horas en un fuerte principal como era anterior a las invaciones, el problema de invadir es que ahi que dividir fuerzas y ahi si te entiendo pero no me vengan con que no pueden hacer otra cosa que mantener algaros porque la verdad me hacen perderles mucho del respeto que les tengo a muchisimos de sus grandes jugadores. Es mi punto de vista espero no lo tomen como una ofensa es solo que me olvide la ultima ves que vi venir un malon de cabras del lado de PN SAMAL .
Aparte cuando tienen gemas, es cierto que se las quitamos/quitan en nada de tiempo, pero cuando se les vulnera aparecen ordas de Cabritas que sacan a patadas a cualkiera de los dos reinos ignis/syrtis de imperia entonces digo yo, son tan pocos en realidad? o estan desmotivados totalmente y solo defienden y cuando pierden las gemas se dedican a solo echarle la culpa a NGD?. Saludos

PD: Nosotros a veces tanpoco tenemos gente para una vulnerabilidad pero eso no nos kita la divercion de pasarnos horas en herbred haciendoles doler la cabeza . Me parece que se olvidaron de la divercion del juego.
Old 09-07-2009, 01:52 AM   #30
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
.
Todo muy lindo; venite un añito a jugar aca y despues hablamos. Tengo las egs por el piso de que me digan "hay que poner un poco mas" en vez de dar soluciones reales.
PD: perdoname no es con vos, pero uno se cansa.

Last edited by Zago; 09-07-2009 at 02:10 AM.
Zago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules